• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra subasta benéfica con relojes únicos: Pink Dial Project

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aunque las subastas benéficas no son un invento de ayer por la tarde, sí es cierto que en el mundo de la relojería se ha hecho ya famosa la de Only Watch, que se celebra cada dos años (la próxima el próximo día 6 de noviembre) auspiciada por nada menos que su Serenísima Majestad (o como se le trate) el Príncipe de Mónaco, celebrada precisamente en su principado. Hay varios hilos hablando de ello y de los relojes cedidos por las distintas marcas.

1635271102130.png

Pero ahora traigo otra subasta, tal vez menos glamurosa porque se celebra online , pero igualmente interesante porque está dedicada a la investigación sobre el cáncer de mama y los relojes subastados tienen el toque rosa que caracteriza este movimiento. No hay Patek, pero ¿os acordáis del reloj que MB&F presentó a sus allegados?

Pues es uno de los ofrecidos en esta subasta, y lo más impresionante es que ya va por los casi 90.000 dólares cuando su precio estimado -cuando se lance el año que viene- estará alrededor de los 2.000

1635271059000.png

Pero también hay Baltic, Bamford, Bulgari (cuyo Finissimo ya supera los 30.000 dólares), IWC, Panerai... y ¡Sinn!

Es sencillo: te registras, pujas y esperas :)
Y si lo que te pasa por la cabeza es que el rosa no va contigo, espera a que una marca con corona se le ocurra sacarlo...

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ancebl, Rober Mergar y 6 más
Por el Bulgari Finissimo no me importaría pujar :-P , si pudiera claro... :pardon:es un Relojazo :clap::clap:

Me parece muy interesante que sea por una buena causa, investigación sobre el cáncer de mama, todo lo que sea ayudar, colaborar e investigar sobre esto, me parece muy buena noticia.

En mi familia, ya van varias generaciones falleciendo de cáncer, así que tampoco me extraña que algún día me toque. Tengo todas las papeletas.

Gracias por la info y la lectura.

Saludos, Antón.

Para mí el Sinn U50 el más bonito de todos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Había visto el Sinn en Instagram y no entendía muy bien lo del color, ahora ya se el motivo del rosa, y si, pienso como Aritzoto, el más bonito es el Sinn

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues a mi ya me gustaría el Zenith para mi doña, pero me mataría si me gasto ese dineral, y paso de discutir por estas cosas la verdad…

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie