• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

IMG_20230422_122302.jpg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, miguelfr, relojcb y 85 más
Hay radica uno de los problemas de esta afición, si compras otra caja, hay que llenarla, jeje
Muy chulos tus relojes, que los disfrutes y gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Jose Perez y Slash
Buena variedad y todos muy robustos para aguantar de todo. Un saludo
 
Bonita colección compañero, se nota tu predilección por los divers; me gustan todos. Ojo con la capacidad de la nueva caja que ya se sabe...
Disfrútalos mucho!!!
 
Divers diferentes para distintos momentos.
Bonitas piezas!
 
Hay radica uno de los problemas de esta afición, si compras otra caja, hay que llenarla, jeje
Muy chulos tus relojes, que los disfrutes y gracias por mostrar.
En mi caja me caben 2 en cada espacio apretandolos...
IMG_20230415_113738.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, miguelfr, relojcb y 20 más
Bonita colección. A disfrutarlos!
 
Bonita colección compañero, se nota tu predilección por los divers; me gustan todos. Ojo con la capacidad de la nueva caja que ya se sabe...
Disfrútalos mucho!!!
Sí, me encantan los Divers, aunque ya le eché el ojo a un flieger. Pero para ese tendré que ahorrar varios meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Los 3 primeros me gustan y los 2 últimos me resultan entrañables. Ese Orient es uno de mis preferidos, aunque finalmente me compré otro que tienen cierta similitud de la misma marca.
 
  • #11
Bonita colección.
Mucho Diver, comi a mi me gustan 😉.
Felicidades.
 
  • #13
Bonita caja, los divers son de lo mejor en calidad precio. Que los disfrutes y gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #14
Esta claro que la culpa la tienen los vendedores de cajas! 😂😂😂

Enhorabuena por esa colección!!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #15
He leído tu historia y creo que te has metido en un charco, en el mismo que andamos metidos casi todos, unos hasta las rodillas y otros hasta las orejas, y ya no se puede salir, la caja cómprala de 12 por que la llenarás seguro :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #16
Felicidades por esa caja, coincidimos en uno, el F84.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #18
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
No te preocupes por la caja, yo nunca tuve una y disfruta!!
 
  • #19
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!

no hay cajas humildes compañero, cada uno compra los relojes que paga con esfuerzo y la calidad o el buen gusto no siempre va en consonancia con los billetes que se ponen encima de la mesa. Tú caja es tan apreciada como la de cualquier otro con relojes que no desmerecen
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Anlu, Plumber y 5 más
  • #20
Enhorabuena por tu colección, compañero. :clap:

Si te compras otra caja más grande, vende esta o acabarás llenando dos cajas… :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #21
bonita colección, pero, ¿no has pensado en comprarte algún diver?
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #22
Relojes con excelente relación calidad precio. Felicidades.
 
  • #23
Me uno a lo de que tú caja no es humilde. Hay cajas con piezas extraordinarias, de museo y con lo más top, compradas a golpe de tarjeta (y olé por quién puede permitirselo). Pero el que hace su caja con ilusión, como cada uno puede, no tiene precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #24
Pues es una caja con modelos estupendos....

Sin complejos, una buena seleccion y los casios, nos gustan a todos.
 
  • #25
Pues muy bien escogidos, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

En cuanto a la caja, tú decides si otra de seis o una de doce, acabarás con las dos llenas, en mi caso tenemos seis cajas de doce huecos.

Eh... que no estoy tan mal, dos cajas son de mi mujer. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y SalvaJ€
Atrás
Arriba Pie