Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oris está por encima en acabados y calidad. Los Hamilton son buenos relojes aunque están claramente por debajo de Oris, Longines o Tag heuer, hablo de calidad y fiabilidad. Son marcas que conozco bien y hoy en día la pelea de Hamilton está más con Certina, Tissot o Swiss Army que con Oris. Seguramente me equivoque.
En que
Pues yo los he tenido los dos, y aunque veo que gana con mucha diferencia Oris yo me quedo con el X-wind, sinceremante cuando hablan de calidad de acabados o que está (el Oris) un escalón por encima se deben de referir al precio...porque por otra cosa no sé a que se refieren.
En practicamente todo, la verdad. No se cuantos Hamiltons y Oris has tenido, pero por tu pregunta intuyo que no has tenido las dos marcas, pq las diferencias son obvias y evidentes.
Siempre me ha gustado Hamilton, ahora mismo tengo dos,pero compararlo con Oris no me parece de recibo, nio con Oris ni con Glycine (Con quien a veces se compara).