• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi modesta caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bugbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir con nosotros, muy apañá. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte
Me encanta ese certina! Que los disfrutes mucho y gracias por enseñarla!

• Me gusta
Si señor a disfrutarla. Un saludo

• Me gusta
Bonita caja.
El Vostok y el Seiko de la segunda foto me encantan.
A seguir disfrutándola.

• Me gusta
Como ya te han apuntado, una colección no debe etiquetarse de modesta, ya que cada uno de nosotros tiene los relojes (incluido su número) que le gustan. Lo importante es la satisfacción de tenerlos y el placer de disfrutarlos.

Enhorabuena y gracias por mostrarla.

P.d.: hace unos años ese Certina era todo un “must have” y en cuanto al Seagull es una espinita que tengo clavada.

• Me gusta
Tienes una bonita colección, los Seiko's, Certina y Seagull los que más me gustan. Gracias por mostrarla 🤘

• Me gusta
Muy chula. Gracias por presentarla, que los disfrutes

• Me gusta
Muy equilibrada, me gusta tu caja

• Me gusta
El Certina, es el que más me gusta. El National Geographic, el que menos. El Boctok rectangular, no lo había visto nunca.
Disfrútala!

• Me gusta
Buen gusto.

• Me gusta
Hayí ahí un par de Seikos realmente bonitos. Espero que los disfrutes.

• Me gusta
Muy bonita disfruta mucho de ella , el certina es una pieza muy muy bonita
👍👍👍

• Me gusta
Una colección modesta? Ya la quisiera mucha gente para sí!!
Enhorabuena y que la disfrutes! Un saludo!!

• Me gusta
Gracias por mostrarla, y a disfrutarlos!

• Me gusta
Muy bonita y con bastante variedad esa caja. Ese Seiko Pepsi y ese Seagull son auténticas joyas y unos ya consagrados iconos en la relojería.
Gracias por compartirla y que la disfrutes muchos años compañero :clap: :ok:

• Me gusta
El Certina, es el que más me gusta. El National Geographic, el que menos. El Boctok rectangular, no lo había visto nunca.
Disfrútala!
El Vostok rectangular me lo regaló mi suegro. Es de la serie Prestige, tiene bastantes años y venían numerados en la parte posterior, solo hicieron 500 y tengo el número 323.

• Me gusta
Reacciones: Falan
Muchas gracias a todos por los elogios. Mi idea es seguir evolucionándola poco a poco sin pasarme de 8.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Gracias por mostrarla, muy chula.

• Me gusta
Preciosa, felicidades!

• Me gusta
Muy bonita.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Con 13 relojes, yo no diría modesta.
Felicitaciones...
Yo, porque me gustan las colecciones minimal, la reduciria a menos piezas que utilizaría mas a menudo... y eso te abre un mundo de posibilidades... quien no ha pasado horas soñando y buscando como crear la caja perfecta?

• Me gusta
gracias por compartir, sigue disfrutando de la afición y de tus relojes, un saludo

• Me gusta
Bonita colección, mutará más que la cuenta corriente en navidades, eso es normal :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por la colección!!
8 es un buen número para ir rotando 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie