• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
En este modelo no, pero simplemente porque no es el que más me gusta.
En base a su pregunta, no considero que una maquinaria (habrá la excepción, claro esta) valga mas de ese precio, por los acabados/materiales exteriores¿? seguramente si
 
  • #177
siempre automático creo que es la gracia de un buen reloj , no que simplemente te de la hora ,
 
  • #178
Mi hermano se gasto más de 1000 en un Tag heuer. Hay gente para todo
 
  • #179
Hola, yo no me gastaría 500€ en un cuarzo, pero cómo gustos hay colores. El reloj sea de cuarzo, mecánico o automático, lo importante es que te guste y llene y disfrutes con solo ver la hora.
 
  • #180
Yo ahora mismo no porque tengo preferencia por los automáticos, pero eso no quita que haya cuarzos que sean muy buenas piezas como dicen los compañeros.
 
  • #181
Sin duda, para ilustrar imágenes
20180909_191648.jpg
20180812_185204.jpg
Lo importante es que a cada uno le llenen :)
PD. Son fotos de la galería, siento que estén giradas
 
Última edición:
  • #183
[h=2]Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?[/h]
Me lo he gastado si en otro momento, hoy no se xq ya tengo mas cuarzos de los que voy a usar en mi vida, quizás algún Casio especial que me guste mucho podría ser :hmm:
 
  • #184
Que pasada el aerospace

Gracias compañero

Sólo una aclaración, es un Breitling cockpit B50, una herramienta con mil y una opciones para pilotos o curiosos, este último es mi caso.

Ilustro las diferencias con una imagen de la red
0D822792-F393-4852-8709-7B650B50DF35_zpskhynboav.jpg
Y otra foto del mío con correa de caucho azul. Saludos compañero
20181108_141613.jpg
 
Última edición:
  • #185
A veces se habla del cuarzo, como si sólo fuera relojes con pila. Mi mujer lleva un seiko con calibre 8f32, que tiene una precisión, creo recordar de +/-20 seg. al año, es calendario perpetuo. Está con su seiko alucinada de lo bien que va, ahora le cuentas que ese reloj no tiene alma, y se lo explicas para que lo entienda. IMG_20181129_185648.jpeg
 
  • #186
Yo tengo un Grand Seiko de cuarzo y creo que es una de las mejores compras que he podido hacer.

Me da una tranquilidad que no me la da ningún automático (ponerlo en hora, revisiones o reparaciones caras, esclavitud de tener que llevarlo puesto para que no se pare...)

Eso sí, también tengo mis automáticos
 
  • #187
+1 yo también tengo un Seiko Kinetic premier de calendario perpetuo, es un máquina espectacular respecto a precisión y facilidad de uso.

Lo uso menos porque estéticamente me dejó de gustar en parte ...
20181013_094902.jpg
 
  • #188
Por cierto estos no me los quito de la cabeza.
b569f561d1f2168abbd6a358e0655c63.jpg
42a20908d625e4762e2b1944f0f5f095.jpg
 
  • #189
Por supuesto que si , en un buen cuarzo de una marca de prestigio sí que lo compraría , 500 y bastante más. Ese certina es muy interesante y lleva un buen movimiento de cuarzo. Buena compra.
 
  • #190
Claro que sí ¡. Un buen cuarzo, y si puede ser termo compensado ... , puede costar unos miles. ¿No gastarías más de mil € en algo así?
d6f90308cba2e571ffbcfceece4e9e0a.jpg
20ad87dc32417acea1c76d55270dcf99.jpg
8f8c2724021718e6ea877dc8b1172124.jpg
 
  • #191
Solamente compro automáticos y manuales por una cuestión romántica o porque soy un maniático...pienso que ese tipo de relojes tienen alma porque son producto de elementos mecánicos que se regulan para dar la hora de forma más o menos ajustada, sin embargo los de cuarzo tienen su corazón regulado por una pila por lo que pertenecen a un mundo màs pràctico y funcional.
Tonterías aparte cada uno tiene su gusto y me parece muy respetable.
 
  • #192
Yo no, sé que no me llenaría.
 
  • #193
Sólo si ofrece funciones especiales, como calendario perpetuo o cronógrafo, o los externamente controlados (radio, GPS), y siempre con carga solar o tipo Kinetic, principalmente porque las complicaciones en los mecámicos añaden grosor, algo que no me gusta en absoluto, los prefiero lo más planos posible. Para sólo hora, u hora y fecha dame mecánicos, y que sean delgaditos.

Vamos, que prefiero los mecánicos aunque tenga Eco-Drive, Kinetic, Waveceptor y algunos cuarzos normales por ahí guardados.
 
  • #194
Si un reloj me entusiasma me lo compraré de cuarzo,de cuerda o automatico.
Para mi lo importante es que me guste el reloj.
 
  • #195
500 y 2.000 y mas
BREITLING.jpg
 
  • #196
En un Grand Seiko de cuarzo termo compensado por supuesto . De hecho lo estoy considerando . Y de 500€ nada. Cuesta 3000€ pero que reloj señores !!!
 
  • #197
Yo no porque no los tengo si no claro que si, está chulo.
 
  • #198
Tal y como lo expones... NO
 
  • #199
Personalmente en ese rango de precio tengo situado un mecanico para cuarzos tengo el tope de 200-250.
 
  • #200
Yo comonte dicen los compañeros si te gusta claro que si, es para ti.

Yo actualmente tengo 4 cuarzos y 8 automaticos.

Uno de ellos sobrepasa ampliamente los 500 euros que indicas y pocos relojes que haya tenido me han transmitido tanto, es el que muestro, un campanola y para mi vale lo que pague (para otros muchos estare chalado pero eso es lo bonito de esto).

Si preguntas al ciudadano de a pie no los vale ni automaticos ni en cuarzo...

Por cierto tengo el ds action en verde y feliz con el, lo compre de segunda mano al salir el automatico a un precio muy razonable.


IMG_20181114_135229.jpg20171030_112131.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie