• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con Richard Mille

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
El jueves dicho el jefe, "Es conocida la pasión de Richard Mille por la vela" y no solo por la vela, por todo que se mueve en el mar.

Otro Richard Mille en un buque conocido, donde se mueven mucho dinero.

Open arms.PNG


Sin mas comentarios!

Saludos
 
Si mejor no comentar.
 
Aja.
 
🤮
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muy apropiado el RM para la ocasión 🤦🏻
 
es un reloj independiente jajajajaja del personaje no comento jajaja
 
Y me pregunto, para que sirve este hilo?.
Nadie comenta... Pues yo sí comento, independientemente de las valoraciones políticas que le queráis dar al "personaje" creo que en este caso concreto está involucrado en una organización benéfica y a mí, sí colabora con su dinero, me da igual el reloj que lleve ni el color de su política.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, alde, manresamolins y 1 persona más
El mejor pagado de la premier ( sí, aunque es entrenador, cobra más que cualquier futbolista de la premier ) se merece ese RM y mucho más, se lo a ganado a pulso, además, si le gusta.... Para gustos colores.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y manresamolins
Y me pregunto, para que sirve este hilo?.
Nadie comenta... Pues yo sí comento, independientemente de las valoraciones políticas que le queráis dar al "personaje" creo que en este caso concreto está involucrado en una organización benéfica y a mí, sí colabora con su dinero, me da igual el reloj que lleve ni el color de su política.
Correcto,

Otra cosa es que toque dinero de mis impuestos, pero si salen de su bolsillo, ole y ole por el, de 10 !!!

Como digo, es quien más cobra de toda la premier, será por pasta...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, manresamolins, Ciclocampista y 1 persona más
  • #10
Grande Pep! Y su RM no es nada al lado de este gran entrenador y mejor persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, manresamolins y Superstar
  • #11
Grande Pep! Y su RM no es nada al lado de este gran entrenador y mejor persona.
Y el gran jugador que fue en el Barcelona, recuerdo que era el motor del equipo, quien manejaba la mayoría de jugadas, talento puro y duro, grande !!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Sergi1975
  • #12
Bueno, si es el reloj que usa siempre (que me da a mí que se lo habrán regalado), hubiera sido bastante hipócrita por su parte, si para esa ocasión lo hubiera cambiado por un reloj humilde, algo que sí que hacen algunos políticos o famosos, en ciertas circunstancias, aconsejados por sus asesores de imagen.

Por otra parte, tener dinero y gustos "caros", no está reñido con ser solidario, creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ph200
  • #13
Y me pregunto, para que sirve este hilo?.
Nadie comenta... Pues yo sí comento, independientemente de las valoraciones políticas que le queráis dar al "personaje" creo que en este caso concreto está involucrado en una organización benéfica y a mí, sí colabora con su dinero, me da igual el reloj que lleve ni el color de su política.
Me temo que habría mucho que hablar de esa "organización benéfica"...

https://sociedad.e-noticies.es/la-cara-oscura-de-open-arms-125612.html

En cuanto a la foto pues...

plácido.jpg
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #15
Muy buena la Foto
😂😂👍👍🇪🇸🇪🇸
 
  • #16
vale mas el reloj den pep que muchos de los barcos que hay por alli XD
 
  • #17
Grande Pep! Y su RM no es nada al lado de este gran entrenador y mejor persona
Típico reloj de persona oprimida por el Estado, totalmente. No lo digo yo, lo dice él. Pero como entrenador muy bueno por cierto, y el reloj muy chulo.
 
  • #18
Típico reloj de persona oprimida por el Estado, totalmente. No lo digo yo, lo dice él. Pero como entrenador muy bueno por cierto, y el reloj muy chulo.
Puedes ser millonario y sentirte oprimido, es una sensación muy personal. De todos modos no hay nada más español que criticar lo español.
Como entrenador y como futbolista no cabe discusión, es excelente.
Y el reloj que es de lo que hablamos aquí es sublime, aunque parece que a pocos compañeros nos gusta.
 
  • #19
Bueno................sobre la marca siempre me he preguntado cuantos famosos que la llevan............han pagado por el ?
Guardiola , Nadal , Alonso , Mancini ......la lista de deportistas es larguisima..............su produccion es aproximadamente 5000 relojes , claro que es la marca que tiene un precio de venta por reloj mas alto del mercado , unos 200.000 euros de media ........que opinais ?
Aunque segun esto guardiola no es embajador de la marca.....
 
  • #20
Gran reloj y gran persona
 
Atrás
Arriba Pie