• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Grand Carrera cal.6 en 10 fotografías

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos TH se plantan con tranquilidad a muchas otras marcas mas rimbombantes.

Precioso tu reloj, me encanta.
 
  • #27
Preciosa tu nueva adquisición,nunca me había llamado la atención tag heuer y desde que vi el 500m(y lo adquirí ;-))me ido fijando y tiene muchos modelos interesantes y diferentes,este tuyo es un futurible pero en marrón jejé.
 
  • #28
Gracias por tu comentario, ya no lo tengo, voló del nido, pero si quieres un consejo, ya que dices que lo quieres en marrón, cómprate el 8RS que es mayor tamaño que éste, en blanco la diferencia no se vé tanto, pero en marrón si, eso, si, el 8RS vale mas dinero, y por ultimo decirte que opino igual que tu TH está y tiene unos modelos impresionantes, diria, que en toda su gama y comparandola con otras marcas es la que tiene en general modelos mas interesantes.
 
  • #29
Precioso!!! Disfrútalo , cada día me gusta más esta linea de Tag Heuer , la verdad es que son impresionantes..
y este especialmente en blanco ,es elegante por todos lados
un saludo
 
  • #30
Es un modelo precioso, pena que no lo tengas ya, aunque creo que tal vez me quedo con el calibre 8 antes que con el 6:pardon:
 
  • #31
Si, el 8 es mas bonito y con mas esfera, lo prefiero yo tambien, pero bastante mas caro
 
  • #32
Me parece precioso, elegante y contundente.
 
  • #33
enhorabuena enrique menudo tag que guapo
 
  • #34
Un gran reloj,y muy bonito,saludos
 
  • #35
Precioso. Me encanta esta marca, digan lo que digan. En horabuena...
 
  • #36
Yo os contesto, a muchos no les gusta la marca (aunque no lo reconocerán) no por los relojes que fabrican sino por el estereotipo de gente que los lleva. Me explico

Sobre todo en EEUU, pero mucho mas alla tambien, TAG para muchos se conoce gracias a sus estrellas/embajadores (entre otros: Tiger Woods, Uma Thurman, Brad Pitt, Yao Ming, JP Montoya, Maria Sharapova, Leonardo DiCaprio y muchos mas) ymuchas veces es el reloj preferido del tipico tio que no sabe nada de relojes y solo quiere llevar uno "caro" y de una marca "reconocido"

A mi personalmente tanto las Carreras como las Grand Carreras me parecen preciosas, de los cronos mas elegantes de cualquier marca.
 
  • #37
Muy bonito el reloj por cierto
 
  • #38
relojazo compañero que bonitas fotos, mejor reloj
 
  • #39
en blanco esta muy bonito, pero en negro y azul tambien.
 
  • #40
No sé qué decir.... Impresionante compañero!! Enhorabuena porque tienes una joya. Pena que no sea un reloj demasiado accesible para mi bolsillo, porque realmente es precioso. Disfrútalo!
 
  • #41
Buaaa que bonicooo, quiero uno yaaaa
 
  • #42
Buff, quien lo pillara!
 
  • #43
Ya veo que eres un gran seguidor de Tag!!!
Fantástico reloj, disfrútalo compañero.
Por cierto, fantásticas presentaciones, tanto esta como la del Monaco (mi favorito de TH).
 
  • #44
Es un relojazo sí señor.... A disrfutarlo toca:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie