• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra de reloj y camisa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La única hawaiana que puede lucir un caballero es esta:

225905.webp

😂🤣😂🤣😂

Después de ver a gente de traje y deportivas o con traje (chaqueta y pantalón) y camiseta lo de menos es que combines así tu reloj con una camisa hawaiana. Y la verdad es que visto así en foto no queda nada mal en mi opinión. De todo modos lo más importante es que tú vayas convencido de ello y disfrutes de ese Seiko tan chulo 👏
Edito: hasta te perdono que esa camisa sea de manga corta jejeje

A mi me gusta tu flow.

Y en caso de que no me gustara, la respuesta sería que es tu reloj y te lo f*llas como quieres 😉

me encantan el reloj y la camisa!

Para ese estilo de camisa llevarla un reloj más deportivo pero vamos que, en todo caso, nadie se escandalizará por el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
Para manga corta, polo o camiseta. Si voy con manga larga, ya veo yo si va con dos vueltas el puño o si el reloj se esconde discretamente.

Pero aún estoy por conocer a alguien que le queden bien las camisas de manga corta...

• Me gusta
Reacciones: byReapers y AbderramanII
elvis-presley-camisa-hawaiana_sm.webp
c38b4020ca585879e9d90a4ba3217239.webp

Decididamente NO (bueno, quizá en Hawai... o tampoco).

no uso nunca camisas de manga corta ni de flores y las que veo por ahi casi siempre me hacen daño en los ojos

Tampoco soporto a esa gente con las camisetas de tirantes , de futbol o baloncesto , las gorras tipo camionero de rejilla , las havaianas , las bermudas de camuflaje , las martens , los crocs y las riñoneras

en el verano me suelo morir de asco muy a menudo

el reloj tampoco me gusta , y pido perdon por la franqueza nada diplomatica que gasto

Me quedo con los dos. Pero tendrías que probar con un reloj más atrevido.

A mí si que me gustan las camisas hawaianas y coloridas... Para muestra un botón... :D

Para @javier ochoa , las puedes conseguir en American Eagle, que es donde yo las he comprado... Saludos!

1622134194795.webp

1622134213548.webp

1622134238455.webp

American eagle, me lo apunto.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie