• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sun Wukong Artist Edition

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #27
Madre mía sera bonito (Segun el gusto de cada uno).......

Pero por ese precio anda que no hay verdaderas maravillas relojeras.

Gracias por mostrárnoslo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #28
Carísimo y curioso....por ese orden...

Muchas gracias por traer la noticia. Un abrazo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
Un reloj q me cuesta leer la hora no me interesa, aunque la esfera la haya pintado Picasso. Tal vez para las vitrinas de un museo de arte contemporáneo. Para mi un despropósito Oris. Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #30
Analizando bien se puede justificar el precio y es porque se les ha subido el "esmalte" a la cabeza. Bromas a parte, justificado o no el precio, como bien dice algún compañero, creo que por ese precio se pueden buscar piezas mas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #31
Nos toman el pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
No me atraen ninguno de sus supuestos encantos según describen en la red.
Y el precio de primeras parece una broma!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #33
Para recalcar lo ridículo del precio, lo ilustro con un ejemplo. Casi nos podríamos permitir un reverso monoface de cada color, cosa que veo menos descabellada.

shopping
shopping
shopping
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Dhani, jdiaz26 y 1 persona más
  • #34
Muy bonito y tal, pero no me va. Para empezar los prefiero con marcas de referencia horaria, así por lo pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #35
Para recalcar lo ridículo del precio, lo ilustro con un ejemplo. Casi nos podríamos permitir un reverso monoface de cada color, cosa que veo menos descabellada.

shopping
shopping
shopping
A mí me vinieron a la mente 4 Omega Seamaster 300, y me sobraría pasta.
omega-seamaster-diver-300m-21030422003001-l.jpgomega-seamaster-diver-300m-21030422001001-l.jpg
omega-seamaster-diver-300m-21030422004001-l.jpgomega-seamaster-diver-300m-21030422006001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y yakokornecki
  • #36
Me resulta increíble el precio, y además, y mira que me gusta el Aquis, no me gusta nada este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y SwissHunter
  • #37
Me parece una barbaridad pagar ese importe por un Oris, pero supongo que cuando lo sacan será por algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #38
Muy bonito, si es caro con no comprarlo está solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #40
A mí no me disgusta pero coincido en lo del precio, desorbitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie