• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os han tratado alguna vez con desgana en un Concesionario Oficial?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo precios interesantes "aquí", comparados con los de "allí". Incluso aunque no fuera así, también está el ahorro de los gastos de envío. 80 euros.

sinn 1.JPG
sinn2.JPG
 
  • #27
Peor para ellos, han perdido al menos una buena venta. Digo "al menos" porque posiblemente no repetiréis en ese concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #28
Veo precios interesantes "aquí", comparados con los de "allí". Incluso aunque no fuera así, también está el ahorro de los gastos de envío. 80 euros.

Ver el archivos adjunto 2435011Ver el archivos adjunto 2435012

Buenas, creo que te has equivocado de referencias; el de la primera imagen (referencia 1010.030) que vale 2540 con brazalete es el modelo TOTALMENTE TEGIMENTADO.... y el que muestras segundo (referencia 1010.010) de 2190€ SOLO lleva el BISEL TEGIMENTADO.

En ambas páginas los mismos modelos tienen los mismos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Yo cuando leo este tipo de experiencias en tiendas de verdad que me caigo de culo, probablemente con esa venta el vendedor tendría el mes medio solucionado, no sé, que no es una panadería!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SALINT, Silmegil y 1 persona más
  • #31
A mi más que con desgana, fue con desprecio. Me ocurrió hace un año en un CO de Rolex de Andorra la Vella.
La empleada, o dueña o lo que fuera me trató con desiria, me dijo que relojes había solo los que veía, que en lista no me iba a poner y que si no compraba alguno de los que tenían, que me marchara.
Así como lo oís.
Sin embargo en el resto de relojerías y COs en los que estado, la educación siempre ha sido el pilar fundamental en el trato, tanto en tiendas en Madrid, como en Tarín (Zaragoza), César Saiz...

En esa ocasión de Andorra iba recién salido de Caldea, y quizás no le parecí lo suficiente elegante a la susodicha "tipa" que me atendió. Mi mujer flipó e incluso quiso poner una reclamación a Rolex por las formas, pero yo, que paso de líos, le dije que pasara.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, CAESAR y 1 persona más
  • #32
Tampoco me parece correcto estar una semana sin noticias, pero por esa miseria (como tú dices) me parece mucho más interesante recogerlo en mano en vez de que me lo manden, aunque sea gratis.

De hecho, si pensabais comprar sin descuentos para poder recogerlo en mano todavía entiendo menos que no se cerrara sobre la marcha, sobre todo sabiendo que es una marca que no los hace.

Por cierto, a mi también me ha tratado bien.
Me remito al escrito, se intentó dejar cerrado... lo pone creo, bastante claro. Intención y demás para dejar la reserva abonada al momento.
No se dio respuesta ni ese momento, ni días posteriores. No sé si está lo suficientemente claro así explicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
  • #33
En España muchas veces con desgana, en UK y Alemania nunca.
 
  • #34
Nunca me ha pasado. Tambien tengo claro que, si me pasa, no vuelvo y lo compro en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71, yakokornecki y 6 más
  • #35
No tuve nunca experiencia desagradable. Es más, una vez pedí información sobre un reloj mediante emails y en uno de ellos me invitaron muy gentilmente a que me pasará al sitio físico CO para poder aclarar in situ las dudas y probar el reloj. Muy bien la verdad esa experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Me parece muy poco profesional el no ponerse en contacto con vosotros ( aunque sea para no decir casi nada ) creo que no es la primera vez que se habla de este establecimiento en el foro y ya ya puestos creo que SI se debería decir quiénes son , como aviso a navegantes , igual que se debería decir el que actuó sencillamente con profesionalidad …
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, Danu y 2 más
  • #37
A mi más que con desgana, fue con desprecio. Me ocurrió hace un año en un CO de Rolex de Andorra la Vella.
La empleada, o dueña o lo que fuera me trató con desiria, me dijo que relojes había solo los que veía, que en lista no me iba a poner y que si no compraba alguno de los que tenían, que me marchara.
Así como lo oís.
Sin embargo en el resto de relojerías y COs en los que estado, la educación siempre ha sido el pilar fundamental en el trato, tanto en tiendas en Madrid, como en Tarín (Zaragoza), César Saiz...

En esa ocasión de Andorra iba recién salido de Caldea, y quizás no le parecí lo suficiente elegante a la susodicha "tipa" que me atendió. Mi mujer flipó e incluso quiso poner una reclamación a Rolex por las formas, pero yo, que paso de líos, le dije que pasara.
A mí me pasó más o menos lo mismo en el CO en Puerto Banús.
Desprecio no, lo siguiente, mala educación y prepotencia, mi novia quiso poner también reclamación.
Después en Cádiz y Málaga trato muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Maurofractal
  • #38
... de relojes no, pero de coches sí.
entré en el conce de jaguar de vigo a
comprar un xf de paquete y prácticamente
me echaron de allí (imagino que por ir
en camiseta y zapatillas)
 
  • #39
Hará un año y medio, veo que tienen un modelo citizen solar al que le había echado el ojo a través de la web en un pequeño distribuidor de al lado de casa.
Una tarde haciendo unas compras con mi mujer pienso "voy a pasarme y me lo pruebo, a ver que tal me queda de tamaño en la muñeca y si es lo que busco y me hace un precio similar al de la web me lo compro en un negocio de proximidad" . Mi mujer me dice que a ella no le hace tilín. Le doy las gracias al dependiente y le digo que me lo voy a pensar y que volveré en unos días si me decido de forma favorable.
A las dos semanas me paso yo solo ya decidido para comprarme este, y también otro modelo solar de la misma marca que vi en el escaparate el día de la visita anterior, y que a PVP del escaparate ya me interesaba. Quizá al comprarle los dos a la vez me hiciera algún descuento igualmente. Entro, saludo y le digo que me gustaría probarme un modelo que tiene expuesto. Su contestación fue "ya te lo has probado hace unos días"... Obviando el comentario, ya que el día anterior el trato había sido correcto, no quise darle más importancia y terminar la compra. Le comento que el que me gustaría probarme es otro que tiene expuesto y me dice:
- "Lo siento, pero con el tema covid no puedo dejar que te lo pruebes".
- "Ah, ¿si?, qué pena que hace dos semanas si me lo hubiera podido probar... gracias adiós y hasta nunca".
Por suerte al ser una marca asequible conseguí los dos modelos esa misma semana en otro distribuidor citizen a través de su página web sin mucho esfuerzo, con compromiso gratuito de devolución y a mejor precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR y Danu
  • #40
A mi más que con desgana, fue con desprecio. Me ocurrió hace un año en un CO de Rolex de Andorra la Vella.
La empleada, o dueña o lo que fuera me trató con desidia, me dijo que relojes había solo los que veía, que en lista no me iba a poner y que si no compraba alguno de los que tenían, que me marchara.

Me han venido a la mente dos visitas a Pedro Izquierdo.
En la primera pidió ver mi Dornbluth y pregunto "Estos los vende Ignacio, ¿verdad?" y me lo tiró a las manos. Me quedé en shock y no sé cómo hubiéramos acabado si se hubiera caído.
En la segunda llevé dos relojes a ajustar y la dependienta fue más cordial pero había aparcado mal y con las prisas no pedí factura. Envié un par de mails para que me las enviaran y ninguna respuesta.

Volviendo al tema del hilo: En el CO de Madrid pregunte por un Sinn 665 para ver antes de encargarlo. Me daban 10 semanas de plazo pero como me vuelvan a dar largas otras 10 semanas, sé donde no lo pediré porque sé que han vendido algunos.
 
  • #41
Pufff experiencias de esas unas cuantas, pero más se lo pierden ellos.

Con irte o llamar a otro sitio problema arreglado, será por sitios donde comprar nuestros queridos relojes.

Yo lo tengo muy claro, ya si llamas y escuchas según qué tono de voz ves las ganas de vender que tienen….

No me quita el sueño ellos sabrán, a otro que te atiendan bien y ya está.

Menos si quieres la coronita claro está ::dnz::
 
  • #42
Suerte que hayas encontrado otro CO con ganas de vender. Yo me imagino como vendedor en una situación similar y hago lo que haga falta para que me elijas a mi y no a otro porque la competencia hoy en día es enorme.
 
  • #43
Era tan fácil como que el comercio hubiera llamado diciendo. Henos conseguido un descuento del x%, o mira, no hay descuento posible. ¿Sigue usted interesado? Llamada al día siguiente, claro está...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71 y yakokornecki
  • #44
Me parece muy poco profesional el no ponerse en contacto con vosotros ( aunque sea para no decir casi nada ) creo que no es la primera vez que se habla de este establecimiento en el foro y ya ya puestos creo que SI se debería decir quiénes son , como aviso a navegantes , igual que se debería decir el que actuó sencillamente con profesionalidad …
La verdad es que no quería dar ese dato pero visto a que ya mas o menos se ha dicho:

La marca en concreto es Sinn, el distribuidor que después de una semana sigue sin contactarme es Iguana Sell (Madrid) y el distribuidor que nos ha atendido muy correctamente ha sido la joyería Zúñiga (Valladolid).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, jairzinho y 8 más
  • #45
Esos relojes en concreto no están en stock. hay que encargarlos a Alemania, varias semanas de espera.
Lo se, hace un mes pasé a preguntar por un crono en titanio y el plazo era de 30 semanas. Pocos relojes hay en stock (en Alemania).
 
  • #46
La verdad es que no quería dar ese dato pero visto a que ya mas o menos se ha dicho:

La marca en concreto es Sinn, el distribuidor que después de una semana sigue sin contactarme es Iguana Sell (Madrid) y el distribuidor que nos ha atendido muy correctamente ha sido la joyería Zúñiga (Valladolid).

Un saludo
Te lo agradezco ( aunque lo imaginaba ) bueno supongo que ahora contactarán contigo por privado a través del foro …
Conmigo lo hicieron no hace mucho tras dar una opinión negativa sobre ellos en otro hilo del foro , lo malo es que ya son muchas opiniones negativas lo que llevan .

Y así pues no se ganan clientes ( y me pongo de ejemplo ) hace unos días pusieron los relojes Ball con un descuento del 15 % en su página ( lo anuncio en un hilo el compañero @iVAMP ) pues yo en esos días andaba caliente para
Comprar un reloj Ball , me metí en su página y curiosamente los pocos relojes que había en pre-orden no aplicaban ese descuento , estuve valorando escribirles durante dos dias para preguntarles si me aplicaban ese descuento , finalmente no lo hice , precisamente por mi experiencia anterior y por las leídas por aquí de otros compañeros
Bueno como siempre digo hay profesionales y los que no lo son tanto , sin más .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, yakokornecki, iVAMP y 2 más
  • #47
Me remito al escrito, se intentó dejar cerrado... lo pone creo, bastante claro. Intención y demás para dejar la reserva abonada al momento.
No se dio respuesta ni ese momento, ni días posteriores. No sé si está lo suficientemente claro así explicado.
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Descuento puede haber o no. Lo que no puede haber es falta de respuesta. Ellos preguntaros si sería posible un detalle. No se les respondió ni si, ni no. Se les dijo que lo consultaría y les responderían. Si se les hubiese respondido que no era posible hacer ese detalle, entiendo que hubiesen cerrado la compra igualmente.
Así por lo menos lo he entendido yo.
A mi la solución por la que optaron me parece la correcta. Yo hubiese hecho lo mismo. No soporto a los maleducados ni a los incompetentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP, Goldoff y 5 más
  • #49
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
En mi caso recogerlo en mano no era una opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #50
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Pues creo que sigues sin tenerlo NADA claro.

Lo de pedir el descuento era simplemente por si tenían un detalle comercial ya que íbamos a comprarlos si o si… o mejor dicho señalizarlos con el 40% del valor total, a lo que quien me atendió me instó a que antes iba a preguntar a su jefe por ese detalle y que en breve me respondería.

Si te parece peor que nos fuéramos a otro distribuidor ante la desidia y el pasotismo de este primero el que no lo entiende soy yo. No se trata de ahorrar ni mucho menos y mas cuando íbamos a pagar el 100% del pvp para hacer gasto en un comercio nacional en vez de la página web alemana.

En cuanto a que no hay descuentos en Sinn es como cuando le cuento a mi hijo que los reyes magos vienen de oriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, prubio, Danu y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie