Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto,Y me pregunto, para que sirve este hilo?.
Nadie comenta... Pues yo sí comento, independientemente de las valoraciones políticas que le queráis dar al "personaje" creo que en este caso concreto está involucrado en una organización benéfica y a mí, sí colabora con su dinero, me da igual el reloj que lleve ni el color de su política.
Y el gran jugador que fue en el Barcelona, recuerdo que era el motor del equipo, quien manejaba la mayoría de jugadas, talento puro y duro, grande !!!Grande Pep! Y su RM no es nada al lado de este gran entrenador y mejor persona.
Me temo que habría mucho que hablar de esa "organización benéfica"...Y me pregunto, para que sirve este hilo?.
Nadie comenta... Pues yo sí comento, independientemente de las valoraciones políticas que le queráis dar al "personaje" creo que en este caso concreto está involucrado en una organización benéfica y a mí, sí colabora con su dinero, me da igual el reloj que lleve ni el color de su política.
Hombre, una noticia basada en unos twits de hace dos años... Hasta donde yo sé, no hay ninguna sentencia que determine que no es o no actúa como Organización benéfica. Sin entrar en política. Un saludo.Me temo que habría mucho que hablar de esa "organización benéfica"...
https://sociedad.e-noticies.es/la-cara-oscura-de-open-arms-125612.html
En cuanto a la foto pues...
Ver el archivos adjunto 2262506
Típico reloj de persona oprimida por el Estado, totalmente. No lo digo yo, lo dice él. Pero como entrenador muy bueno por cierto, y el reloj muy chulo.Grande Pep! Y su RM no es nada al lado de este gran entrenador y mejor persona
Puedes ser millonario y sentirte oprimido, es una sensación muy personal. De todos modos no hay nada más español que criticar lo español.Típico reloj de persona oprimida por el Estado, totalmente. No lo digo yo, lo dice él. Pero como entrenador muy bueno por cierto, y el reloj muy chulo.