• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os muestro mi primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, lo voy a poner en el FCV, en sección más de 4.000, en estado 9/10, reestreno. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben
Claro, ahí va. Un Verni automático de 1980. Con su revisión completa pasada hace dos años.

Pero tú sí que eras cuidadoso !!!! Está genial !!!!

• Me gusta
Sí, lo voy a poner en el FCV, en sección más de 4.000, en estado 9/10, reestreno. :laughing1:
Yo le pondría... Tiene pocas señales de uso. 9,5/10. :D

Pero tú sí que eras cuidadoso !!!! Está genial !!!!
La verdad es que salió duro el amigo. Y eso que desde que me lo regalaron le di caña, hasta que mi padre vio el percal y me regaló mi primer Casio. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Yo le pondría... Tiene pocas señales de uso. 9,5/10. :D

La verdad es que salió duro el amigo. Y eso que desde que me lo regalaron le di caña, hasta que mi padre vio el percal y me regaló mi primer Casio. :worshippy:
Así que de ahí pasaste a Casio ? Yo también:

3402A573-629E-49F3-8791-C6224D06D647.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, wers, xsagasta y 1 persona más
Aquí está el de mi primera comunión!

WhatsApp Image 2021-01-20 at 12.31.16.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, unicoru, Insensato y 2 más
Claro, ahí va. Un Verni automático de 1980. Con su revisión completa pasada hace dos años.

Que bonito......me gusta mucho 👏

Gracias por mostrar

• Me gusta
Jolines!, ojalá tuviera yo el primer reloj que me regalaron de pequeño. Me alegro mucho de que lo conserves aún. Debería acompañarte hasta tu último suspiro.
Seguro que cuando lo miras te pasan docenas de imágenes por la cabeza.

• Me gusta
Compañero, lo utilizabas de patín?

• Me gusta
Reacciones: Dementor y Insensato
Se te cayó en una trituradora? :hmm::laughing1:

• Me gusta
El primer reloj que tuve me lo regalaron por la comunión. Un Titán mecánico de 17 rubís. Desgraciadamente no lo conservo.
El que sí conservo es el primer reloj que yo compré en diciembre de 1972 después de hacer muchos recados, lavar muchos coches familiares (el de casa, los de mis abuelos y de algunos de mis tíos), recoger muchos jardines (también familiares) y del correspondiente sablazo final a mi abuelo materno de quién he heredado el gusto por esta afición.
Lo compré en Relojería Condal, en la calle Condal de Barcelona y me costó 4.000 pesetas. Algo menos de 25 Euros pero una grandiosa cifra para mi en aquellos días.
Después de haberlo casi destrozado en un accidente de moto en 1979 y de haberle dado muchísimo uso hace unos años se lo dejé al compañero Hexavi quién le hizo una revisión y un suave pulido. Sigue funcionando manteniendo una buena marcha y, de vez en cuando, me gusta utilizarlo.

Aquí está:

04 v02.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, VIOYA, chmm y 2 más
El primer reloj que tuve me lo regalaron por la comunión. Un Titán mecánico de 17 rubís. Desgraciadamente no lo conservo.
El que sí conservo es el primer reloj que yo compré en diciembre de 1972 después de hacer muchos recados, lavar muchos coches familiares (el de casa, los de mis abuelos y de algunos de mis tíos), recoger muchos jardines (también familiares) y del correspondiente sablazo final a mi abuelo materno de quién he heredado el gusto por esta afición.
Lo compré en Relojería Condal, en la calle Condal de Barcelona y me costó 4.000 pesetas. Algo menos de 25 Euros pero una grandiosa cifra para mi en aquellos días.
Después de haberlo casi destrozado en un accidente de moto en 1979 y de haberle dado muchísimo uso hace unos años se lo dejé al compañero Hexavi quién le hizo una revisión y un suave pulido. Sigue funcionando manteniendo una buena marcha y, de vez en cuando, me gusta utilizarlo.

Aquí está:

Ver el archivos adjunto 915454
Bonito y bien conservado. Yo vivía al lado de la relojería Condal, cuando vivía con mis padres.

• Me gusta
Reacciones: Yankee
Una maravilla!! Leves marcas de uso...

El mío de comunión fue un G-SHOCK, al que saltó un pulsador de una torta y después murió al entrarle agua, murió en acto de servicio

• Me gusta
Reacciones: Insensato, chmm y Dementor
Como lo vea el compañero que ayer decía que tenía que tener los relojes sin un arañazo le va a dar algo! :laughing1:
Esperemos que pase este hili por alto!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dementor y unicoru
Como nuevo....nunca pulido...conserva aristas originales

Hola,

Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja

Ver el archivos adjunto 915320

Ver el archivos adjunto 915321

Ver el archivos adjunto 915332

Ver el archivos adjunto 915339

Si alguien tiene alguna pista sobre Valorus, lo agradecería.

salud !
Demuestra ese reloj que ha vivido sin miramientos.. Seguro que lo has disfrutado de seguido mucho tiempo.
Por otros tantos!! 👍🏻

• Me gusta
Hola,

Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja

salud !
Esta casi NOS!!

• Me gusta
Hola,

salud !
Se paró en la hora relojera, casi las 10:10 😀

• Me gusta
Joé compi, lo usabas para abrir nueces? Eso son marcas de abuso, no de uso! :laughing1:

• Me gusta
La verdad es que sí que está un poquito trabajado... Ya sabéis, la infancia, los juegos... Además, a esa edad jugaba a fútbol y a water polo, y el reloj no me lo quitaba nunca, ni para dormir ni para nada.l

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie