Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El brazalete Orient no me termina de convencer, parece un sonajero (creo que terminaré poniéndole una de piel).Pues el Citizen y el orient están en mi lista.
Muy bien dicho.no hay cajas humildes compañero, cada uno compra los relojes que paga con esfuerzo y la calidad o el buen gusto no siempre va en consonancia con los billetes que se ponen encima de la mesa. Tú caja es tan apreciada como la de cualquier otro con relojes que no desmerecen
Bien completada esa caja. Tengo ganas de un diver Citizen pero dudo entre Ecodrive y automático, por raro que suene. Tengo cierta adicción a los Ecodrive.Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.
Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/
Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande.
Ver el archivos adjunto 2623132
Un saludo!
Tuve la misma duda. Cualquiera de las dos será un acierto. Yo al final me decanté por automático, pero tengo compañeros con Evodrive y muy contentos.Bien completada esa caja. Tengo ganas de un diver Citizen pero dudo entre Ecodrive y automático, por raro que suene. Tengo cierta adicción a los Ecodrive.
Me encantan los divers... Coge una segunda caja, deja una para divers y otra para el resto. No te la cojas muy grande 😜Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.
En mi caja me caben 2 en cada espacio apretandolos...Ver el archivos adjunto 2623139
Felicidades por tu colección, pero vete con cuidado de no acabar como este chalado:Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.
Me imagino que los reconoceréis todos. Y esta la historia de cómo los he adquirido en un año: https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-con-esta-enfermedad.561841/
Ya tengo el próximo en el punto de mira, un Casio Royale, pero antes tendré que comprarme otra caja más grande.
Un saludo!
Solo por curiosidad y si no le molesta, ¿cuántas piezas aproximadamente tiene en su colección? Esa foto da para una visita de muchas horas hablando de la intrahistoria de cada una de ellas.Felicidades por tu colección, pero vete con cuidado de no acabar como este chalado:
Ver el archivos adjunto 2624086
Buena colección, enhorabuena. Y piénsate lo de la caja……..Bueno, aquí va mi humilde colección de relojes que me puedo permitir con mi limiado presupuesto.
Un saludo!
8x12Solo por curiosidad y si no le molesta, ¿cuántas piezas aproximadamente tiene en su colección? Esa foto da para una visita de muchas horas hablando de la intrahistoria de cada una de ellas.