• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una caja realmente de impresion,muchisima calidad en las piezas.
Enhorabuena!

Que pedazo colección. Duda, el nautilus es el de 40mm estándar?? Es que parece más pequeño con respecto a los 42mm del moonwatch. Enhorabuena compañero!! Y gracias por mostrar!!!

Estupenda caja. Enhorabuena y gracias por presentar.

Uf, los que están fuera de la caja no aspiran a entrar en ella ni de casualidad!
Espectacular...todos

Menuda caja....
no me extraña que se te caiga la baba...

Se ven buenos pelucos por esa caja :ok::

Un pedazo de caja!!
El Milgauss siempre se me pareció muy bonito.
Resulta emotivo conservar los primeros relojes, detrás de ellos siempre existe una historia.
Enhorabuena!!

Precioso el Zenith, felicidades.

Gran caja, enhorabuena

Collons!!!!

excelente coleccion

Excelente caja, compañero 8o
sin desmerecer al PP el Milgauss, siempre me ha gustado
a disfrutarlos.

Que pedazo colección. Duda, el nautilus es el de 40mm estándar?? Es que parece más pequeño con respecto a los 42mm del moonwatch. Enhorabuena compañero!! Y gracias por mostrar!!!

Es un PP Nautilus 3800, mide 37,5mm y su vecino no es el moon, es un Speedy Reduced, mi muñeca es relativamente pequeña un reloj de mas de 41 ya no me resulta cómodo y los veo un poco grandes...

un saludo!

Menuda cajita!!! El Omega Seamaster el que más me gusta pero al Hulk tampoco me haría ascos.

¿En serio? ¿Te parece bonito?. ¡Eso no se hace hombre!, que el dentista vale un dineral y estoy con los dientes tan largos que van marcando las baldosas del suelo. Sin ser nada de Rolex, esa caja es simplemente soberbia y, tampoco me desagrada nada el Presage, aunque no esté en el mismo nivel que los otros 6.

Ni en dos vidas me acercaré a la calidad de tu caja comparado con mis relojes, pero soñar es gratis... de momento

Una colección preciosa. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Felicidades, la veo muy equilibrada y con un reloj para cada ocasión.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

¿Tienes hijas casaderas? :hmm:

No veas compañero que maravilla, normal que se te caiga la baba.
Te gusta bastante la marca Omega, es tu preferida?

Una caja impresionante, vaya piezas que tienes, palabras mayores.

JO-DER!

Yo me conformo con tener el speedy de la caja.

Menudo nivelón. Habrás ampliado el seguro de la casa, espero. ;-)

No veas compañero que maravilla, normal que se te caiga la baba.
Te gusta bastante la marca Omega, es tu preferida?

Pues la verdad es que omega tiene algo especial...mi primer "gordo" fue un seamaster diver 300m de 36mm ...sustituido años mas tarde por el 41 y la vedad es que el Seamaster es mi predilecto..;-)

JO-DER!

Yo me conformo con tener el speedy de la caja.

Menudo nivelón. Habrás ampliado el seguro de la casa, espero. ;-)

Siiiiii por supuesto!!.....el tasador de Seguros Bilbao es casi como de la familia...:laughing1:

Una selección de relojes magnifica. Se que el Milgauss caerá algún día. Enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedazo caja pero................. Falta un Vostok :clap:

Nunca descarto ninguna pieza... ;-).... Pero como he comentado... La siguiente espero que sea de Glashütte.... Sajonia.... NOMOS... :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie