• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más con armis o con la tela de vela, decidme

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
  • #76
Más bonito con armis, pero teniendo la posibilidad, ves cambiándolas, las dos quedan muy bien.
 
  • #77
Difícilmente un buen brazalete no sea la mejor opción para un diver. Saludos
 
  • #79
Vale pena ir cambiando. Correa I armis.
Cualquiera de ellas con tan magnífica pieza.
 
  • #80
En este caso con tela es brutal.
 
  • #81
Con Armis mucho mejor.
 
  • #82
Yo me inclino por la de tela de vela, Aunque tampoco le va mal el armis y seguro que una correa de piel negra tampoco le quedaría mal.
 
  • #83
En este caso, y para este reloj concreto, creo que el brazalete metálico.
 
  • #84
Para mi tela de lejos.
Tengo una botellita de esas esperando para una fecha señalada ;-)
 
  • #85
A mí me gusta más con la correa de lona, y con el armis, y también con una tropic, y con una nato… a ese bellezón le queda bien todo!!
 
  • #86
Una maravilla de reloj se lleve con lo que se lleve. Si me haces elegir, prefiero el brazalete. Me gustan los diver con brazalete.
 
  • #88
Me gusta mas con el armis
 
  • #89
Sin dudarlo la de tela,
 
  • #90
El Carraovejas es caro y poco fiable. El de 2011 fue memorable, el de 2012 lamentable, lo abandoné y desde entonces Carmelo R.
Vistas la fotos del reloj en tu muñeca, yo dejaría el brazalete, porque el reloj parece demasiado grande, y el resto del metal del brazalete disipa un poco esa sensación. Al final, como todos (o muchos) hacemos, cambiarás constantemente y cuando lleves la correa querrás poner el brazalete y viceversa.
 
  • #91
Tela sin dudar un segundo.
 
  • #92
El Carraovejas es caro y poco fiable. El de 2011 fue memorable, el de 2012 lamentable, lo abandoné y desde entonces Carmelo R.
Vistas la fotos del reloj en tu muñeca, yo dejaría el brazalete, porque el reloj parece demasiado grande, y el resto del metal del brazalete disipa un poco esa sensación. Al final, como todos (o muchos) hacemos, cambiarás constantemente y cuando lleves la correa querrás poner el brazalete y viceversa.
Cuanta razón!!
 
  • #93
Me gusta el reloj, y me gusta más, con la tela de vela
 
  • #94
¿Te gustan más las rubias o las morenas?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
Pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #95
Correa "Sail cloth".-
 
  • #96
Hasta con un cordel de esparto quedaría bien...
 
  • #97
Un relojazo como ese.....
con brazalete exclusivamente!!!!
 
  • #98
Para mi , armis compañero.
Saludos
 
  • #99
A mí, a 15 ° y en Copa de cristal soplado.
 
Atrás
Arriba Pie