Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La "culpa" es tuya ITO.
Personalmente, no le dejo el reloj para que lo manosee ni a mi padre. Si me lo pide, literalmente le digo que no. Como ha sucedido alguna vez.
-¿Cómo? ¿Que te deje el reloj?.. ¿para? Ve a la tienda y que te lo enseñen.
Dependiendo de la persona, claro. Si es cliente y he de guardar las formas por motivos obvios e intereses varios, se lo digo de forma más elegante, pe rono se lo dejo ¡NI MUERTO! Que le ponga us cochinos y prengosos dedos al mismísimo de su hermana.
O limpio yo los relojes para que el primero que se haya metido el dedo en la nariz en un semáforo se ponga los dedos a mi reloj. DE MOMENTO!!!!!!!!
Los relojes NO se piden. Se ven y si te los ofrecen, lo coges con cuidado, sin poner los deditos en el cristal caja o armis. y siempre se piuede permiso si se quiere manipular alguna de sus funciones
Deno ser que soy uan especie de fascista del peluco o algo parecido.
Pedir el reloj!!!!!!! Y le iba yo a pedir a él ,ya.
Los dependientes del El Corte de Manga merecen un hilo a parte. Te dejan acercarte mas o menos al reloj que te estan enseñando dependiendo del que lleves en tu muñeca. Por no hablar de que sus conocimientos son mas bien limitados (y estoy siendo comedido). Por lo menos esta es mi experiencia y no quiero que nadie se sienta ofendido,![]()
... animalito... tan feliz en su ignorancia... déjalo que sea feliz, ya le enseñará la vida la realidad...esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio
Esto ya empieza ha ser escatologico..Sí algunos son mas puercos que un mosca.
Lo más seguro es que venga de estercolar y que se la haya roto el papel, con la consabida incursión del dedín , un poquito, en el callejón de la peste, saliendo, como es sabido, ataviado de camuflaje, especialmente si tiene las uñas como un guitarrista, que las tendrá para completar el cuadro flamenco.
Luego el tío-mosca, no se ha lavado las manos y mucho menos el hojaldre pues ha sido en un bar donde no hay ni bidet ni jabon ni nada.
Vamos que te pone el peluco como el palo de un gallinero.
Moraleja: Déjate el relojito puesto y que el escombro de tio se lave el buje y las manos cuando se vaya del punto.
Magnífico.Sí algunos son mas puercos que un mosca.
Lo más seguro es que venga de estercolar y que se la haya roto el papel, con la consabida incursión del dedín , un poquito, en el callejón de la peste, saliendo, como es sabido, ataviado de camuflaje, especialmente si tiene las uñas como un guitarrista, que las tendrá para completar el cuadro flamenco.
Luego el tío-mosca, no se ha lavado las manos y mucho menos el hojaldre pues ha sido en un bar donde no hay ni bidet ni jabon ni nada.
Moraleja: Déjate el relojito puesto y que el escombro de tio se lave el buje y las manos cuando se vaya del punto.
Sí algunos son mas puercos que un mosca.
Esto ya empieza ha ser escatologico..![]()