• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo también te diré que sí, y en ese caso (reloj) en concreto...sin dudarlo!!!

Creo que son muchos los que ya te han dado razones del porqué sí, así que no me extenderé. Para terminar, te diré que ando detrás del Seiko Tuna MM, un cuarzo que vale el doble de lo que comentas o, mejor dicho, que cuesta el doble, porque "valer"...vale mucho!!! [emoji6]
 
  • #152
Compañero si te gusta...Porque no...???
Mis automaticos.. estan ahi.. Seiko .. Orient.. fantasticos...
Y los cuarzos solares igual... de fantasticos...
El que señalas es una gran maquina...
Si bien yo hace tiempo que los cuarzos solo los quiero solares...
Pero como todo.. sobre gustos...
 
  • #153
Y porque no?, incluso más
Yo cada día estoy más loquito por este Screenshot_20181101-212101~2.jpg
 
Última edición:
  • #155
Yo me los he gastado, y me gastaría más sin dudarlo. Aunque también tengo que decir que yo soy fan de las últimas tecnologías y nunca me compraría un mecánico, aunque me gusten mucho, pero para mí son más joyas que otra cosa, como podrían ser una pulsera o un cordón de oro (que nunca me he puesto ni tengo intención).
 
  • #157
Si pero me hiría a algún TAG F1 sin dudarlo.
 
  • #158
Al precio que están los smartwatch ... le puedes cambiar esferas, personalizar funciones, dar info... y con zafiro ...

lol
 
  • #159
Pues hace muchos años que no tenia ni la mitad de idea que ahora tengo sobre relojes, si, pero hoy en dia no me gastaria en un cuarzo ni 30 euros sinceramente. Y mira que esos modelos precidrive de certina me encantan , pero no. Con 500 euros te puedes comprar un seiko, hami, certina , tissot, automatico y si pillas un buen descuento por mucho menos tambien, un saludo amigo , y recuerda esto : Automatico first !!! ( lease en modo Donald Trump on );-) :)
 
Última edición:
  • #160
En ese no. En otros, incluso más.
 
  • #161
20180807_134244.jpg

Desde que tengo este hace meses, mi pregunta es la contraria, me gastaria 500 pavos en un automatico??
 
  • #163
Buenas, si te gusta porque no...

IMG_0119.jpg

saludos :)
 
  • #166
Si, incluso más si el reloj me gusta y creo que los vale.
No me compraría ese modelo, pero no por ser cuarzo.
Este es el conflicto de siempre, que yo contestaré como siempre, hoy tenemos cuarzos con la misma calidad que automáticos, para gustos los relojes.
 
  • #167
Me gastaría unos miles en algo así.....seiko_sbgx103_grand_9F_quartz_lion_20.jpg
 
  • #168
Veamos, me gaste más de 500 euros en un Casio, también en un Garmin y mi ordenador de buceo también cuesta más de 500. Creo que mi respuesta es que sí 😃
 
  • #169
Pues eso, le he estado echando el ojo a un Certina Ds Action Quartz y la verdad es que me tienta, por que me parece super bonito y por lo que he leido, calidad precio esta muy bien, aunque por otra parte no soy de dejarme mucha pasta en relojes y gastarme ese dinero en un cuarzo.. no se si después me arrepentiré, se que está el powermatic pero ya se me va demasiado de presupuesto ademas de tener la caja mas grande (mi muñeca es pequeña)

Despues de todo el tocho.. que pensáis? Os gastaríais 500 euros en un cuarzo?
Saludos

Tu dinero tus gustos.
 
  • #170
Buenas, me alegro que te guste compañero

saludos :)
 
  • #172
Claro, depende de lo que te diga el reloj!
 
  • #173
Y muchísimo más :flirt:


18-Aerospace-time.jpg
 
  • #175
Tengo un Omega seamaster Bond olitas de cuarzo, cositas de juventud, otra vez automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie