Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto para mi el más parecido, pero sigue siendo una aproximación, y un modelo que están aprovechando para el SPB045, el Urushi, el Arita etc..No sería aproximadamente el spb041 j1?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me parecen igualmente modelos aproximados alrededor del concepto del LaurelCreo que la “reedición” va a ser el SJE075J1 o el SJE077J1 con el movimiento 6L35 y esmalte. Uno con los colores del Laurel y el otro con fondo azul y agujas e índices blancos.
Prepara billetes.
El modelo con la esfera blanca de porcelana Arita y numerales romanos tendrá un PVP de 1750€.Creo que la “reedición” va a ser el SJE075J1 o el SJE077J1 con el movimiento 6L35 y esmalte. Uno con los colores del Laurel y el otro con fondo azul y agujas e índices blancos.
Prepara billetes.
Los que yo digo creo que van a ser más caros, debido a la maquinaria.El modelo con la esfera blanca de porcelana Arita y numerales romanos tendrá un PVP de 1750€.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Los que yo digo creo que van a ser más caros, debido a la maquinaria.
Por eso digo que el acierto sería una reedicion actualizada del LaurelLos presage son bonitos, pero creo que le "falta" un punto vintage para llegar a ser perfectos. Los números y diales tienen una estética muy vintage, pero le falta cierto "envejecimiento" para ser creíbles. Las cajas fallan en tener el borde demasiado ancho para ser un vintage conseguido; ese borde ancho es muy actual.
En vez de ser un vintage modernizado, es un reloj moderno vintagizado. La modernidad manda sobre lo vintage, cosa que creo que hace que haya cosas que riñan un poco entre ellas, como ser agujas muy finas comparadas con los anchos bordes de las cajas no quedando proporcionadas. Creo que lo hacen para ampliar el público objetivo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los presage son bonitos, pero creo que le "falta" un punto vintage para llegar a ser perfectos. Los números y diales tienen una estética muy vintage, pero le falta cierto "envejecimiento" para ser creíbles. Las cajas fallan en tener el borde demasiado ancho para ser un vintage conseguido; ese borde ancho es muy actual.
En vez de ser un vintage modernizado, es un reloj moderno vintagizado. La modernidad manda sobre lo vintage, cosa que creo que hace que haya cosas que riñan un poco entre ellas, como ser agujas muy finas comparadas con los anchos bordes de las cajas no quedando proporcionadas. Creo que lo hacen para ampliar el público objetivo.
Creo que lo hacen para ampliar el público objetivo.
Muy buena pieza, el baby Snowflake II, de solo 9,8mm de espesor!! Debe ser una auténtica delicia llevarlo encima, aunque pese un poco más que el SARX055Yo tengo el SJE073 con el calibre 6L35, y es muy buen calibre. Por eso estoy interesado en el resto de SJE, que están esmaltados y son finos.
Lo sacaron en varias versiones en la colección Presage.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk