• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton X Wind crono

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, no soy muy conocedor de esta marca, me he encaprichado del x wind crono automático por su estética y tamaño, ya que me gustan los relojes grandes. El caso es que el modelo actual ya no trae el armis vintage que traía hace años y a mí me encanta con ese ARMIS...con lo cual, es compatible ese ARMIS con el nuevo modelo? Se puede conseguir ese ARMIS fácilmente? Como digo, soy desconocedor de Hamilton y no tengo muy claro el tema. Os agradecería algo de ayuda, gracias y feliz sábado!!
 
creo que la referencia del armis al que te refieres es la H605.776.101. haz una búsqueda por internet y algo aparecerá.
otra opción es buscar reloj+brazalete. seguro que en C24 encuentras alguno.
 
creo que la referencia del armis al que te refieres es la H605.776.101. haz una búsqueda por internet y algo aparecerá.
otra opción es buscar reloj+brazalete. seguro que en C24 encuentras alguno.
Gracias compi!
 
Buenas compañeros, no soy muy conocedor de esta marca, me he encaprichado del x wind crono automático por su estética y tamaño, ya que me gustan los relojes grandes. El caso es que el modelo actual ya no trae el armis vintage que traía hace años y a mí me encanta con ese ARMIS...con lo cual, es compatible ese ARMIS con el nuevo modelo? Se puede conseguir ese ARMIS fácilmente? Como digo, soy desconocedor de Hamilton y no tengo muy claro el tema. Os agradecería algo de ayuda, gracias y feliz sábado!!
Estoy contigo, yo tengo la primera versión y un lujazo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: zocodium
Atrás
Arriba Pie