pichon_azo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos queria preguntaros sobre el Orsa Monstrum, estoy realmente interesado en este reloj, me encantan los relojes mas bien grandotes, hace dos semanas me hice con un seiko sumo y bueno creo que aunque fuese un poquitin mas grande aun me gustaria mas (ojo que me encanta el reloj) pero bueno era para saber si alguien me puede comentar algo mas de esta marca, ¿que tal maquinaria tienen?¿suelen tener mucha desviacion o son mas bien exactos?, si alguien tiene el sumo y este que os digo me puede comentar si hay mucha diferencia en cuanto a tamaño.
Bueno ya que estoy voy a aprovechar alguien me puede decir como poner imagenes en mis mensajes, es que he intentado presentar a mi sumo pero no hay manera, bueno no os doy mas la chapa a ver que me podeis decir, un saludo a todos
Bueno ya que estoy voy a aprovechar alguien me puede decir como poner imagenes en mis mensajes, es que he intentado presentar a mi sumo pero no hay manera, bueno no os doy mas la chapa a ver que me podeis decir, un saludo a todos