• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que tu no tienes criterio ni pa vestirte por las mañanas...sin mas...o para que son los foros???'

Alberto, ni puñetero caso.:-(( Sólo faltaba leer a alguien que se cree está dentro de nuestros pensamientos y con argumentos insostenibles defiende lo falsificado y encima te falte el respeto. ::bash::::bash::Claro... que si te tiene delante y te ve con la Orange predator igual se hace caquita. :laughing1:
Nunca entenderé llevar algo falso como Judas pretendiendo "dar el pego" para que los demás piensen que es bueno. Mi propio cuñado (ya lo he dicho otras veces) lleva un Trolex GMT pepsi vintage con los índices cafe con leche, y todavia me decía que no fallaba ni un segundo al mes. Desde lejos se ve que es una porquería. Yo no me he cortado y le he dicho lo que pienso. Ahora lleva un Breil con diseño muy bonito, reloj-moda, auténtico, con garantia, y como está mandado. El dia que pueda tendrá uno de verdad.

Que yo sepa, la gran mayoría de los aficionados a la relojería, tienen sus piezas para disfrutarlas, y a ser posible no llamar la atención. Yo soy feliz llevando mi reloj debajo del puño de la camisa, porque es para mi, no para que piensen que tengo "tal status".

Al margen de los insultos...es la mar de entretenido oir lo que lleva dentro alguien que defendiende el fraude, el robo, el...aunque sea de relojes...no me cansaré nunca!

Qué bueno!!!

No lo había leido.

Saludos.

pues si me lo creo por eso lo escribo, ademas no es una lección de moralidad es la realidad de las cosas, tipejos como tu son los que me dan risa, pareciera que en su vida han usado algo "falsificado" jaja que risa mercado de falsificaciones dice el pendejo, me gustaría que alguna vez tuvieras la oportunidad de ver de donde vienen las ropas que andas puestas me imagino que por lo ridículamente tonto de tu comentario de seguro que llevaras alguna prenda de "marca" tommy o guess o lacoste o alguna de esas marcas que a los idiotas como el que las compra se las meten con toda la mercadotecnia a precios estratosfericos para lo que cuesta producirlos y ademas con las barbaries que se dan en los lugares donde se producen, pero claro lecciones de moral dice..pobres diablos que se escudan en la marca del reloj y en el "status" que eso creen les supone llevar un ROLEX o un PP ..que llenan esos vacíos personales y emocionales que hay en sus vidas ..y que ponen de pretexto la afición de la relojería y tantas patrañas que muchas veces no son el reflejo de los que dicen o como piensan en realidad...ademas burlarse de un tipo que tiene un vehículo y un reloj de precio inferior y una ingenuidad o ignorancia igualmente no es motivo para sentirse orgulloso o si? o es que acaso nunca en tu vida no supiste algo y quedaste sorprendido cuando lo aprendiste? ..o es que acaso naciste aprendido de que eran manufacturas e hisoria relojeril venga contesta con argumentos ..

A pesar de tener un punto de vista que puede acercarse al tuyo, en cuanto que no me gusta la prepotencia, no puedo estar mas en desacuerdo con tu escrito.
¿Te das cuenta de lo ofesivo que resulta?
Ademas, quien te crees que eres para insultar de esa manera a Guancho, tipo al que no conoces, y que para tu desgracias, dudo que llegues a conocer nunca.
En fin, que hasta aqui hemos llegado.

Lo mejor con esta gente es seguirle la corriente y dejar que ellos solitos se descalifiquen.
La ignorancia es muy atrevida.

Saludos

Hace unos años estuve en Santander. Tres noches sin dormir, niño. Venía pabajo en el coche jincando el moco en el volante.
Me lo pasé bomba. Vaya chorro golfos que hay por allí arriba también.
Me llevaron a unos restaurantes cojonudos, una discoteca que da la cristalera a la palya, donde a la amanecida la gente se bañaba, algunos con la sinforra to the wind. Me puse tibio. Y las muchachas siempre pendientes de mi.
No me importarñia repetir... claro que ahora con las multas no puedo hacer las medias que hacía, especialmente de Madrid a Burgos, donde le metía a cá lijadas a los cayenne en las curvas que les doblaba hasta los retrovisores.

Hace unos años estuve en Santander. Tres noches sin dormir, niño. Venía pabajo en el coche jincando el moco en el volante.
Me lo pasé bomba. Vaya chorro golfos que hay por allí arriba también.
Me llevaron a unos restaurantes cojonudos, una discoteca que da la cristalera a la palya, donde a la amanecida la gente se bañaba, algunos con la sinforra to the wind. Me puse tibio. Y las muchachas siempre pendientes de mi.
No me importarñia repetir... claro que ahora con las multas no puedo hacer las medias que hacía, especialmente de Madrid a Burgos, donde le metía a cá lijadas a los cayenne en las curvas que les doblaba hasta los retrovisores.

Había un restaurante en la playa del Sardinero cojonudo, La sardina de plata se llamaba, lastima que cerró hace unos años !

Una ciudad Santander que merece la pena :ok::

Sin duda, anuque yo me tiré montado en el witoma tres dias y poco recuerdo de la misma.

A ver si Sanza me invita (de esas invitaciones que no pagas ni el avión, aunque tú lo intentas, pero no te dejan) y repito este verano.

La disco, el BNS (Buenas Noches Santander)...y restaurantes, cualquiera...ya caerá algún día eso de jijijaja por Santander, y sí, últimamente hay muuuucho revuelo y ganas de divertirse, será para aliviarse la crisis o aliviarse sin más...

por qué habrá tanta gente que piense que los rolex que lleva la gente "no futbolista o famosilla" tienen que ser falsos. :-((

¿dónde creen que van los millones de unidades que fabrica rolex cada año?

salu2

Esa era, BNS. El restaurante, buenísimo, regentado por dos hermanos, que luego se vinieron a la fiesta.
Ojo que como yo me lie jijijaja, me tienes que echar de allí a puñalás.

Pues segun me dijo un gañancete hace poco al preguntar por mi Daytona:"que sepas que el 90%de los Rolex que hay en España son falsos!!!INCLUSO LOS DE MUCHAS TIENDAS QUE BABEAIS EN LOS ESCAPARATES!!!!!!!!!!!!!!!" esto es veridico ytextual,el estar cara al publico tiene sus ventajas,tienes un dia de los mas aburrido y con uno de estos te escojonas toda la tarde!!!

La verdad, es que bien mirado, es cierto lo que dices.

Cacatua... donde te has metido tanto tiempo?
Va todo bien?
Te he echado de menos.

Os habéis parado a pensar lo facil que seria meter un bulo a gente así???Con lo que les gusta la antileyenda rolex...bastaría por ejemplo con decir que el Gmt Pepsi es un modelo que saco rolex en honor al FCB poniendo sus colores en el bisel o que la lupa del cristal la pusieron en honor a Alfonso X que era miope!!

Alfonso X????
Todavía no existían los relojes, no??
Mejor en honor a Alfonso Guerra.... que es un tío muuu... bonito?? Y también ve menos que un galápago metío en lejía

Por eso mismo!!!tu a cuantos de estos tipos que les digas lo de Arfonzo X,crees que van a caer en el anacronismo???
Ah!por cierto ya sabíais que el primer reloj de arena fue de la casa Rolex???(ese no llevaba lupa)

Ottia verdad, como si le dices que fue Chintasvinto...o Atila. Igual tragan.
Arena? Qué disse, illo?

Esa era, BNS. El restaurante, buenísimo, regentado por dos hermanos, que luego se vinieron a la fiesta.
Ojo que como yo me lie jijijaja, me tienes que echar de allí a puñalás.

yo veraneaba justo ahi ,en el hotel rhin pero desde que lo cogio la cadena silken lo jo dieron ,y cambie de hotel, como buen restaurante estaba la cupula del rhin con unas vistas impresionantes cuando lo regentaban koldo y ramon (grandes amigos)ahora koldo esta en lasal,frente al puerto probarlo se come de cine¿lo conoceis?

Si,si,arena de las mismisimas orillas del lago Tiberiades

Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

Es que yakster es inmortal. No lo mantan ni las helás ni el ministerio de igualdad, ni ná.:whist::

De ahí que me instruyera yo en el milenario arte de la Goma Naranja, reservado para ciertos elegidos:yes: :pardon:

Hombre,pues muchas gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie