• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues el Citizen y el orient están en mi lista.
 
  • #27
Bonita colección compi, algunos me traen buenos recuerdos.
Disfrútalo mucho
 
  • #28
La santísima trinidad nipona en divers. Completada con un ruso y dos Casio digitales...gran colección. A mi también son los buzos los que más me gustan, así que tú caja me parece magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #29
Pues el Citizen y el orient están en mi lista.
El brazalete Orient no me termina de convencer, parece un sonajero (creo que terminaré poniéndole una de piel).
Eso sí, es el más preciso de los 4 automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #30
no hay cajas humildes compañero, cada uno compra los relojes que paga con esfuerzo y la calidad o el buen gusto no siempre va en consonancia con los billetes que se ponen encima de la mesa. Tú caja es tan apreciada como la de cualquier otro con relojes que no desmerecen
Muy bien dicho. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Comexi y Ludoviko80
  • #31
Buena selección, te alabo el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #32
Pues muy bonitos compañeros, gracias por enseñarlos.

Un saludo!
 
  • #33
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
Bien completada esa caja. Tengo ganas de un diver Citizen pero dudo entre Ecodrive y automático, por raro que suene. Tengo cierta adicción a los Ecodrive.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #34
Bien completada esa caja. Tengo ganas de un diver Citizen pero dudo entre Ecodrive y automático, por raro que suene. Tengo cierta adicción a los Ecodrive.
Tuve la misma duda. Cualquiera de las dos será un acierto. Yo al final me decanté por automático, pero tengo compañeros con Evodrive y muy contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #35
Enhorabuena por esa colección,ahora ampliar caja y a seguir😂.
 
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #37
Gracias por mostrarnos esa buena caja, a seguir ésto es un no parar.
 
  • #38
Gracias por enseñarnos tus pequeños, auguro una buena promesa, a seguir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #39
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
Felicidades por tu colección, pero vete con cuidado de no acabar como este chalado:
P1014131.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, mirumotoisao, Domimc y 1 persona más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #41
Bonita colección amigo, me encanta ese King Turtle, estoy tras uno igual
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #42
Solo el Seiko ya es una colección completa
Felicidades y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #43
Pues tienes una muy buena representación de cada marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #44
Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.

Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/

Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande. :D

Ver el archivos adjunto 2623132

Un saludo!
Buena colección, enhorabuena. Y piénsate lo de la caja……..
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #45
Solo por curiosidad y si no le molesta, ¿cuántas piezas aproximadamente tiene en su colección? Esa foto da para una visita de muchas horas hablando de la intrahistoria de cada una de ellas.
8x12
1x10
1x6
99% ocupado
Paciencia y años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #46
Buena colección, es casi igual que la mía. Solo cambian los colores, Orient, Tortuga, Amphibia, Citizen, algun Casio. Yo solo tengo de más un Samurai y un Seiko LandShark. Tienes un gusto parecido al mío y un nivel adquisitivo también :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #47
Buena colección y buenos divers, muy buen gusto si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #48
Me gusta mucho ese Orient, esa esfera es muy cool. Y el Citizen tiene su aquel para ir de piscina o arrecifes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #49
Unos relojes muy bonitos, no compres mas cajas que luego te toca llenarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #50
Bonita colección si señor. A disfrutarla un saludo Pará todos.
 
Atrás
Arriba Pie