• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oriss tt1 titan

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Sintiendolo mucho va a salir una de las piezas grandes de mi colección. Espero no arrepentirme de la decisión pero la he tomado pensando que es una cosa material y que no la necesito y cuando la crisis aprieta son mas importantes otras cosas.

Bueno al lio vendo este oris.

Estado del reloj usado en la parte del cierre deployante se nota mucho el uso pues este esta bastante rayado, pero el reloj sin embargo esta en bastante mejor estado, lo mas reseñable una marca en la zona de la rueda de cambiar la hora y otra ralla cercana a esta zona, no he conseguido que salga en las fotos, pero por lo demas esta bastante bien. Fue comprado en enero y lo envio con su caja y su garantia, todavia no lo he registrado en la web de oris para darle el año extra de garantia. La correa estara cortada para una muñeca de unos 16 aproximadamente pues mi muñeca es de 15 y me sobra algo de correa.

El precio del reloj es de 550 euros con el envio por correos certificado incluido pero sin asegurar, si alguien lo quiere asegurado serian 20 euros mas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us En esta foto es donde dijo que estan las dos rallas pero no me salen en la foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie