Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues si me lo creo por eso lo escribo, ademas no es una lección de moralidad es la realidad de las cosas, tipejos como tu son los que me dan risa, pareciera que en su vida han usado algo "falsificado" jaja que risa mercado de falsificaciones dice el pendejo, me gustaría que alguna vez tuvieras la oportunidad de ver de donde vienen las ropas que andas puestas me imagino que por lo ridículamente tonto de tu comentario de seguro que llevaras alguna prenda de "marca" tommy o guess o lacoste o alguna de esas marcas que a los idiotas como el que las compra se las meten con toda la mercadotecnia a precios estratosfericos para lo que cuesta producirlos y ademas con las barbaries que se dan en los lugares donde se producen, pero claro lecciones de moral dice..pobres diablos que se escudan en la marca del reloj y en el "status" que eso creen les supone llevar un ROLEX o un PP ..que llenan esos vacíos personales y emocionales que hay en sus vidas ..y que ponen de pretexto la afición de la relojería y tantas patrañas que muchas veces no son el reflejo de los que dicen o como piensan en realidad...ademas burlarse de un tipo que tiene un vehículo y un reloj de precio inferior y una ingenuidad o ignorancia igualmente no es motivo para sentirse orgulloso o si? o es que acaso nunca en tu vida no supiste algo y quedaste sorprendido cuando lo aprendiste? ..o es que acaso naciste aprendido de que eran manufacturas e hisoria relojeril venga contesta con argumentos ..
Hace unos años estuve en Santander. Tres noches sin dormir, niño. Venía pabajo en el coche jincando el moco en el volante.
Me lo pasé bomba. Vaya chorro golfos que hay por allí arriba también.
Me llevaron a unos restaurantes cojonudos, una discoteca que da la cristalera a la palya, donde a la amanecida la gente se bañaba, algunos con la sinforra to the wind. Me puse tibio. Y las muchachas siempre pendientes de mi.
No me importarñia repetir... claro que ahora con las multas no puedo hacer las medias que hacía, especialmente de Madrid a Burgos, donde le metía a cá lijadas a los cayenne en las curvas que les doblaba hasta los retrovisores.
Esa era, BNS. El restaurante, buenísimo, regentado por dos hermanos, que luego se vinieron a la fiesta.
Ojo que como yo me lie jijijaja, me tienes que echar de allí a puñalás.