patri
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Participo poco en el foro , problemas laborales me dejan poco hueco para poder participar aunque si leo todo lo que puedo y aprendo todo lo que puedo.
Estoy de acuerdo con Juan PH y Suso , yo particularmente he hecho 3 compras en el foro y las 3 perfectas pero no se puede delegar la seguridad en los moderadores , creo que cada uno debe de valorar con los datos que le ofrezcan si debe ó no tomar la decision de comprar. Pero creo que todos los que estamos aqui somos gente seria y no vendriamos al foro a hacer algo raro al menos yo. Todo lo demas es dificil de acotar por mucho que se quisiera
Saludos
Participo poco en el foro , problemas laborales me dejan poco hueco para poder participar aunque si leo todo lo que puedo y aprendo todo lo que puedo.
Estoy de acuerdo con Juan PH y Suso , yo particularmente he hecho 3 compras en el foro y las 3 perfectas pero no se puede delegar la seguridad en los moderadores , creo que cada uno debe de valorar con los datos que le ofrezcan si debe ó no tomar la decision de comprar. Pero creo que todos los que estamos aqui somos gente seria y no vendriamos al foro a hacer algo raro al menos yo. Todo lo demas es dificil de acotar por mucho que se quisiera
Saludos
Casualmente, siempre que no se indica, el movimiento es de cuarzo.
, pero una cosa tengo clara, de lo que vendo doy detalles, fotos, información y todo lo que sea necesario para que el que compre sepa lo que hay. Si por alguna razón el comprador no queda satisfecho no tendría ningún inconveniente en reintegrarle el importe, porque el cliente siempre tiene le razón y así debe ser. El sistema del bonus-malus podría ser eficaz pero no descarta que el mal vendedor se vuelva a registrar con un nuevo nick y siga haciendo de las suyas. Por otra parte los moderadores, que no viven de esto, tendrán muchas más cosas de las que preocuparse que el hacer de detectives o de árbitros.