gayoleta
Milpostista
Sin verificar
Si, pregunto, y quizás, sea un hilo que en algun momento, pudiese haber existido, pero, sentí la necesidad de escribir. El caso, es que tengo mi colección, y son fan de seiko, mas de los vintage, que de los actuales, y de Longines(mi marca preferida). Pero el caso a escribir me paso con el SKX. Siempre lo veía, en hilos diarios, en los mercantes, y nunca, nunca, me hizo tilín. Pasaron los años, compre dos con bisel Pepsi, un Steinhart, y un Tag Heuer Aquaracer, y encantado con ellos, pero el SKX, seguía pasando de largo. No se porque, un dia, lo comence a mirar con buenos ojitos, hasta que lo vi en vivo. Nunca pensé que me cogeria tal cri. Compre el 007, luego el 009. Lo comento, porque además de cri, resulto que estos pelucos, han desplazado de su uso a otros muuuuuuuuuchos mas caros. Es un enamoramiento total, sencillo, comodo, increible reloj, del cual pasaba olímpicamente. Suelo rotar los relojes, formales, de sport y no los uso mas de dos dias seguidos. Hoy me encuentro con el 009 en la muñeca, y hace una semana que no me lo quito, y lo peor, no tengo ganas de quitarlo. Me estare enfermando? Lo amo. Les ha pasado con algun reloj, que no consideraban un grial, ni por precio, ni por lo que sea, y a dia de hoy, es uno? Y que no lo vendo ni a palos? Les ha ocurrido algo asi, o tengo que ir al psiquiatra? Saludos compis
PD: No pongo foto, porque esta muy visto
PD: No pongo foto, porque esta muy visto
Última edición: