• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡No puedo con el CRI!
Acabo de conseguir una de mis segundas opciones y no puedo resistirme a compartirla con vosotros.
Mi primera opción era el Patek Philippe Worldtime, pero el gordo de la primitiva ha pasado de largo.
Mi segunda opción es de la que os envío foto y estoy muuuuuy contento.

Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 755174

De los frederique constant me parece sin duda uno de los más bonitos. Lo vi hace tiempo en vivo y esta muy conseguido!! Que lo disfrutes compañero!!

Felicidades, un reloj precioso...!!! Saludos

FC es una marca que me gusta mucho. Precioso reloj, buena compra!

Que lo disfrutes, compañero.

Muy bonito, coméntanos como percibes los acabados, FC me parece una marca muy a tener en cuenta.

Precioso, hubo un tiempo que estaba enamorado de esta pieza, me encanta...

Precioso enhorabuena!!

Saludos

No me extraña que estes muy contento es un gran reloj y la complicacion horas del mundo una de las mas vistosas.

Felicidades! 😉
Muy bonito y elegante .

Precioso ese FC. Me gusta mucho esa complicación. Que lo disfrutes.

Felicidades, precioso y completo con esa complicación :clap:
A disfrutarlo!!!

No voy a negar que es un reloj precioso, aunque para mi gusto personal veo algo recargada esa esfera

Como expuse en otros hilos, no puedo estar más de acuerdo con la elección... os expongo el mío ;-) 143D0474-6C2A-47A3-854F-21C827D6314E.webp

Muy bonito y con muy buena presencia, que lo disfrutes por mucho tiempo

Espectacular, una pasada de reloj. Enhorabuena.

Me encanta. No conocía ese modelo, y me lo voy a apuntar como futurible. Que lo disfrutes mucho

Me encanta, la verdad es que había puesto el ojo en el azul pero ahora que veo el tuyo, no sé cuál me gusta más, enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece muy bonito elegante y bien resuelto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

precioso reloj
disfrutalo

Es uno de los pocos que me llaman la atención por “distinto”.

Felicidades

Una preciosidad. Y distinto, sí. Disfrútalo.

Es una auténtica preciosidad, creo que si lo tuviera lo miraría 100 veces al día y no me fijaría ni en la hora.Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muy bonito, disfrutalo como se merece

Me gusta el reloj y es una marca que está haciendo bien las cosas. Disfrútalo mucho.

Muy bonito, coméntanos como percibes los acabados, FC me parece una marca muy a tener en cuenta.

Según mi percepción los acabados son de calidad. Se adapta muy bien a la muñeca, lo compré con su armis, pero me pareció que quedaría más elegante con correa de cuero azul. Es curioso que pese a tener 41 mm de diametro la sensación en la muñeca es de menor tamaño. Imagino que influyen los 22 mm de ancho de correa y la forma de la caja, parece que envuelva el cristal.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie