Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tú sí que eras cuidadoso !!!! Está genial !!!!
Yo le pondría... Tiene pocas señales de uso. 9,5/10.Sí, lo voy a poner en el FCV, en sección más de 4.000, en estado 9/10, reestreno.
La verdad es que salió duro el amigo. Y eso que desde que me lo regalaron le di caña, hasta que mi padre vio el percal y me regaló mi primer Casio.Pero tú sí que eras cuidadoso !!!! Está genial !!!!
Así que de ahí pasaste a Casio ? Yo también:Yo le pondría... Tiene pocas señales de uso. 9,5/10.
La verdad es que salió duro el amigo. Y eso que desde que me lo regalaron le di caña, hasta que mi padre vio el percal y me regaló mi primer Casio.
Lo tienes impecable. En mi caso a saber que fue de mi primer Casio, solo tengo un vago recuerdo de que era un modelo parecido al famoso F91W.
Mira, van saliendo !!! jajajaj, gracias por compartirlo.
Que bonito......me gusta mucho 👏
Mira, van saliendo !!! jajajaj, gracias por compartirlo.
Gracias a ti compañero.Que bonito......me gusta mucho 👏
Gracias por mostrar
Bonito y bien conservado. Yo vivía al lado de la relojería Condal, cuando vivía con mis padres.El primer reloj que tuve me lo regalaron por la comunión. Un Titán mecánico de 17 rubís. Desgraciadamente no lo conservo.
El que sí conservo es el primer reloj que yo compré en diciembre de 1972 después de hacer muchos recados, lavar muchos coches familiares (el de casa, los de mis abuelos y de algunos de mis tíos), recoger muchos jardines (también familiares) y del correspondiente sablazo final a mi abuelo materno de quién he heredado el gusto por esta afición.
Lo compré en Relojería Condal, en la calle Condal de Barcelona y me costó 4.000 pesetas. Algo menos de 25 Euros pero una grandiosa cifra para mi en aquellos días.
Después de haberlo casi destrozado en un accidente de moto en 1979 y de haberle dado muchísimo uso hace unos años se lo dejé al compañero Hexavi quién le hizo una revisión y un suave pulido. Sigue funcionando manteniendo una buena marcha y, de vez en cuando, me gusta utilizarlo.
Aquí está:
Ver el archivos adjunto 915454
Esperemos que pase este hili por alto!!!Como lo vea el compañero que ayer decía que tenía que tener los relojes sin un arañazo le va a dar algo!
Demuestra ese reloj que ha vivido sin miramientos.. Seguro que lo has disfrutado de seguido mucho tiempo.Hola,
Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja
Ver el archivos adjunto 915320
Ver el archivos adjunto 915321
Ver el archivos adjunto 915332
Ver el archivos adjunto 915339
Si alguien tiene alguna pista sobre Valorus, lo agradecería.
salud !
Esta casi NOS!!Hola,
Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja
salud !
Se paró en la hora relojera, casi las 10:10 😀Hola,
salud !