• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro bicho raro...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saastamente!!!pretos Pol culo y con la cinturilla cedida!el hombre español se esta amari....ando con tanto clanvin clein y tanta leche!!!
 
  • #52
Jaume, yo comparto totalmente tu opinión, son bonitos, muy bonitos los vintages pero pagar más que por uno actual la verdad es que no me entra en la cabeza.

Saludos.
 
  • #53
Eso me recuerda cuando andaba a vueltas con el deepsea,manoseandolo en un co.que no es el mío habitual,le comentaba al vendedor lo del grabado del anillo y el tío con el catalejo que se enchufan en el ojo me decía que no,que solo llevaba grabado lo del ring lock,y yo erre que erre hasta que salió una dependienta con el catalogo diciendo que tenia razón,pues el tío no quedo muy convencido,pero ya cuando le comente lo bonito que le quedaba el bisel ceramico...(lo siento Guancho) va el tío y me dice que no que ese bisel solo lo lleva el nuevo Gmt,que este es el clásico de aluminio!!!jode como para dejarle mal al tío por dos veces consecutivas con el aire que se dan muchos en estos sitios!solo le falto decirme algo sobre los cambios de pila al hacerle la revisión!
 
  • #54
Bueno menos mal que no soy el unico "bicho raro" todo es respetable y el encanto de las cosas no es una cosa palpable como 2 y 2 son 4 ya que la percepción de cada uno es muy distinta, lo que para uno pueder tener encanto para otro es una pega.

Las fotos que ha puesto strumy son relojes muy bonitos muy bien cuidados pero continuo diciendo que me gustan pero no para pagar mas o igual que uno moderno, para mi el encanto mas importante de la mayoria de vintage "de todas las marcas" es que por poco dinero o por menos dinero puedes disfrutar de un buen reloj con el "sabor" añadido de los años que tiene, pero todo esto si no es un valor sentimental, un reloj mio que ha envejecido a mi lado... comprar un reloj antiguo que lo ha envejecido otro para mi si no es a bastante menos precio hoy por hoy no entra en mis planes.

Tampoco entiendo que el plexi, tritio, y cosas de esas en rolex a algunos les enamora y estan dispuestos a pagar mas o igual que por uno nuevo y en cambio en casi todas las otras marcas los relojes antiguos estan muy baratos y tambien tienen plexi, cuerda, tritio, esferas no se que..etc etc..para rolex deportivo resulta es encanto y para las otras es antiguo y se deprecian muchisimo, no se si me explico.

Yo he comprado muchos vintages entre ellos Zenith, Longines, Breitling, Girard Perregaux, Omega, Rolex, y por el que pagué mas fueron 900 euros y fué porque era un rolex, al final tambien lo vendí y las demas marcas el que pagué mas fueron 200 euros, ya que con poco dinero podia tener relojes de grandes marcas eso si antiguos, pero la principal virtud que les veía era que eran muy economicos.

Ya sabemos que todo son puntos de vista y bien lo respeto, se trata de escuchar las opiniones de los demas ya que al final cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero es que algunas veces me sentía un poco raro no valorando las piezas vintages como algunos las valoran y ahora al menos veo que no estoy solo.

Saludos y a seguir en ello. :Cheers:
 
  • #55
Me pasa más o menos lo mismo
 
  • #56
Estoy contigo Jaipe, a mi tambien me ustan mas los modelos actuales, y aunque nunca se puede decir de este agua ni bebere, creo que nunca me planteare la compra de un vintage.
 
  • #57
Prefiero los vintage, aunque siempre que estos esten bien conservados, especialmente en el caso de los deportivos de Rolex me parecen modelos de gran belleza, y si la oferta es escasa y la demanda importante pues ya se sabe que algo más habrá que pagar. También me ocurre con las motos, los coches, las bicis, hasta los campos de golf me gustan más los vintage... debo ser un chapado a la antigua o algo así.
 
  • #58
Yo en un vintage no me gastaria mucho dinero.Lo compraria como una curiosida mas que nada.
Un omega,un longines o un fortis por citar 3 marcas de ¨clase media" serian lo maximo a lo que llegaria.
Ahora,cuando hablamos de miles de euros y de marcas ya mas punteras,rolex,pateks,vacherons...ahi si que solo me los compraria nuevos.
 
  • #59
totalmente de acuerdo contigo strummy, impresionante ese 6542, creo que es un 6542;-)

a mi me encantan los vintages, siempre y cuando esten en unas condiciones aceptables...
 
  • #60
A mi hay vintage que me vuelven loco pero me gustan los nuevos tambien, en fin variedad
 
  • #61
estoy contigo amigo, lo he hablado mil veces con varios foreros.. y yo pregunto.. ojo que no me refiero a todos.. porque esa extremada busqueda del antiguo del vintage.. no será porque se prevee que será un cheque al portador, mas que una belleza??? habrá de todo, pero creo que muchos miran a los vintages de rolex como precisamente eso, un cheque al portador.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

El hilo de MiguelV que no le gusta el Daytona, y lo veo muy bien, me ha dado la idea de poner ese hilo mas que nada como curiosidad y saber si realmente hay mas gente que piensa como yo, posiblemente aqui no sea muy aclamado a mi favor ese hilo sobre gustos de rolex ya que en este foro hay mas pasión por la marca y casi todo lo que trae la corona y sabemos que se cotiza pues nos lo hace ver con otros ojos. :pardon:

De verdad no lo digo como critica si no por el mero "chafardeo" de saber si hay mas que piensan como yo o realmente yo no entiendo o mis gustos van por otro camino. ::blush::

Que no cunda el panico pero...a mi los vintage de rolex y de la gran mayoria de marcas no me gustan tanto como los relojes actuales 8o y hoy por hoy no me entra en la cabeza pagar mas por tener un reloj muy antiguo, :umbrella: muchas veces sin documentos, algunos con una patina y degradación que "roza el mal gusto" para yo poder lucirlo con satisfaccion. :hmm:

Hay alguien mas que piense que pagar mas por un reloj antiguo encima con bastante sintomas de uso no está en sus planes? no será que a los que les atrae lo vintage les atrae porque saben que se cotizan mas que los actuales? :yes: no creeis que si los vintage de rolex se depreciaran como los vintage de la mayoria de marcas que van tirados de precio despues tendrian menos interes..? :hmm:

No le veo la gracia un reloj con con rayas, biseles degradados, tritio envejecido algunas veces en mal estado y que no cumple su funcion por la noche, armis con holgura y muchas veces ni se corresponden al modelo o van con correa, plexiglas, muchos van sin documentos o incompletos, sin garantia en fin...con lo tiquis miquis que soy pienso que yo sería incapaz de usar un reloj de esos y menos si no es de herencia familiar o es un vintage que ha envejecido a mi lado.

Ya he dicho al principio que no es un hilo critica, no sus "emperreis" no sea tengamos que banear a alguien...:laughing1: :laughing1:

Que bonito y variado es el mundo de los gustos :yes:

A ver.... opiniones al respecto :Cheers:

Igual alguna foto es de un reloj de un compañero del foro, lo siento, ::blush:: es para poner algun ejemplo de lo que me refiero, a mi la patina la verdad que hoy por hoy no me va. :nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
Si estan en buen estado de uso y conservación, muchos, especialmente los Daytona y algunos Submariner, son realmente precisos, independientemente del valor que puediesen llegar a adquirir.
Lo que ocurre es que hay que verlos puestos para poder cmprobarlo. La cosa cambia en ese caso. En fotos no es lo mismo. No se aprecian las caidas de los cristales, los colores y texturas de las esferas.... no es lo mismo.
 
  • #63
los vintage me encantan personalmente
 
  • #64
Tu si que sabes malandrín,no es lo mismo fotos que verlos puestos,y sobre todo en buen estado:ok::,ahora bien,también entiendo que pagar las fortunas que se pagan por algunos de ellos...tela telita:hmm:
Si estan en buen estado de uso y conservación, muchos, especialmente los Daytona y algunos Submariner, son realmente precisos, independientemente del valor que puediesen llegar a adquirir.
Lo que ocurre es que hay que verlos puestos para poder cmprobarlo. La cosa cambia en ese caso. En fotos no es lo mismo. No se aprecian las caidas de los cristales, los colores y texturas de las esferas.... no es lo mismo.
 
  • #66
Yo sinceramente y lo digo muy en serio, NO ENTENDERE NUNCA como pueden pagar dinerales por eso, es que eso no se le puede llamar vintage!!! vintage es por ejemplo un ferrari california del 79, que cambia del modelo actual. Es como si vendes tu bmw actual de ahora nuevecito del 2009 y te vas a un desguace y te pillas uno igual pero del 99 sin aire y sin llantas y todo lleno de caca y arañado. jejejejejee possss igual !!!
 
  • #67
Lo mismo que tu, vintages por ahora¡¡¡¡ no.
 
  • #68
A mi no me gusta un Vintage machacado, pero uno así...

DSC05468.jpg


DSC05480.jpg


DSC05481.jpg
 
  • #69
Siempre me han gustado mas los vintage que los nuevos ,pero en la muñeca prefiero un modelo actual.
 
  • #70
Para mi los vintages son mucho más bonitos y me transmiten más cosas.
Para gustos los colores y para jardines, flores.
 
  • #71
me encantan los relojes antiguos de la marca, pero siempre y cuando estén en buen estado...
 
  • #72
Pues en lo basico coincidimos, que cuadra un rolex Vintage que te gusta y esta en perfecto estado y a un precio bueno (bastante bastante menos que un modelo de catalogo), encaja, que te piden mas que uno nuevo etc. no encaja. En mi opinion estan muy sobrevalorados (como casi todo en este mundillo). A mi que este con patina, marcas, holguras etc. no me gusta, al final seria una pieza que se quedaria en el cajon y para eso no quiero un reloj. Que es un Vintage que ha pasado por el SAT y luce como nuevo, estupendo, ese si, de vez en cuando a la muñeca.
 
  • #73
yo estoy con tigo,pero lo que pasa es que con el dinero vas e la relojeria te compras el rolex que quieres a un precio fijado, pero con el vitage tenemos un problema ,que si tu lo quieres y es un capricho pues lo pagas, por que lo tiene tambien le gusta y al ser humano por naturaleza siempre queremos lo que no podemos tener
 
  • #74
Pienso igual

El hilo de MiguelV que no le gusta el Daytona, y lo veo muy bien, me ha dado la idea de poner ese hilo mas que nada como curiosidad y saber si realmente hay mas gente que piensa como yo, posiblemente aqui no sea muy aclamado a mi favor ese hilo sobre gustos de rolex ya que en este foro hay mas pasión por la marca y casi todo lo que trae la corona y sabemos que se cotiza pues nos lo hace ver con otros ojos. :pardon:

De verdad no lo digo como critica si no por el mero "chafardeo" de saber si hay mas que piensan como yo o realmente yo no entiendo o mis gustos van por otro camino. ::blush::

Que no cunda el panico pero...a mi los vintage de rolex y de la gran mayoria de marcas no me gustan tanto como los relojes actuales 8o y hoy por hoy no me entra en la cabeza pagar mas por tener un reloj muy antiguo, :umbrella: muchas veces sin documentos, algunos con una patina y degradación que "roza el mal gusto" para yo poder lucirlo con satisfaccion. :hmm:

Hay alguien mas que piense que pagar mas por un reloj antiguo encima con bastante sintomas de uso no está en sus planes? no será que a los que les atrae lo vintage les atrae porque saben que se cotizan mas que los actuales? :yes: no creeis que si los vintage de rolex se depreciaran como los vintage de la mayoria de marcas que van tirados de precio despues tendrian menos interes..? :hmm:

No le veo la gracia un reloj con con rayas, biseles degradados, tritio envejecido algunas veces en mal estado y que no cumple su funcion por la noche, armis con holgura y muchas veces ni se corresponden al modelo o van con correa, plexiglas, muchos van sin documentos o incompletos, sin garantia en fin...con lo tiquis miquis que soy pienso que yo sería incapaz de usar un reloj de esos y menos si no es de herencia familiar o es un vintage que ha envejecido a mi lado.

Ya he dicho al principio que no es un hilo critica, no sus "emperreis" no sea tengamos que banear a alguien...:laughing1: :laughing1:

Que bonito y variado es el mundo de los gustos :yes:

A ver.... opiniones al respecto :Cheers:

Igual alguna foto es de un reloj de un compañero del foro, lo siento, ::blush:: es para poner algun ejemplo de lo que me refiero, a mi la patina la verdad que hoy por hoy no me va. :nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Opino exactamente igual que tu,mira que he vendido mi submariner del 90 porque con el nuevo ceramico ya no me hace gracia,totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie