• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espera, a ver qué más se os ocurre...

"...o si trabaja de mamporrero en una granja de chones..."

Qué son chones?

Yo tampoco lo sé, pero buscando en google me he encontrado esto:

lostimage.webp

todos somos ignorantes, solo que ignoramos cosas distintas.

Es que allí hasse mucho frio, illo.:nea:

Bueno, pues aqui va otra:

El otro dia, con un conocido que no hace otra cosa que presumir de apellido y de titulo nobiliario, me fijo en su reloj, un datejust del 67, que por cierto, no le venia nada mal un repasito porque lo tenia destartalao, y me deja verlo, y por detras veo que tiene grabado su nombre, y va y me dice que le cambiaron la tapa de atras, esa que va con las tipicas letras de rolex y le pusieran otra con su nombre grabado................en fin...........

Bueno, pues aqui va otra:

El otro dia, con un conocido que no hace otra cosa que presumir de apellido y de titulo nobiliario, me fijo en su reloj, un datejust del 67, que por cierto, no le venia nada mal un repasito porque lo tenia destartalao, y me deja verlo, y por detras veo que tiene grabado su nombre, y va y me dice que le cambiaron la tapa de atras, esa que va con las tipicas letras de rolex y le pusieran otra con su nombre grabado................en fin...........

La tapa de atras de cualquier Datejust no lleva "tipicas letras de Rolex" ni nada, quizá le grabaron el nombre, no seria nada del otro mundo.

El unico Rolex que me viene a la mente con letras grabadas es el SD.

Y el Milgauss. :yes:

Edito:
Ottia ya lo habían contestado.::bxd::
Si es que soy mu rápido.
Bueno, yo prefiero que no lleven nada escrito. Pa que´?

La tapa de atras de cualquier Datejust no lleva "tipicas letras de Rolex" ni nada, quizá le grabaron el nombre, no seria nada del otro mundo.

El unico Rolex que me viene a la mente con letras grabadas es el SD.

El SD, los Milgauss y el Deepsea tambien llevan el fondo grabado

lostimage.webp

lostimage.webp

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio

El domingoderesaca, estuve tomando un cafe en una taberna en el camino de Jacobo, y se sento con nosotros un conocido con un daytona.
Estuve estirando el pescuezo de manera disimulada, hasta que vi eso de la fecha...
A diferencia de otros a mi esto de las cutre-copias, me pàrece algo incluso gracioso, sobre todo cuando el propietario se esfuerza en demostrar su autenticidad, cosa que dicha sea de paso, no he visto nunca. Siempre lo he visto de cashondeo.

Salutes.

valiente soplapollas!!!

Que siga disfrutando de su "Julai Cupé", de la mierda que le adorna su muñeca y de su triste vida

Tampoco entiendo semejante mosqueo...
A mi en todo caso, me produciria un poco de gracia, o incluso pena... ::Dbt::
Pero llegar a insultarlo, como que no.
Saludos.

Qué te gusta un retrato, gachón.

Que pena me dan algunos tipos que menosprecian lo que rechazan..como burlarse de los que creen y disfrutan de sus objetos y andan tranquilos con sus relojitos falsos y no le hacen mal a nadie, a veces me párese que los que usan relojes falsos como el de la anécdota son tan parecidos a los que las cuentan, en el sentido que ambos andan por ahí tratando de pretender lo que no son, unos por que pueden hacerlo con relojes mas caros que los otros y los otros por hacerlo con relojes que dicen algo del estatus social del que lo porta.. Pero si la intención de coleccionar y disfrutar de tus relojes no te es suficiente como para no tener que estarte fijando en lo que los demás tienen o pueden comprarse eso te convierte en lo que criticas... hasta pareciera que el del reloj fake lo disfruta mas que el del original... en fin saludos

Eso no te lo crees ni tú.
Pena!!!!!.. quien eres tú para que nadie te de pena?? Ni para dar lecciones de moralidad.
No le hace mal a nadie el mercado de las falsificaciones... paressamí que anda tú una mihita perdío, no?

Eso no te lo crees ni tú.
Pena!!!!!.. quien eres tú para que nadie te de pena?? Ni para dar lecciones de moralidad.
No le hace mal a nadie el mercado de las falsificaciones... paressamí que anda tú una mihita perdío, no?

pues si me lo creo por eso lo escribo, ademas no es una lección de moralidad es la realidad de las cosas, tipejos como tu son los que me dan risa, pareciera que en su vida han usado algo "falsificado" jaja que risa mercado de falsificaciones dice el pendejo, me gustaría que alguna vez tuvieras la oportunidad de ver de donde vienen las ropas que andas puestas me imagino que por lo ridículamente tonto de tu comentario de seguro que llevaras alguna prenda de "marca" tommy o guess o lacoste o alguna de esas marcas que a los idiotas como el que las compra se las meten con toda la mercadotecnia a precios estratosfericos para lo que cuesta producirlos y ademas con las barbaries que se dan en los lugares donde se producen, pero claro lecciones de moral dice..pobres diablos que se escudan en la marca del reloj y en el "status" que eso creen les supone llevar un ROLEX o un PP ..que llenan esos vacíos personales y emocionales que hay en sus vidas ..y que ponen de pretexto la afición de la relojería y tantas patrañas que muchas veces no son el reflejo de los que dicen o como piensan en realidad...ademas burlarse de un tipo que tiene un vehículo y un reloj de precio inferior y una ingenuidad o ignorancia igualmente no es motivo para sentirse orgulloso o si? o es que acaso nunca en tu vida no supiste algo y quedaste sorprendido cuando lo aprendiste? ..o es que acaso naciste aprendido de que eran manufacturas e hisoria relojeril venga contesta con argumentos ..

No tienes derecho a insultarme.
Busca en el post donde yo hay dicho algo en contra del portador de falsificaciones.
Poco tiempo llevas por aquí para entrar de esa manera.

No tienes derecho a insultarme y espero que te apercibna por ello.
No vuelvo a dirigirme a ti.

No tienes derecho a insultarme.
Busca en el post donde yo hay dicho algo en contra del portador de falsificaciones.
Poco tiempo llevas por aquí para entrar de esa manera.

No tienes derecho a insultarme y espero que te apercibna por ello.
No vuelvo a dirigirme a ti.

disculapa si te sentiste insultado pero no te hable a ti de forma distinta a la que tu usaste en este hilo para criticarme a mi ..ademas que tu tengas miles de mensajes y yo no no quiere decir que este foro sea nuevo para mi ademas tampoco es signo de que no tenga mi criterio a la hora de dar mi OPINION y respetar la de los demas o para que son los FOROS? pero tranquilo aca queda esto total no vale la pena y ni vos ni yo vamos a cambiar nuestro punto de vista, saludos y de nuevo disculpa si te sentiste aludido grandisimo veterano forero:ok::

Tampoco entiendo semejante mosqueo...
A mi en todo caso, me produciria un poco de gracia, o incluso pena... ::Dbt::
Pero llegar a insultarlo, como que no.
Saludos.

No es ningún mosqueo. Que a veces la frialdad de un teclado lo parece.
No lo he pretendido insultar sino describir que hay que ser mentecato y corto de ideas para decir esas chorradas sobre relojería, y encima creerselas. Me hacen mucha gracia este tipo de personajes, y además creo a mi al menos no me hacen ningún mal, todo lo contrario. Es de traca que un sujeto que no tiene ni idea, ni ha visto un Daytona de verdad en su vida, le de lecciones a un poseedor de un reloj auténtico. Si tiene un coche tuneado (el que sea), mi opinión puede ser que es atenta contra el buen gusto. Los tunean para llamar la atención y es opinable.
Respecto a "la mierda que adorna su muñeca" = falsificación

Y yo que me meto donde no me llaman...la verdad que por mi manera de ser soy un entraó al trapo pero no puedo dejar de guardar mi opinion,y no por defender a nadie que aqui todos somos mayorcitos y cada cual defiende lo suyo,pero...tu que tomas???!!!!de un comentario sin mas sacas una parrafada de despropositos que solo me dejan una duda...Eres tu el que redacta las gilipolleces de discurso del Evo morales &co.?????

Lo mejor de cuanto has hecho creo que ha sido no sacarle de su error.

Que siga pensando que los daytonas sin fecha en los "relojitos" son falsos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie