• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más con armis o con la tela de vela, decidme

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
  • #101
A mi me gusta mas con la de tela. Creo que es la conbinación perfecta. Pero el armis también le sienta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olitas
  • #102
Tela de vela sin duda alguna
 
  • #103
Con tela 👍🏻
Un saludo.
 
  • #105
Tela
 
  • #106
Tela sin duda. Siempre asocio el Fifty a ella
 
  • #107
"Depende
Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo depende
Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo dependee
..." (de Jarabe de Palo, por si hay despistados)

Pues eso. Depende. Si es un reloj que lo usas para lo que es, poner tela y dejarte la muñeca húmeda varias horas al día, sabiendo (en mi caso) que al menos lo mojarás cuatro veces diarias, pues, no parece la opción más razonable.

Si el agua te produce repelús, (o al reloj al menos) y se mojará con la lluvia el día que lleves manga corta y además te pondrás un plástico para que no le alcance alguna gota... pues entonces haz lo que quieras. Lo de la tela puede ser una opción mucho más asequible, barata, sustituible y disponible que el brazalete original, que además de costar un pastuzo, te resultaría difícil encontrarlo pues seguro es de encargo.

Pero como dice la canción, depende; y yo añado, que cada cual es cada cual y cada cual hace cadacualadas. Por sus propias razones, no siempre fáciles de ser explicadas.
 
  • #108
Esa de tela le queda de lujo.
 
  • #109
division total
pues habra que alternar
muchisimas gracias compañeros !!!
lo que es ayudar ayudar...realmente no mucho, pero ha sido muy divertido e intresante
saludos!!
 
  • #110
A mi me gusta con el acero
 
  • #111
Con armis.Mucho más elegante.
 
  • #112
Ahora con la calor que hace la de tela es ideal, muy bonito reloj 👍🏽
 
  • #113
Brazalete, aunque puedes ponerle una cuerda de un chorizo que será precioso de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #114
Con armis de todas maneras!!
 
  • #115
Ese relojazo con lo que sea. En verano me parece más chula y discreta la tela marinera
Saludos
 
  • #116
La tela no le queda nada mal,, pero como su armis no hay nada,,le da presencia,,
 
  • #117
Tela para verano, armis para invierno
 
  • #118
Uno con brazalete por aqui
 
  • #119
Prefiero con armis
 
  • #120
Tela de Vela.
 
  • #121
Tela ese modelo con armis se ve raro raroooo
 
  • #122
Yo lo prefiero con la tela de vela, queda más equilibrado.
 
  • #123
El acero para el invierno y la tela para el verano
 
  • #124
La tela resalta más al reloj. Y el vino cojonudo
 
  • #125
De las dos mostradas, con el Armis, aunque quizás sea el subconsciente que elije la del vino de fondo :whist:: :innocent:
 
Atrás
Arriba Pie