• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta, entre milgauss Z y sub no date?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sub sin duda, a mi el Milgauss no me gusta.
 
  • #27
El Sub...y por cierto,ni le falta ni le sobra nada.
 
  • #29
Depende de lo que tenga en la colección y según tu circulo habitual.

Valora si va a ser tu único Rolex, si tienes mas relojes de la marca, tipo de relojes en la colección, si quieres llevar algo mas visto, algo menos reconocible, si será para uso diario como unico reloj o lo alternas con otros, etc...

En mi caso, compraría el Milgauss sin lugar a dudas, pero porque tengo un Sd Red en la colección y un Ex 42 negro y el Milgauss (azul) aporta a la colección muchas facetas que me faltaban y andaba buscando, por tamaño, diseño e historia y por ese precioso color azul combinación pulido y cepillado. Es un reloj que para mi gusto queda perfecto en un elegante casual/ sport.

El sub es un reloj precioso, pero no me gusta que esté tan visto y no hablo de falsificaciones u homenajes, si no que en determinados circulos o reuniones, hay ocasiones que va el 80% con un Sub (no entro si falso o no)....Con el Milgauss azul no te pasará.
 
Última edición:
  • #30
Me gusta mucho más el sub.
 
  • #31
Sub no date, para mi no hay opción :ops:
 
  • #32
Yo personalmente estoy acostumbrado a ver el sub con fecha y cuando lo veo sin fecha me parece como raro. Si te gusta el sub yo elegiría el date (yo estuve en esa tesitura hace años y fue lo que hice). En caso contrario el Milgauss es un relojazo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
sub no date sin dudarlo.
 
  • #34
Cual puede ser el Tiempo de espera aproximado para un 114060?
 
  • #35
Un par de meses, ahora todo el mundo está nervioso porque se esperan cambios en el Sub date.
 
  • #36
Entre los propuestos, el Submariner. Sin duda alguna.
 
  • #37
Me quedo con el sub (a secas ;-) )

587a07473bed0ab476a6c1f7aa26c9b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
8BFEA722-1C7F-4D4D-A417-5368DAF96958.jpg
en mi caso 24 horas, llame por un milgauss del aparador y me dijeron que tenían este disponible.
como podéis ver ,finalmente a sido el sub.
 

Archivos adjuntos

  • 5609A7E6-0335-40E6-A679-62DC5070104F.jpg
    5609A7E6-0335-40E6-A679-62DC5070104F.jpg
    100,2 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #39
El Milgauss azul es una pasada en directo, las fotos ni se aproximan.
 
  • #41
Me quedo con el sub (a secas ;-) )

587a07473bed0ab476a6c1f7aa26c9b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL Sub jajajaja coincido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias compañero!
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ,os agradezco mucho vuestra opinión y que hayáis opinado en esta mini escuesta.
 
Última edición:
  • #46
El sub , sin duda. Por supuesto sin fecha.
 
  • #47
Ver el archivos adjunto 785120
en mi caso 24 horas, llame por un milgauss del aparador y me dijeron que tenían este disponible.
como podéis ver ,finalmente a sido el sub.

Veo que finalmente paro la venta de relojes y a comprar de nuevo!! :ok::
Para mi tu eleccion ha sido de lo mas acertada, el Milgauss Z es el mas lindo de los Milgauss y aun siendo un relojazo nada como un buen Sub. Felicitaciones!!
 
  • #48
Después de estar un buen tiempo fuera de juego he vuelto a comprar algún que otro reloj,pero la verdad es que no estoy muy por la labor .Gracias !
 
  • #50
Sabía decisión, el mito! Disfrútalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie