• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que mi naranja tenía fuga y ya sabes tanto inhalar...

si...por causas que me niego a explicar y negaré, conozco casi todos los hoteles de Santander,,,Chiqui, Bahía, Sardinero, Rhin, Coliseum, Real, etc etc

Eres un ... pichabrava???

Yo con mis 3 mesecitos de disfrute de reloj, ya me he escuchado alguna de estas también :D

Hace como 3 semanas o 1 mes como mucho, un "conocido" que de vez en cuando coincidimos por ahí, me saludó, hablamos un rato y se me quedó mirando el GMT, cuando me dijo textualmente:

-Este Rolex... parece un Rolex de verdad pero no lo es. - Y si os digo la verdad, en estos casos, me quedo mucho más cortado yo, que no el capu*** que te dice eso. No me acuerdo muy bien que le contesté, pero a veces en estos casos no sabes ni que decir... ::bash::

Un saludo. Jaume

qué malpensao...desechas el que trabaje como limpia-alfombras, venda timbres de recepcionista, escriba libros sobre hoteles, sea un aparcacoches muy malo...

Ya, ya... será eso, limpa-alfombras... o sacudefelpudos.

qué malpensao...desechas el que trabaje como limpia-alfombras, venda timbres de recepcionista, escriba libros sobre hoteles, sea un aparcacoches muy malo...

de entrada el rhin ni tiene timbre de recepcionista ni aparcacoches ¿que nos queda? ahhhh si lo de los felpudos:hmm::hmm::hmm: tu diras

Qué rhin ni qué niño mórtimer. Eso no es un regajo??
Yo no sé por qué demonios seguís fumando alfalfa.

rhin, rhin, rhiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn...lo que yo decía...un timbre

je je...todos tenemos alguna anecdota de ese tipo, muy buena

Pues en la feria de Dos Hermanas, este fin de semana pasado, tuve que aguantar de todo: desde que chino mas bonito, hasta que por 30 euros me traen un puñado igual..... con un 16610 y un 16613. Pero bueno, ya te lo tomas con filosofia, y le comentas que uno con un reloj de menos de 3000 no es persona, y los dejas baldados. Encima de borracho, tener que aguantar tontos, no gracias, pa eso no voy a la feria....

Un saludo

PD: Tuve que ser tan borde por que nadie entendia lo de fake watches to fake people.

Con quién te juntas en las ferias, macho?

Buuuffff con todo tipo de calaña a la que se le pueda gañotear unos cubatas :D... jejeje... y especialmente como en este caso, familia politica de mi hermano. Toma ya.

Uhn saludo

uuuh, las familias políticas son las peores.

uuuh, las familias políticas son las peores.

En mi tierra dicen: "Familia de mi mujer, pariente de mis cojonesss" :D
:laughing1::laughing1:
Perdón por la borricada de las 12:20, pero es real como la vida misma!!::bash:::pardon:

Mira.....a mi estos de las anécdotas me hace gracia, pero hace mucho tiempo que paso de estas cosas........A dia de hoy he llegado a la conclusión de que si los tontos volaran no veríamos la luz del sol, así que poco me preocupa o afecta personalmente lo que puedan decir o no de mis relojes........uno que va evolucionando.
Saludos!

Debido a mi trabajo de cara al publico he tenido que aguantar y siempre seguir la corriente en este tipo de comentarios,tengo unas cuantas criaturitas de diferentes padres a las que mimo y saco a la calle todos los dias incluidos los de labor,pero siempre,siempre, los comentarios se refieren a esta marca en concreto,ya puedes llevar un patek(no es mi caso,no por falta de ganas,eh!!) que nadie te dice nada;Hubo un tiempo que no me los ponia y los tenia guardadaditos con sus cajas,con tags ect,hasta,que me robaron en casa,tuve suerte y no los encontraron, desde ese dia me los pongo y que digan lo que quieran pensar o decir,pongo lo poquito que tengo arriba de los hombros en automatico y palante,por cierto guancho ,soy de triana y seguro que nos hemos visto en alguna ocasion,vivo y trabajo en el barrio,un abrazo a todos los foreros y perdonar el peñazo

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: a ver si no aprietas tanto los pulsadores....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que contais me recuerda que hace un par de semanas un compañero de trabajo se me queda mirando el reloj y me dice que valla mierda de imitación de rolex que que tenia. Yo le mire poniendo una cara de complicidad...levante la ceja y le dije.....tu si que entiendes de relojes...... El me miró y se sonrió con cara de suficiencia.......
Tengo que ser sincero y os he de decir, aunque os resulte infantil, que disfrute como un enano
Pero que "PEAZO DE TONTO"
Por lo demás el chico es una buena persona.

Un saludo

Dónde, illo?
Yo en la c/ San Jorge, en el Altozano, frente al mercado.

La que hace esquina con la Blanca Paloma??

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio

Como dijo Jesus antes que lo mataran en la cruz:
perdonad porque no saben lo que hacen, a la que yo añado, no saben lo que dicen

La que hace esquina con la Blanca Paloma??

perdona hermano, estaba viendo al aleti,esa es ruiseñor,ya que entiende de bares te digo,la paralela a antillanos campos donde estan las golondrinas.:Cheers:

Ya hombre, ya. Ahí mismo, al laito. En la esquina está el Horno de Pages del Corro.
No entrenarás en el Carlos Cabello, no?
A ver si nos vemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie