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Veo precios interesantes "aquí", comparados con los de "allí". Incluso aunque no fuera así, también está el ahorro de los gastos de envío. 80 euros.
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Uno es tegimented, el otro no.Veo precios interesantes "aquí", comparados con los de "allí". Incluso aunque no fuera así, también está el ahorro de los gastos de envío. 80 euros.
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Me remito al escrito, se intentó dejar cerrado... lo pone creo, bastante claro. Intención y demás para dejar la reserva abonada al momento.Tampoco me parece correcto estar una semana sin noticias, pero por esa miseria (como tú dices) me parece mucho más interesante recogerlo en mano en vez de que me lo manden, aunque sea gratis.
De hecho, si pensabais comprar sin descuentos para poder recogerlo en mano todavía entiendo menos que no se cerrara sobre la marcha, sobre todo sabiendo que es una marca que no los hace.
Por cierto, a mi también me ha tratado bien.
A mí me pasó más o menos lo mismo en el CO en Puerto Banús.A mi más que con desgana, fue con desprecio. Me ocurrió hace un año en un CO de Rolex de Andorra la Vella.
La empleada, o dueña o lo que fuera me trató con desiria, me dijo que relojes había solo los que veía, que en lista no me iba a poner y que si no compraba alguno de los que tenían, que me marchara.
Así como lo oís.
Sin embargo en el resto de relojerías y COs en los que estado, la educación siempre ha sido el pilar fundamental en el trato, tanto en tiendas en Madrid, como en Tarín (Zaragoza), César Saiz...
En esa ocasión de Andorra iba recién salido de Caldea, y quizás no le parecí lo suficiente elegante a la susodicha "tipa" que me atendió. Mi mujer flipó e incluso quiso poner una reclamación a Rolex por las formas, pero yo, que paso de líos, le dije que pasara.
A mi más que con desgana, fue con desprecio. Me ocurrió hace un año en un CO de Rolex de Andorra la Vella.
La empleada, o dueña o lo que fuera me trató con desidia, me dijo que relojes había solo los que veía, que en lista no me iba a poner y que si no compraba alguno de los que tenían, que me marchara.
La verdad es que no quería dar ese dato pero visto a que ya mas o menos se ha dicho:Me parece muy poco profesional el no ponerse en contacto con vosotros ( aunque sea para no decir casi nada ) creo que no es la primera vez que se habla de este establecimiento en el foro y ya ya puestos creo que SI se debería decir quiénes son , como aviso a navegantes , igual que se debería decir el que actuó sencillamente con profesionalidad …
Lo se, hace un mes pasé a preguntar por un crono en titanio y el plazo era de 30 semanas. Pocos relojes hay en stock (en Alemania).Esos relojes en concreto no están en stock. hay que encargarlos a Alemania, varias semanas de espera.
Te lo agradezco ( aunque lo imaginaba ) bueno supongo que ahora contactarán contigo por privado a través del foro …La verdad es que no quería dar ese dato pero visto a que ya mas o menos se ha dicho:
La marca en concreto es Sinn, el distribuidor que después de una semana sigue sin contactarme es Iguana Sell (Madrid) y el distribuidor que nos ha atendido muy correctamente ha sido la joyería Zúñiga (Valladolid).
Un saludo
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.Me remito al escrito, se intentó dejar cerrado... lo pone creo, bastante claro. Intención y demás para dejar la reserva abonada al momento.
No se dio respuesta ni ese momento, ni días posteriores. No sé si está lo suficientemente claro así explicado.
Descuento puede haber o no. Lo que no puede haber es falta de respuesta. Ellos preguntaros si sería posible un detalle. No se les respondió ni si, ni no. Se les dijo que lo consultaría y les responderían. Si se les hubiese respondido que no era posible hacer ese detalle, entiendo que hubiesen cerrado la compra igualmente.Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.
Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
En mi caso recogerlo en mano no era una opción.Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.
Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Pues creo que sigues sin tenerlo NADA claro.Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.
Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.