• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta esta correa vintage en este Seiko Black Series? Sed sinceros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me termina de convencer compañero. Pero oye... lo que digo yo siempre, a quien me tiene que gustar es a ti

Menos mal que la quitaste, no es que sea fea, es que es "difícil de mirar", que es un grado superior en la escala de fealdad.

Es broma, la correa es chula, y no te hace falta ahogar tus penas con alcohol, no veo ningún problema de autoestima....... simplemente... si no has dado con una correa adecuada para tu reloj...... lo que tienes que hacer es buscar un reloj adecuado para tu correa! :D

Jajajajjajajja....es que somos todos iguales.
Desde ayer estoy buscando un reloj para comprar de 20 mm entre asas....y por supuesto que le quede bien la correa:yes:

Bueeeeeno he encargado un armis.
Es este.
A ver que tal....ya lo presentaré

No acabo de ver esa muesca triangular en cada eslabón. Con una Nato negra aciertas seguro. Estoy en proceso de terminar una mod de uno con caja negra y de todo lo que le he probado, negro con negro gana.

La verdad es que no.
No me gusta.

Esa correa marrón para ese reloj... no no no

Yo me arriesgaría al límite con, correa de gamuza negra y con o sin pespunte blanco.

No me gusta nada la correa pero, eso sí, el reloj me parece espectacular...

Opino como alguno de los compañeros.Si te has cansado del caucho ese reloj te agradecerìa una canvas.

Andale ahora si se ve diver bien maton con su correa de caucho negra original lista para meterse al mar..... a mi ver yo nunca le pondria una correa de piel a un diver .... para andar cuidando que no se me moje ... chale es como si prepararas un whisky buchanans con coca cola ... como que no .... ese se toma solito o con agua mneral, es mi humilde punto de vista .... pero el gusto se rompe en generos ...

Mientras te guste a ti es lo importante :ok::

Yo con mis gustos, si tuviera ese modelo tan potente de Seiko, le pondría algo como la Hirsch Extreme :flirt:

6717028703_0ab53a3901_o.webp

O esta otra:
4447134513_fe78bbc156.jpg

Última edición:
Pides sinceridad y sinceramente te respondo: la correa me gusta, pero la combinación con ese Seiko no; ni un poco; nada :pardon:

Personalmente, para esa pieza me quedaría en una estética "all black", ya fuera en brazalete, en caucho o en textil. Si acaso, una canvas verde oliva, pero nada más.

ss202019bbk024_grp-seiko-solar-chrono-ssc673p1.webp
Pillate un armis guapo en STRAPCODE y a disfrutar. El reloj ganará muchos puntos...

Como muestra un botón... Primos hermanos [emoji41]
20180328_090850.webp

Tampoco me agrada. Lo siento. Creo que hasta una milanesa le quedaría mejor

El armis negro que dice algún compañero no le quedaría nada mal, all black.

Pues cambio de idea vistas las fotos, los dos armis que dice efrajimenez me parecen perfectos :ok::

Mientras te guste a ti es lo importante :ok::

Yo con mis gustos, si tuviera ese modelo tan potente de Seiko, le pondría algo como la Hirsch Extreme :flirt:

6717028703_0ab53a3901_o.webp

O esta otra:
4447134513_fe78bbc156.jpg

No imagino ningún reloj al que le pueda quedar bien eso.

¿Y un cuero negro con pespunte naranja, por agotar opciones?..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie