• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris se viene arriba y saca otro reloj de oro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es bastante bonito, aunque demasiado llamativo... eso si, se han pasado de rosca totalmente. El principal punto débil que le veo a Oris desde hace tiempo es que han subido los precios significativamente, ofreciendo el mismo grado de calibre... Qué menos que un acabado top, o mejor, cóbrame 300 más y mete un COSC... en este ese desfase ni te cuento. Y mira que por diseños, me encantan la mayoría.

Patinazo, pero bueno, alguna estrategia habrá detrás para acometer semejante movimiento.
 
  • #52
Es tremendamente bonito, pero cuando una marca intenta salirse hacia muy arriba, desde su estrato habitual, no sé, no sé... Si es para llamar la atencíon, seguro la cosa les funciona.
 
  • #53
Lo hacen de oro y le ponen un bisel como el del Rolex GMT. El intento de subir un peldaño está claro.
Es muy chulo pero el bisel copiado se lo carga.
 
  • #54
ORIS está tocando muchos palos y casi todos muy bien. Este con oro, su calibre propio y ese precio parece un ejercicio de estilo con fin más publicitario que comercial.
Estéticamente me gusta, (noto que necesito un reloj de esfera azul, ) pero sospecho que no será éste.
 
  • #55
Bonito hay que reconocer que es, ahora, no me gasto 17.000€ en un Oris ni jarto vino!
 
  • #56
Oris perdió el oremus y la perspectiva de la marca que en realidad son hace ya tiempo, no parecen asimilar que más vale ser cabeza de ratón que cola de león.
 
  • #57
En este al menos, aunque el precio no se base en el calibre, habrán metido un calibre propio. ¿No serán capaces de meter un Sellita básico? Porque salgo corriendo al juzgado de guardia a poner la denuncia...

Adopta un galgo
 
  • #58
En este al menos, aunque el precio no se base en el calibre, habrán metido un calibre propio. ¿No serán capaces de meter un Sellita básico? Porque salgo corriendo al juzgado de guardia a poner la denuncia...

Adopta un galgo

Visto lo visto, no pondría la mano en el fuego.
 
  • #59
Bonitos son un rato estos GMT. 2A61D2A3-6E66-474A-AA70-2AD02A8765CA.jpg
84ED97AF-CAC0-4F21-8DFD-50E1DD01B700.jpg
 
  • #60
El reloj es bastante bonito si me gusta estéticamente, no se si es algo que me pondría peto si me parece bonito
 
  • #61
En el mundo de la relojería, cuantas veces han sacado modelos, ediciones o versiones de modelos existentes o que existieron, y que visto con cierta perspectiva o con cierta lógica, no tenían mucha razón de ser por distintos motivos, y sin embargo ahí estuvieron o ahí están.

Nada nuevo bajo el Sol......
 
Última edición:
  • #62
Con ese precio que quieres que te diga, el que se pueda gastar esa cantidad dudo mucho que compre Oris. Saludos!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues para mí el reloj no es nada feo. No me gusta eso sí el oro , prefiero el acero para las cajas aunque este Oris en concreto no lo veo hortera como dicen algunos compañeros. Reloj hortera de oro hay que ver la peli huevos de oro...
 
  • #65
Oris+oro+preciazo= ¿qué podía salir mal?
 
  • #66
En mho es marketing puro y duro, lo compraran los que estén obligados, que con media docena que vendan ya tienen amortizado el
invento, a pesar de eso se me hace bonito a la vista, aunque nunca lo compraría.
 
  • #67
Como en el otro hilo, donde me salen dudas sobre un ORIS de 17 mil, me une con los primeros comentarios.
Lo bueno del oro es, se puede fundir en caso que no lo venden. Existen ya ejemplos anteriores de otras marcas, que se han pasado siete pueblos.
 
  • #68
  • #70
Yo estoy pillado con el Oris movember pero me pasa con con Tag,,, por ese precio me gustaría sobre las 50 horas de reserva de marcha y bien afinado, porque 38 horas que dan perdón pero no. Y en cuanto al reloj del hilo va a ser que no, no soy de oro para los relojes.
 
  • #71
Le falta como una docena de intangibles para poder venderlo a ese precio.
 
  • #72
Es bonito...

Pero recuerda al Renault Avantime y al Citröen C6: relojes de mucha calidad al que muy poco público está dispuesto a accerder.
 
  • #73
Madre mía es bonito pero ese precio , me tiro a otras marcas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie