• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hablando de marcas he buscado por curiosidad en una marca de un cierto prestigio (Longines). En su web hay 1296 modelos, tela, de ellos 570 son cuarzos (el 44%). Para mí es llamativo e indica que las cosas a veces no son exactamente lo que uno cree. Ojo, es un análisis superficial.
 
  • #127
Yo sí que me los gastaría si me enamora estéticamente.
 
  • #128
En ese Certina no, pero en otro que me gustas si
 
  • #129
Ya pasaron por mis manos dos Breitling Aerospace , el de 40mm y el de 42 ,así que si me los gastaría , y mucho más
 
  • #130
Totalmente de acuerdo lo expuesto por los compañeros, si te gusta no es mala opción.
 
  • #131
Uffff la cantidad de relojazos de cuarzo q están por encima de ese precio. Si lo haria sin dudarlo.
Grand seiko spring drive rolex osytetquartz ap royal oak ...
 
  • #132
Si tienes el dinero y te gusta. Yo lo haria
 
  • #133
Los relojes de cuarzo tienen también sus complicaciones y sus detalles, uno de los relojes que mas me ha gustado de todos los que tuve, fue el GrandSeiko Quartz. Yo si pagaría sin plantearmelo 500 €...pagué 2000€ en su día...Para mi, tienen su encanto.

Hay relojes de cuarzo que son iconos, como el Aerospace o algunos Seiko. El foro, en cuanto a esto, y los aficionados en general, son muy puristas en este tema, y por lo general la mayoría prefiere y opina a favor del automático o manual. Para mi, un buen cuarzo, con un reloj con buenos acabados, es estupendo.

Tema diferente, es el mercado en segunda mano, que se valoran, como te digo, menos; en general.
 
  • #134
Si me gusta el reloj, por supuesto que si,
 
  • #135
Me encanta ese Omega Que pasada :dribble:


 
  • #136
Si claro por ,encima De 500 euros hay grandes relojes de cuarzo desde el punto de vista técnico . No entiendo algunas respuestas que te dicen que no ... pero en fin ... en un foro hay opiniones de todos los gustos...
 
  • #137
Personalmente, no. Creo que los relojes de cuarzo carecen de "alma". Pero ya es cuestión de cada uno.
 
  • #138
9adeaa72b0452495b674dc85593716b7.jpg


Tengo 4 cuarzos y este es el de mayor costo
 
  • #139
Yo, lo he hecho.
He comprado dicho Certina, en verde.
Estoy encantado.
Saludos.
Lo combino con otro cuarzo, breit aerospace...
 
  • #140
Me gastaría y he gastado muchísimo más en muchos cuarzos (aerospace, emergency, X33, campanola...)... lastima de un oysterquartz que en su día no cerré... un buen cuarzo es un buen reloj...
 
  • #141
Por supuesto que sí, y ese Certina está muy requetebien. Si te gusta, no lo dudes, no te arrepentirás aunque en el futuro te compres otros relojes de mayor precio.
 
  • #142
No, sin duda, nunca.
 
  • #143
Pero no en cualquier cuarzo, sino en un Hamilton Ventura ouyeaaah
 
  • #144
Mucho me tiene que gustar cualquier reloj para gastarme 500€, es más no tengo ninguno de ese precio.

Pero sí, si el reloj me encanta, lo gastaría. Si el Omega Speedmaster Moonphase azul fuera un "super- cuarzo" y me lo vendieran por ese precio, lo compraria ya mismo.

Hay relojes de cuarzo ahora superexactos y no olvidemos que el cuarzo es una tecnología muy superior por exactitud, mas avanzada y más fácil de mantener que la de los relojes mecánicos.

Pero no te voy a mentir, los relojes más caros que tengo son mecánicos. Y aunque algunos me gustarian que fueran de cuarzo, lo que me encanta es el suave movimiento del segundero en los relojes mecánicos, que es algo que solo pocos cuarzos ofrecen.

Yo por el reloj que presentas, no lo pagaría.
 
  • #145
Pues antes si....ahora solo si es chrono pq el segundero esta en pequeñito y es q ya no puedo con el segundero de cuarzo en un solo hora....manias q coge uno
 
  • #146
Buenos días a todos y feliz día de todos los Santos, yo como en todo, sean relojes o cualquier cosa, creo que vale lo que uno esté dispuesto a pagar, si alguien paga eso o más será por que para el tiene ese valor, para mi hay algunos que si lo valen.
 
  • #147
Totalmente de acuerdo. La pregunta de si un reloj "vale lo que cuesta" no se aplica sólo a los cuarzos, se aplica y EMO con más motivo a los mecánicos que en general y como gama de productos acostumbran a ser más caros. ¿Valen lo que cuestan? Valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos. Y eso el que fabrica y vende relojes lo tiene muuuuy claro a la hora de fijar el PVP.

Buenos días a todos y feliz día de todos los Santos, yo como en todo, sean relojes o cualquier cosa, creo que vale lo que uno esté dispuesto a pagar, si alguien paga eso o más será por que para el tiene ese valor, para mi hay algunos que si lo valen.
 
Última edición:
  • #148
Por supuesto que me los gastaría... Si te gusta el diseño. Caja, armix, dial.. etc claro que lo haría

Un saludo
 
  • #149
Mucho me tiene que gustar cualquier reloj para gastarme 500€, es más no tengo ninguno de ese precio.

Pero sí, si el reloj me encanta, lo gastaría. Si el Omega Speedmaster Moonphase azul fuera un "super- cuarzo" y me lo vendieran por ese precio, lo compraria ya mismo.

Hay relojes de cuarzo ahora superexactos y no olvidemos que el cuarzo es una tecnología muy superior por exactitud, mas avanzada y más fácil de mantener que la de los relojes mecánicos.

Pero no te voy a mentir, los relojes más caros que tengo son mecánicos. Y aunque algunos me gustarian que fueran de cuarzo, lo que me encanta es el suave movimiento del segundero en los relojes mecánicos, que es algo que solo pocos cuarzos ofrecen.

Yo por el reloj que presentas, no lo pagaría.

A veces da gusto leeros [emoji23][emoji23][emoji23]

“ Si el Omega Speedmaster Moonphase azul fuera un "super- cuarzo" y me lo vendieran por ese precio, lo compraria ya mismo.”
 
  • #150
Por supuesto que si, y 2000 también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie