• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Una pregunta: los modelos de cuarzo tienen los mismos acabados que sus homólogos automáticos?

En el caso del DS Action, yo tuve los dos en la mano y me incline por el Cuarzo, me pareció mas equilibrado, mejor resuelto, puede que los dos mm. menos también sentaran mejor a mi muñeca, no se... aparte ETA 2824 ya tengo en otros relojes, Precidrive no.
Todo esto lo digo desde mi opinión esta claro y desde luego sin desmerecer la de los demás.
 
  • #227
Muchas micromarcas les ponen a sus relojes mecánicos movimientos tipo NH35 cobrando de tres cifras para arriba por un reloj con un movimiento que los chinos ponen en relojes de cincuenta euros (y menos). Tampoco tengo ni idea de que elemento le ponen los chinos a esas máquinas para que tengan alma y que ese elemento desconocido no se lo puedan poner a un cuarzo empleando la misma regla de tres. EMO hay mucha mitología.
 
  • #228
Pues creo que sí que me los gastaría, de hecho he tenido pensamientos impuros y se trataba de un cuarzo, ahora enseguida me flagelo...
 
  • #229
Yo personalmente no tengo nada en contra de los relojes de cuarzo, pero no me gastaría 500€ en uno. Llamadme carca, pero creo que no lo justifican, a excepción de los relojes outdoor tipo Garmin, en los que la multitud de opciones que ofrecen, justifican ese valor.
 
  • #230
Si uno es consciente de lo que compra y le gusta pues adelante , yo conozco muchas mujeres que se gastan en un abrigo 6000€ y no de piel , en una camisa 600€ , en unos pantalones 1000€ y en un conjunto de ropa interior otros 600€ y eso si que luego va a la basura , por lo menos con un reloj aun recuperas algo . Yo personalmente no tengo ninguna duda entre un mecanico o un cuarzo ... el mecanico
 
  • #232
Mi cuarzo de 500€. Del año 1972:
IMG_20181202_162653.jpg
 
  • #233
500 en un cuarzo ??, claro que sí, y algo más en mi querido breitling aerospace !!!!, porque para mi gusto, automático, como mínimo mi omega planet ocean 8500 jejeje
 
  • #234
Éste es el mío del año 1990. En aquella época su PVP era un poco inferior a un Speedy que de aquella, con su mecanismo de cuerda, se consideraba un tanto obsoleto. Nada extraño si pensamos que muchos nos criamos con relojes mecánicos de cuerda que no nos decían nada especial pues los habíamos visto hasta en la sopa. En mi infancia y primera adolescencia un reloj mecánico (al menos al nivel que podíamos aspirar la mayor parte de la gente) era un reloj del montón con muchísimos inconvenientes frentes a las ventajas de los relojes electrónicos que entraron como una apisonadora cambiando el mundo relojero hasta el punto de que aún hoy en día tres de cada cuatro relojes y movimientos que exporta Suiza son electrónicos. Hay que pensar que en aquellos años un reloj era un instrumento bello pero, sobre todo, útil. Aunque parezca una perogrullada se empleaban para ver la hora y para medir el tiempo. No eran una pulsera bonita. Eran una herramienta. Desde que dejaron de serlo, EMO, comenzó su lento declive.

17090300 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg

Mi cuarzo de 500€. Del año 1972:
Ver el archivos adjunto 636730
 
Última edición:
  • #235
Prueba un cambio de imagen. Le puede quedar muy bien las correas de piel racing (ya que con sus subdiales recuerda a un crono), y además con la esfera blanca que tiene, le sentará fenomenal.

Gracias por el consejo compañero, lo tendré en cuenta y le daré una segunda oportunidad ,saludos :ok::
 
  • #236
Pues la pregunta se puede invertir, y para otros muchos preguntarse a si mismos si se gastarian 500 en un mecanico, no!!! para gustos colores
 
  • #237
Yo soy de mecánicos pero si te gusta adelante
 
  • #238
Si claro, hay relojes de cuarzo que son una pasada, y relojes mecánicos que son una mierda. Ademas dependiendo del uso que se le quiera dar son mas comodos y mas duros, tengo relojes de cuarzo con 25 años que funcionan como el primer día con solo cambiar la pila una vez cada 2 o 3 años, dudo que haya relojes mecanicos que aguanten eso
 
  • #239
Yo en este, pero creo que por esos 500, tendría que ser usado...
Gulf edition de Tag Heuer F1, para tunearlo con un armys rally..
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-formula-1-gulf-edition-882211-MLM20513806495_122015-F.jpg
    tag-heuer-formula-1-gulf-edition-882211-MLM20513806495_122015-F.jpg
    46,4 KB · Visitas: 217
  • #240
Si , claro y tengo un Victorinox Swiss Army de cuarzo un Maverick. Y es de los que más me pongo.
 
  • #241

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Si yo pudiera, el quisiera y la Breitling nos dejara...
 
  • #242
3500 - 4000.- € en un Aerospace Evo, sin dudarlo mucho además.

replicasrelojessuizos-replicas-breitling-1.jpg
 
  • #243
Te dejo una contestación de un compañero en otro hilo... es de hace unos años pero el zasca sigue resonando hasta nuestros días. :laughing1::laughing1::laughing1:


Captura de pantalla 2018-12-18 a las 0.24.30.jpg
 
  • #245
Siendo enamorado de los mecánicos, despreciar un reloj porque es de cuarzo no lo veo. Hay ejemplos excelentes y piezas realmente impresionantes.
Otra cosa es nuestra valoración personal y nuestros gustos.
Por otra parte en la actualidad hay opciones muy lógicas que añaden la fiabilidad de cuarzo a las ventajas del automático.
Volviendo al tema inicial, yo si gastaría un determinado dinero en un reloj que lo mereciera.
 
  • #246
por el unico cuarzo que pagaria seria por el rolex oysterquarz
 
  • #247
Y porqué no?
 
  • #248
Yo si me los gasté. Mi primer reloj bueno fué un tissot de cuarzo, y poco le falto para los 500€.
 
  • #249
Yo me los gasté en un Breitling que me encanta. De hecho es de los que más utilizo.
 
  • #250
Yo estoy caliente por un Casio Oceanus...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie