• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIS SMALL SECONDS 47mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Esta tarde me probé el oris small seconds de acero de un amigo. El azul de 47mm.
Me ha parecido muchísimo más bonito al natural que en fotos, la esfera, el armis... No pesa mucho pese lo tocho que es y ser de acero...
Lo que menos me convence..., el nuevo cierre de pulsadores y muelles (me parece menos seguro que el antiguo doble cierre de presión) y, en mi caso, el tamaño... al no tener esferitas ni nada..., parecía taparme medio brazo...
Joder, en vez de ponerme yo el reloj, el reloj se me ha puesto el a mi... :(

Menos mal que también lo hay en 44mm... :ok::

Ah, ya sabéis que ando enmelonado con el oris small seconds cerámico..., ya he pedido precio, llamarán al distribuidor y me dirán cuándo está dsiponible..., cuando me digan algo, os pongo al tanto!

Hola ,pues la verdad es que al principio parece grande pero si te acostumbras...de todas formas mira a ver el de 44 que tal te vá.
Los SS de titanio tienen que ser preciosos,y si lo pillas con caucho y con lo poco que pesan,aún siendo grandes se llevan muy bien.

Ah,lo del cierre,yo al principio pensaba lo mismo,desconfiaba y pensaba" estos de Oris ya la cagaron"pero lo cierto es que despues de hacer mis ensayos personales,esta muy bien resuelto y no se suelta ni siquiera manteniendo un pulsador apretado;-).

El sistema no es nada parecido al del semaster,éste,se sujeta en dos finas barritas metálicas,como unos alambres vamos,que son flexibles y si tiras muy fuerte se salta::bxd::.y hay que tener cuidado de meter una pestaña que trae,debajo de la extension de buceo,si queda por arriba,se salta solo con girar la muñeca(sí soy un bruto pero las cosas tengo que probarlas,sobre todo suponiendose de relojes para tratos duros como los divers...:whist::)

En el Oris es distinto,son dos barras rígidas de acero que se enganchan en dos semihuecos del propio cierre,mas sencillo y no se suelta ni de coña,como te digo,lo probé con el de mi hermano,incluso abrí un lado y tiré con fuerza moviendo y todo y nada,no se desengancha:ok::(yo y mis test de fiabilidad:-P)

Saludos:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Miratelo bien que luego los 47, no son tanto. Salvo tengas muñeca de avispa. Suerte es un pedazo de reloj.

Estoy totalmente de acuerdo con Cesar, a mi me paso lo mismo pensé que me habían pegado el cambiazo al cierre en el corte ingles, tras decirme que era el nuevo cierre no me gusto mucho, pero tras dos meses que lo llevo te puedo decir que no se suelta, NO.
Además yo no tengo una muñeca muy grande y te puedo decir que te acostumbras al peso y es realmente cómodo. Vamos no querrás quitártelo. Te lo digo por experiencia. Ahora un reloj de 40 me parece pequeño jajaja

Yo lo tengo y ya, ni me parece grande ni me pesa...
Y además ahora para el verano le he puesto la correa de caucho y parece que estreno reloj, je,je,...
En cuanto a los 47mm, te acostumbras y después todo te parece pequeño.
Un saludo.

la gente suele preferir el negro, pero el azul, que es el que tengo yo,:D:D
es precioso, la esfera es una pasada :drool::drool:
respecto al tamaño, yo ahora hasta lo veo pequeño :-P, son 47 mm de caja, de bisel seran 43-44mm, de hecho tengo un X Wind, que son 44mm, y parece, o es, mas grande.
el de titanio solo me gusta con caucho, soy de extremos, o que pese mucho o nada :-P, además es un poco soso, pero habrá que verlo en vivo para ver ese bisel cerámico :drool: y poder opinar bien :ok::

Bueno, pues ya me han confirmado precio para la versión con armis...
1.550 € de tarifa.
A la venta en España a aprtir de finales de Septiembre...

Mas baratitos que los Tag Heuer 500M.....más 500m y menos 500€......:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie