• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no figura, tengo una cinta pa andar en casa y no tiene ni el rodaje echo,lo mio es pro evolution

y vernos cuando quiera el maestro,si salgo y grito lo mismo me escuchas

Yo creo que me hubiera descojo.... en su cara de paleto:laughing1:!!!!!

Otra cosa es lo que el decoro de la atención al cliente (incluso ese!!!!!!!) exija:flirt:...

Saludos!

Que fuerte!!!

Pues lo mismo.

Cuando te parezca nos endiñamos algo en la calle Betis. Sólo bebo los sábados.

Dónde, illo?
Yo en la c/ San Jorge, en el Altozano, frente al mercado.
Maestro pues yo hasta hace nada (enero) vivia muy cerquita, en Alfareria. Lo mismo hasta nos hemos visto alguna vez.:)

entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS...,

A mi lo que realmente me gustaría es ver tu despacho, que debe ser enorme para que los clientes entren con el coche...:D

A mi lo que realmente me gustaría es ver tu despacho, que debe ser enorme para que los clientes entren con el coche...:D

no co ño yo conozco el coche por que soy el dueño del parking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie