• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lionetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lionetti

Novat@
Sin verificar
Pues eso al final me he decidido por este, qué os parece?

IMG_6003.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salaheddin, mzulu y 64 más
Buen reloj a precio razonable. Emo una buena compra.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Muy bonito. Un señor reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Me gusta mucho ese modelo, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Un reloj perfecto para el verano, invierno, otoño y primavera, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
magnifica relacion calidad-precio. Y ademas, subjetivamente, es muy bonito para mi gusto. Espero que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
No es mi diver favorito estéticamente, pero para gustos colores, que gustar me gusta, en cuanto a lo que pagas y lo que ofrece tiene una muy buena relación.
Acierto total sin duda, disfrútalo mucho!
 
Un reloj estupendo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Pues eso al final me he decidido por este, qué os parece?

Ver el archivos adjunto 2862813
Pues un acierto total, calidad/precio asegurada.
Personalmente me gusta , las manecillas tan anchas le dan un toque muy rudo que a un diver para mi gusto le casa muy bien al igual que los números arábigos del bisel, bien grandes, buen lumen, calibre más que reconocido… buena compra compañero, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Lo único que me choca un poco la aguja de segundos el resto del reloj muy guapo,como ya han dicho precio calidad de lo más ajustadito,que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Es un buen reloj, y calidad precio esta muy bien, ademas es bonito, que mas se puede pedir, ahora toca disfrutar mucho de él
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Una muy buena elección, gran pieza, ahora a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Un reloj muy chulo con una muy buena RCP,un acierto sin duda.
Ahora toca lo mejor,disfrutarlo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Relojazo.
Te lo digo yo con conocimiento de causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Un relojazo y con un buen movimiento, te doy fe en ello porque tengo 3 pw80 , a disfrutarlo ahora en el veranito!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Buena elección, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Relojazo.
Te lo digo yo con conocimiento de causa.
Compañero, entiendo que lo tienes, una duda, si presiono sobre la caja, la rosca donde van los números, tiene un ligero movimiento, hace clic, eso es normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buena elección, es muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
 
Compañero, entiendo que lo tienes, una duda, si presiono sobre la caja, la rosca donde van los números, tiene un ligero movimiento, hace clic, eso es normal?
Te he dado un Me Gusta, pero porque no he encontrado el botón de Me Encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y lionetti
Buen diver. Es uno de los mejores modelos de la gama Seastar. Bueno y bonito. No es barato, pero dados los tiempos actuales, al menos no es exagerado
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Gran reloj a un precio muy bueno. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Reloj muy interesante y bonito.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Enhorabuena , es un diver muy chulo. Que lo disfrutes :clap:.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Bonito reloj compañero. Buena relación calidad precio, marca reconocida, buen calibre con una reserva de marcha muy amplia. Un acierto. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Atrás
Arriba Pie