Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué son chones?
Qué son chones?
Bueno, pues aqui va otra:
El otro dia, con un conocido que no hace otra cosa que presumir de apellido y de titulo nobiliario, me fijo en su reloj, un datejust del 67, que por cierto, no le venia nada mal un repasito porque lo tenia destartalao, y me deja verlo, y por detras veo que tiene grabado su nombre, y va y me dice que le cambiaron la tapa de atras, esa que va con las tipicas letras de rolex y le pusieran otra con su nombre grabado................en fin...........
El unico Rolex que me viene a la mente con letras grabadas es el SD.
... y los nuevos Milgauss.
La tapa de atras de cualquier Datejust no lleva "tipicas letras de Rolex" ni nada, quizá le grabaron el nombre, no seria nada del otro mundo.
El unico Rolex que me viene a la mente con letras grabadas es el SD.
El SD, los Milgauss y el Deepsea tambien llevan el fondo grabado
![]()
![]()
esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio
valiente soplapollas!!!
Que siga disfrutando de su "Julai Cupé", de la mierda que le adorna su muñeca y de su triste vida
Eso no te lo crees ni tú.
Pena!!!!!.. quien eres tú para que nadie te de pena?? Ni para dar lecciones de moralidad.
No le hace mal a nadie el mercado de las falsificaciones... paressamí que anda tú una mihita perdío, no?
No tienes derecho a insultarme.
Busca en el post donde yo hay dicho algo en contra del portador de falsificaciones.
Poco tiempo llevas por aquí para entrar de esa manera.
No tienes derecho a insultarme y espero que te apercibna por ello.
No vuelvo a dirigirme a ti.
Tampoco entiendo semejante mosqueo...
A mi en todo caso, me produciria un poco de gracia, o incluso pena...
Pero llegar a insultarlo, como que no.
Saludos.