• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una complicación 'rara': JLC Geophysic True Second

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
¿Te puedes creer que se me había pasado este hilo? Casi me pierdo una obra de arte.

Felicidades caballero, tremendo el bicho y tremenda la colección.

Gracias! Sí que es una obra de arte, sí. Y una maravilla de la técnica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Espectacular,,la nueva incorporacion y el resto de tu coleccion,,,muchas felicidades.

Gracias! Estoy contento de mi colección, claro. Es la suerte de tener una ex de gustos sencillos. Mis mejores deseos para ella, en el día internacional de la mujer, que supongo también será el de la ex-mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Mi marca fetiche. Es la única en la que me gustan casi todos sus modelos. Disfrútalo mucho, yo estuve viendo hace poco el horas del mundo, que también tiene segundos muertos, y me quedé babeando...
 
  • #105
El reloj es bonito, esbelto.... y curioso no siendo voto de mi devoción el estilo, ahora la complicación con esos "segundos verdaderos" no me gusta nada aún así cuando a uno le gusta un reloj de una marca mas que conocida pero un modelo en concreto que no es frecuente de ver......pues si que me gusta que se explique para tener más conocimiento y hasta a lo mejor no meter la pata en un futuro.

Disfrútalo a tope
 
  • #106
Mi marca fetiche. Es la única en la que me gustan casi todos sus modelos. Disfrútalo mucho, yo estuve viendo hace poco el horas del mundo, que también tiene segundos muertos, y me quedé babeando...

Gracias... Es verdad, también están lo modelos horas del mundo que son espectaculares. Aunque un poco recargados para mí. Pero preciosos sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
La esencia de la relojería mecánica. Jaeger es la casa grande, fuera de categoría. Envidia te tengo compañero.
gracias por la presentación.
 
  • #108
Interesantisima pieza y muy elegante, el pedigree pesa, complicacion que tampoco conocia, gracias por explicarla.

me gusta mucho ver relojes diferentes a lo habitual, menos mal que hay compañeros que se lanzan y adquieren piezas que se salen del "circuito"

Un saludo
 
  • #109
Si quieres segundero continuo, pásate a los Seiko Spring drive!!
 
  • #110
Todo lo que sea en un reloj asi de elegante. Cualquier complicacion que no ensucie su esfera me parece genial. Ademas ahora los no viciosos de esto se creeran que llevas un cuarzo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #111
Que pasada de reloj, enhorabuena. Tal vez mi marca fetiche. Que lo disfrutes mucho y un gusto leerte.
 
  • #112
Que se puede decir, no entiendo mucho pero me parece espectacular. Felicidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #113
Un señor reloj. La complicación es curiosa. Imitar un cuarzo... Es como disfrazar un ferrari para que parezca un fiat.
 
  • #114
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!
 
  • #115
Interesante aporte, nunca había oído hablar de ella. Pero ver la saeta de los segundos en constante movimiento es delicioso


.
 
  • #116
Precioso reloj y una complicación que no copia nada, .... Es una complicación ya usada por la marca con anterioridad a que existieran los cuarzos, ....
¿Como pudo copiarlos, ...... si no existían todavía, ... ? :nea:

Mis felicitaciones compañero.
Salu2.
 
  • #117
Precioso!!! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #118
La esencia de la relojería mecánica. Jaeger es la casa grande, fuera de categoría. Envidia te tengo compañero.
gracias por la presentación.

Gracias. JLC es grande de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Interesantisima pieza y muy elegante, el pedigree pesa, complicacion que tampoco conocia, gracias por explicarla.

me gusta mucho ver relojes diferentes a lo habitual, menos mal que hay compañeros que se lanzan y adquieren piezas que se salen del "circuito"

Un saludo

Gracias! Este es raro por la complicación pero de estética muy comedida, muy discreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Si quieres segundero continuo, pásate a los Seiko Spring drive!!

Gracias... Eso también está en la lista, desde luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Todo lo que sea en un reloj asi de elegante. Cualquier complicacion que no ensucie su esfera me parece genial. Ademas ahora los no viciosos de esto se creeran que llevas un cuarzo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias... Sí, este solo lo reconocerán los que conocen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Que pasada de reloj, enhorabuena. Tal vez mi marca fetiche. Que lo disfrutes mucho y un gusto leerte.

Gracias. Para mí JLC también es un fetiche. En lo tangible y lo intangible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Que se puede decir, no entiendo mucho pero me parece espectacular. Felicidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Un señor reloj. La complicación es curiosa. Imitar un cuarzo... Es como disfrazar un ferrari para que parezca un fiat.

Gracias! Pero no estoy de acuerdo en que imite realmente a un cuarzo. Más bien lo veo como un mecánico honrado, ya que los otros también van a saltos, pero más rápido, para que no se note. Por eso me parece adecuado el nombre de Segundos Verdaderos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie