• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una complicación 'rara': JLC Geophysic True Second

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito, hasta ahora pensaba que la complicación "segundos muertos" solo la tenía Habring, pero en Jaeger me gusta más.
 
  • #77
madre mia que cosa mas bonita....
 
  • #78
Ese sería MI RELOJ para toda la vida. Me parece espectacular. Felicidades.
Alguno parecido a un nivel más bajo sabéis si hay?
 
  • #79
Ese sería MI RELOJ para toda la vida. Me parece espectacular. Felicidades.
Alguno parecido a un nivel más bajo sabéis si hay?

Gracias! Creo que habring también hace relojes con esta complicación. Los otros que conozco son más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #81
Enhorabuena, ese JLC es una pasada de bonito. Los acabados como los que nos tiene acostumbrada la firma, aunque la complicación no sea de mis favoritas, reconozco la maravilla técnica que conlleva...
 
  • #82
Un reloj francamente elegante y bonito.

Imagino que hacer que un reloj mecánico se comporte como un reloj de cuarzo debe ser una complicación francamente especial.

Pero la verdad, me parece la cuadratura del círculo.

A mi me gusta más la complicación contraria: hacer que la segundera de un cuarzo tenga movimiento contínuo (mucho más fluido que los mecánicos), como en los Bulova Precisionist. Tengo uno de estos, y la verdad es que es un poco hipnótico.

Enhorabuena por el reloj. Se te ve muy contento con él, y eso es lo que importa.

Gracias! Eso que dices también es cierto... El precisionist no lo he visto, pero ando también detrás de un spring drive...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
  • #84
Enhorabuena, ese JLC es una pasada de bonito. Los acabados como los que nos tiene acostumbrada la firma, aunque la complicación no sea de mis favoritas, reconozco la maravilla técnica que conlleva...

Gracias! Sí, una maravilla, y da gusto verlo. Eso sí, te tiene que entrar por los ojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Me encanta, tanto la esfera como la caja y el fondo visto con esa maquinaria espectacular, y para algunas profesiones esa complicación es bastante útil. Enhorabuena por tu compra.
 
  • #86
Maravilloso reloj, por tratarse de un "segundos muertos", por la estética, construcción, precioso lo mires por donde lo mires. Enhorabuena.
Hace no mucho tuve oportunidad de tener a mano un Omega de mesa (no un reloj de pulsera), grande, con esta complicación y lo encontré fascinante.

Que lo disfrutes, gracias por postearlo.

Gracias! No conocía ese omega, lo buscaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Para aquellos que opináis que JLC está fabricando relojes con una estética discreta y bastante común, que también lo pensaba yo salíéndonos del Reverso, os recomiendo pasar por un CO y ver unos pocos. Yo entré por accidente y no es precisamente este que nos ocupa el que más me gustó, incluso esta complicación lo encarece, pero lo cierto es que vistos en mano cambian totalmente, destilan una clase especial por no decir superior. Al ver ciertos diseños entiendes el acierto del oro, la vuelta de cada uno muestra calibres a cual más hermoso. Son realmente hipnóticos.

Lo dicho, animo a los escépticos a palpar uno. Es fácil entonces entender que mi amada Omega, IWC, y también Rolex qué caray, por poner unos ejemplos de marcas reconocidas se quedan a cierta distancia en cuanto a la factura del producto. Y por cierto, no estamos hablando en el caso que nos ocupa de un precio desproporcionado, esa fue mi otra sorpresa.
 
  • #88
Muy bonito, hasta ahora pensaba que la complicación "segundos muertos" solo la tenía Habring, pero en Jaeger me gusta más.

Gracias! Si a la complicación le añades la calidad habitual de jaeger en todos los detalles... Para qué quieres más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
madre mia que cosa mas bonita....

Gracias! Es bonito de verdad, aunque esté mal que yo lo diga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Me encanta, tanto la esfera como la caja y el fondo visto con esa maquinaria espectacular, y para algunas profesiones esa complicación es bastante útil. Enhorabuena por tu compra.

Gracias. En parte esa es la idea del reloj, una pieza técnica/instrumento que sea útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Para aquellos que opináis que JLC está fabricando relojes con una estética discreta y bastante común, que también lo pensaba yo salíéndonos del Reverso, os recomiendo pasar por un CO y ver unos pocos. Yo entré por accidente y no es precisamente este que nos ocupa el que más me gustó, incluso esta complicación lo encarece, pero lo cierto es que vistos en mano cambian totalmente, destilan una clase especial por no decir superior. Al ver ciertos diseños entiendes el acierto del oro, la vuelta de cada uno muestra calibres a cual más hermoso. Son realmente hipnóticos.

Lo dicho, animo a los escépticos a palpar uno. Es fácil entonces entender que mi amada Omega, IWC, y también Rolex qué caray, por poner unos ejemplos de marcas reconocidas se quedan a cierta distancia en cuanto a la factura del producto. Y por cierto, no estamos hablando en el caso que nos ocupa de un precio desproporcionado, esa fue mi otra sorpresa.

Sin ser baratos, el precio de los jlc está muy justificado por la calidad que ofrece. Tangible e intangible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Precioso, lo había visto en fotos de varias revistas, pero "en vivo" es espectacular. Enhorabuena. :ok:: Y muy curiosa esa complicación. :flirt:
 
  • #95
Fantastico reloj. Discreto como a mi me gustan.
 
  • #96
¡Gracias! En vivo gana mucho. Y como le dije a un compañero, es alucinante oír el movimiento continuo del mecanismo y por encima los golpes del segundero. Un placer para la vista y el oído.
Precioso, lo había visto en fotos de varias revistas, pero "en vivo" es espectacular. Enhorabuena. :ok:: Y muy curiosa esa complicación. :flirt:
 
  • #98
Espectacular!:clap:

Grand colección tienes:cool1:
 
  • #99
¿Te puedes creer que se me había pasado este hilo? Casi me pierdo una obra de arte.

Felicidades caballero, tremendo el bicho y tremenda la colección.
 
  • #100
Espectacular,,la nueva incorporacion y el resto de tu coleccion,,,muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie