• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!

Preciosos todos, me encantan los divers. Compartimos dos y otros dos los tengo como futuribles.

Gracias por enseñarlos, te recomiendo una caja de 12... para que andarnos con tonterías? jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #52
Bueno, aquí está el nuevo pequeñín de la familia, el Casio Royale, AE-1200WH, la versión en negro,ya que pregunté por el foro y me dijeron que la caja plateada es de plástico pintado y se termina descascarillado la pintura.
IMG_20230425_180405.jpg


Ahora sí que ya tengo que comprarme la nueva caja :innocent: Haciendo caso a muchos de vosotros, e ignorando a los pocos sensatos, me compraré una más grande, de 12 slots, que a este ritmo...

Además, ya he recibido todas las piezas y herramientas para montar mi primer mod, voy a construir un SKX007, lo más fiel posible al original. Espero no cagarla mucho. Así voy aprendiendo a montar y desmontar relojes con un reloj que no me duela mucho.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mis piezas asequibles!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Mercier11 y Domimc
  • #53
Si señor! Y todo eso en 1 año! Bravo

El Citizen es mi favorito
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #54
Permíteme decirte que estás haciendo bien las cosas, pero te recomiendo que ahora busques una pieza de un nivel superior que te guste para que la tengas que ahorrar. Y no por nada, no en plan porque Seiko, (aunque esta tiene de todos los precios) Orient o Citizen y Casio sean malas marcas, yo AMO la relejoria japonesa. No. Si no porque no caigas en el error que muchos cometimos de acumular muchos relojes al principio muy parecidos que luego además tienen mala salida con el tiempo si quieres venderlos porque los usas pocos.

La caja me encanta, sobre todo el Orient que sigo diciendo que para empezar es la mejor marca. Pero si dices que tienes visto uno que te gusta para el que tienes que ahorrar... Ahorra, y así irás haciendo una colección para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #55
El Manta! No me canso de mirarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #56
Permíteme decirte que estás haciendo bien las cosas, pero te recomiendo que ahora busques una pieza de un nivel superior que te guste para que la tengas que ahorrar. Y no por nada, no en plan porque Seiko, (aunque esta tiene de todos los precios) Orient o Citizen y Casio sean malas marcas, yo AMO la relejoria japonesa. No. Si no porque no caigas en el error que muchos cometimos de acumular muchos relojes al principio muy parecidos que luego además tienen mala salida con el tiempo si quieres venderlos porque los usas pocos.

La caja me encanta, sobre todo el Orient que sigo diciendo que para empezar es la mejor marca. Pero si dices que tienes visto uno que te gusta para el que tienes que ahorrar... Ahorra, y así irás haciendo una colección para toda la vida.
Gracias por tu consejo. El que tengo en la mira es un estilo de reloj muy diferente y, además, sería mi primer reloj suizo. El Hamilton Khaki Field Auto es el objeto de mi deseo. Y sí, tendré que ahorrar bastantes meses.
 
  • #57
Maravillosa caja muy japonesa!! Gracias por mostrarla.
Y queremos ver en el futuro esa nueva caja llena también 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #58
Que bonitos relojes tienes; práctica y funcional tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #59
Me gusta tu pequeña colección, Orient, Seiko, Casio…
Buenos relojes a precios asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #60
Buena elección en todos, me gusta especialmente el citizen. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #61
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
Compra directamente una caja para 18, acabarás antes y ahorrarás en cajitas.
Enhorabuena, muy chulos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #62
Gracias por presentar. A disfrutarlos!
 
  • #63
No había visto este post ni el de tu historia, la caja me parece bonita y con piezas que me gustan mucho. La historia es genial y solo puedo darte la bienvenida a esta afición que algunos llevamos décadas padeciendo o disfrutando, según se mire.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #64
Los divers son mis relojes favoritos desde el principio, nuestros motivos tendremos 😅.

De todas formas hay que meter algo de variedad en esa caja 😜

Que sigas disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Atrás
Arriba Pie