• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta esta correa vintage en este Seiko Black Series? Sed sinceros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me desagrada para nada, pero no lo haría para mi gusto, prefiero all black, ya sea en caucho, armis o nato o lo que sea.

Para mim lhe queda muy bien :ok::

Saludos

Para ese modelo si la quieres en piel, yo le pondría una hirsch mariner negra.
Y ya lo puedes mojar tranquilo ;-)
La combinación no me termina de gustar lo siento.
black_420_420_120619064010.webp

Última edición:
A ni no me desagrada del todo pero no me gusta. en mi mente se ve bien con algo como esto IMG_5860.webp

Jolín.....pues yo que me estaba acostumbrando.
Hasta me gusta!
Venga una foto más a ver si os pasa como a mi

Archivos adjuntos

• 20180928_165423.webp
    20180928_165423.webp
    52,4 KB · Visitas: 70
Como a un santo 2 pistolas compañero ......
Quítasela ya hombre ......

A mi la combinación PVD negro + marrón no me gusta mucho. Además, el marrón de la correa es bastante rojizo. La foto que pone el compañero con un marrón más “apagado”(la del Panerai) muestra una combinación más acertada (en mi humilde opinión, claro). Hay otra cosa que te han comentado los compañeros: estilo y tamaño. El estilo vintage de la correa (y artesanal) no le va mucho al concepto moderno y tecnificado del reloj. Y no sé si es la anchura, el espacio que deja la correa entre ella y la caja ... pero parece que la correa fuera pequeña.

Todos deberíamos ir al oculista compañero....." porque ninguno la vemos " !!!!.

Como a un Cristo dos pistolas

Me apunto a una canvas

No le va mucho desde mi perspectiva, pienso que una Nato negra con detalles rojos le queda mejor o un armis negro

Sigue sin gustarme, me parece que desentona totalmente, da igual con pespuntes negros que blancos que un arco iris.

En cuanto a éste:

A mi tampoco me gusta como le queda pero no creo que sea tema de colores.
El reloj y la correa por separado son bonitos ... creo que no comparten estilo y eso es lo que nos chirria...

Respecto al Marron y al negro...

lostimage.webp

Es distinto, yo ese Panerai lo veo gris, y el gris sí puede combinar bien con el marrón, además es otro tipo de marrón, y además las costuras combinan con los índices. No me gusta, pero reconozco que no desentona, como el del compañero.

La regla de que el marrón combina con el negro tampoco es absoluta, puede haber excepciones, pero como bien dices, en el caso del compañero no es una cuestión de color (o al menos no sólo de color), me parece que queda horrible.

Un saludo.

No me gusta. Buscaría una correa vintage negra gastada como una bomber.

No es la combinación idónea, a ver con el armis

Lo siento pero No , no me gusta nada, ese reloj tan negrito lo mejor que va es con una caucho negra o una nato negra, o incluso podrias atrevirte en ponerle una correa de cuero asi moderna para probar haber como queda, esa correa que expones si que me gusta para el Speedy, para el sub de james bond, para algunos tag o incluso para algún Hamilton. Cambiala ya mismo , porque le quita cache y elegancia al seiko , un saludo amigo mio , para muestra de algo bonito esto :
Omega-Speedmaster-Speedy-Tuesday-Limited-Edition-6.webp

No me gusta. Buscaría una correa vintage negra gastada como una bomber.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que recuerdos compañero , las chaquetas bomber y las alfa industries, toda una leyenda, acompañado de mis botas Caterpillar o DR. MARTENS , simplemente espectacular Eran cosa fina, elegancia:
DR_MARTENS_GOODHOOD_AW_15_574-2.webp

Yo no creo que esté reñido el marrón con el negro. Aunque es cierto, que el reloj sea entero negro (caja, bisel, esfera.....), hace más difícil la combinación.
Yo a mi seiko negrito, a veces le pongo esta nato de cuero, y la verdad que me gusta cómo le queda. Una mala foto, de cómo queda:

SEIKO + NATO.webp

Por votación popular....unánime....y a riesgo de excomunión relojeril, le vuelvo a poner su caucho original hasta que llegue el armis.
En cuánto acueste a los peques me voy a meter un pelotazo para subirme la autoestima.
Ya no os pregunto si sois de ginebra o ron....porque la liamos más.
Gracias compis!

Archivos adjuntos

• 20180928_193029.webp
    20180928_193029.webp
    42,4 KB · Visitas: 69
Por votación popular....unánime....y a riesgo de excomunión relojeril, le vuelvo a poner su caucho original hasta que llegue el armis.
En cuánto acueste a los peques me voy a meter un pelotazo para subirme la autoestima.
Ya no os pregunto si sois de ginebra o ron....porque la liamos más.
Gracias compis!

Mejor así! :ok::

Por cierto, empecé por el whisky, me pasé al ron y terminé con ginebra, cosa santa para el estómago óiga!

No me gusta esa correa para ese reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie