• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ofender a nadie y perdonando la generalizacion, Los del Corte...!unos cambiapilas.!

Es de las pocas veces que no exageras en el consejo. Si me apuras, hasta te quedas corto.

Tengo un amigo que llora como Boabdil (llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre, dicen que le dijo su madre) desde que dejó un IWC Portugués de oro y se lo devolvieron con un golpecito y una rallita... en diez segundos, oiga.

Si a veces lo de la repugnante grasilla es lo de menos...

La "culpa" es tuya ITO.
Personalmente, no le dejo el reloj para que lo manosee ni a mi padre. Si me lo pide, literalmente le digo que no. Como ha sucedido alguna vez.
-¿Cómo? ¿Que te deje el reloj?.. ¿para? Ve a la tienda y que te lo enseñen.
Dependiendo de la persona, claro. Si es cliente y he de guardar las formas por motivos obvios e intereses varios, se lo digo de forma más elegante, pe rono se lo dejo ¡NI MUERTO! Que le ponga us cochinos y prengosos dedos al mismísimo de su hermana.
O limpio yo los relojes para que el primero que se haya metido el dedo en la nariz en un semáforo se ponga los dedos a mi reloj. DE MOMENTO!!!!!!!!

Los relojes NO se piden. Se ven y si te los ofrecen, lo coges con cuidado, sin poner los deditos en el cristal caja o armis. y siempre se piuede permiso si se quiere manipular alguna de sus funciones

Deno ser que soy uan especie de fascista del peluco o algo parecido.

Pedir el reloj!!!!!!! Y le iba yo a pedir a él ,ya.

Lo de rolex con las falsificaciones es divertidisimo.Escuchas historias que ni un guionista de hollywood se podria inventar.
Ayer me dice uno todo emocionado: " he descubierto una pagina web donde venden rolex a 120 euros!!!"
Y yo le digo: si,pero esos son falsos!
Y va y me suelta esa frase tan tipica que tanto odio:- Si,Pero dan el pego!!
Que obsesion con engañar a la gente!!. Pero que placer deben encontrar en presumir de reloj caro?
En cambio seguro que la mayoria de los que estamos aqui intentamos que nuestros relojes pasen desapercibidos.

Pues haberle pegao por espabilao. Ademas no te dejes sobar el reloj por ese tipo de especimen¡¡¡

Haces bien mahestro. Yo también soy una esoecie de taliban en eso de que me soben los relojes. Ni me gusta tampoco trastear los de los demas.

Vaya... exagerado????

Jaja que bueno, lo mejor es que saco los fallos de uno verdadero, me pasa a mí y me parto de risa eso si no se lo deo ni harto coca cola.

Los dependientes del El Corte de Manga merecen un hilo a parte. Te dejan acercarte mas o menos al reloj que te estan enseñando dependiendo del que lleves en tu muñeca. Por no hablar de que sus conocimientos son mas bien limitados (y estoy siendo comedido). Por lo menos esta es mi experiencia y no quiero que nadie se sienta ofendido,;-)

Lo del corte ingles es de coña, un día en el hipercor de Pozuelo estaba mirando un cartier, creo que el phosa, no me interesan los cartier pero este me parecio curioso, total que se me acerca la dependienta y me dice que si quiero verlo y le digo que no pero por curiosidad le pido precio, la friolera de 7k, me quedo :huh: pensando que seria unos 4 0 5k, asi que le pregunto " ¿ pero es manufactura, no? y me contesta si la cadena es de acero y se pueda ajustar ::Dbt:: ...

Bueno y los pulsadores estan soldados con estaño o autogena...

Phosa... séptica???? ... o común?

Pasha debe se,r TORO

Wow....................................................... a mi tambien me han dicho que mi SD es falso :-P:-P:-P. Pero sin nada de detalles. Dejarle el reloj a un desconocido pues :hmm: NO. Salu2.

Haberle dao coño xDDDDD

Y yo pidiendo un daytona con fechador, sin saber que en realidad los circulos de adentro marcan el dia, el mes y el aÑo, como ese barbajan le explico al compaÑero. :flirt:

Osea que es el daytona day-date, o mejor aun: Daytona calendario perpetuo:yhoo::

Última edición:
Sí algunos son mas puercos que un mosca.
Lo más seguro es que venga de estercolar y que se la haya roto el papel, con la consabida incursión del dedín , un poquito, en el callejón de la peste, saliendo, como es sabido, ataviado de camuflaje, especialmente si tiene las uñas como un guitarrista, que las tendrá para completar el cuadro flamenco.
Luego el tío-mosca, no se ha lavado las manos y mucho menos el hojaldre pues ha sido en un bar donde no hay ni bidet ni jabon ni nada.
Vamos que te pone el peluco como el palo de un gallinero.

Moraleja: Déjate el relojito puesto y que el escombro de tio se lave el buje y las manos cuando se vaya del punto.

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio
... animalito... tan feliz en su ignorancia... déjalo que sea feliz, ya le enseñará la vida la realidad...

Lo más seguro es que venga de estercolar y que se la haya roto el papel, con la consabida incursión del dedín , un poquito, en el callejón de la peste, saliendo, como es sabido, ataviado de camuflaje, especialmente si tiene las uñas como un guitarrista, que las tendrá para completar el cuadro flamenco.
Luego el tío-mosca, no se ha lavado las manos y mucho menos el hojaldre pues ha sido en un bar donde no hay ni bidet ni jabon ni nada.

Moraleja: Déjate el relojito puesto y que el escombro de tio se lave el buje y las manos cuando se vaya del punto.
Esto ya empieza ha ser escatologico..:whist::

:D

Magnífico.

Estoy pensándome, después de leer al Guancho, en no dejárselo ni al tio del SAT....no sea que venga también del lavabo y no veas....

:laughing1::laughing1:Que guarro el tío!!!!
Entonces, cuando te presentan a alguien no le darás la mano, no? No vaya a ser....:D

La gente son ignorantes hasta la medula pero lo pero de todo es que no tiene verguenza y pasean esa ignorancia con orgullo!!! Lo que hay que ver!!!!

Alberto, como te sales...

jajajajaja

Sí pero me lavo las manos en cuanto puedo. De hecho me las lavo más de 20 veces al dia, por lo menos.

Los relojes son como los cojones, ni se tocan ni se dejan. A no ser que la tía esté muy buena..... :D:D:D

Es que es para verse en la situación. Yo no sabría como actuar, pero creo que no lo podría pasar por alto :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo sí sabría cómo. No le dejo el reloj. Ni tampoco me lo toca llevándolo yo puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie