• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith STRIKING 10th

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues una preciosidad y a parte con corazon "el primero" casi nada. Muy buenas fotos.
Salu2
 
  • #52
Sencillamente...una MARAVILLA. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #53
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra. Sin duda es un relojazo. Un mecanismo mítico con la complicación añadida de las décimas de segundo. El diseño me encanta, si bien comparto la opinión de que la esfera inferior le resta legibilidad al reloj, algo que considero fundamental en un cronógrafo. Hubiese bajado un poco esa esfera e introducido el fechador en ella.
Lo dicho, enhorabuena, disfrútalo y gracias por presentarlo.
Un saludo
 
  • #54
Ninguna foto hace justicia a este reloj. Hay verlo en directo. Precioso.
Felicidades!
 
  • #55
diossssssssssssss8o

lostimage.jpg
 
  • #56
Una joya, mi Zenith favorito
 
  • #57
ES PEC TA CU LAR • Precioso, deportivo y elegante. Un crono que por tamaño parece uno sencillo. Que lo disfrutes muchos años


.
 
  • #58
Elegante y precioso enhorabuena
 
  • #59
Relojazo compañero yo o vi a toda maquina en Suiza y es una autentica pasada, Enhorabuena y muchas gracias por las fotos, que lo disfrutes
 
  • #60
Me gustaba hasta que he visto la foto en tu muñeca....................Entonces he empezado a babear.....
 
  • #61
Me uno a las felicitaciones! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #62
Como siempre Zenith no defrauda, gran marca, gran reloj... precioso. Felicidades por tu buen gusto, que lo disfrutes.
 
  • #63
Precioso disfrutalo que lo merece.
 
  • #64
Precioso y sobre todo muy elegante no me importaria lucir uno.
 
  • #65
Me encanta . Este modelo...solo por por poner un pero el calendario me gusta mas posicionado a lentre las 3 y 5 . Cuestión de manías
 
  • #66
Para mi gusto, es el crono perfecto.
Me gusta todo en ese reloj, disposición de las subesfeas, tamaño perfecto, combinación de colores, calibre, etc.
Es hipnotizante ver Como se mueve esa aguja roja con el crono en marcha.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #67
Guauuuu... Que bonito!!!
 
  • #68
Sólo puedo decirte una cosa muy muy muy pero que muy bonito. De los relojes más bonitos que he visto en todos los sentidos. Envidia sana me das.
Un saludo :ok::
 
  • #69
Enhorabuena, está guapísimo...
 
  • #70
Precios, disfrútalo mucho
 
  • #71
Como dices el modelo es precioso y muy elegante
Gracias por compartirlo
Que lo disfrutes
 
  • #72
Uno de los cronos más bonitos del mercado. Enhorabuena que has acertado de pleno.
 
  • #74
A mi también me gusta :ok::

Retro y elegante:)
 
  • #75
Vaya relojazo!!! Enhorabuena, es una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie