• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris se viene arriba y saca otro reloj de oro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Oris Carysfort Reef L.E. es el segundo reloj de Edición Limitada fruto de su colaboración con la Fundación de Restauración de Corales en Florida para celebrar los más de 30.000 corales que se habrán plantado a finales de este año en el arrecife Carysfort de Florida. "Un momento dorado al que Oris se enorgullece de unirse", dice la nota de prensa.


El caso es que para celebrar ese momento se les ha ocurrido sacar una edición de oro al llamativo precio de 17.200 €. En 2014 Oris celebraba su 110 aniversario con un nuevo calibre de manufactura, el 110, y por primera vez lanzaba un reloj por encima de los 1.000 / 1.500 €, su aparente nicho. El precio del Oris 110 era de unos 4.500 €, mientras que su versión en oro rosa se iba por encima de los 11.000. Este último costó dios y ayuda venderlo, y el único ejemplar -de oro- del que tengo referencia tardó años, y a precio de derribo.


Es por esto que me sorprende conocer que Oris ha vuelto a hacerlo, y esta vez aumentando la apuesta hasta los 17.000 y más allá. Sólo le veo dos explicaciones: que lo compren los patronos de la fundación de Florida más o menos obligados o que sea una pieza para aparecer en los medios y obtener comentarios de perplejidad como este mío. Eso, o que exista un nicho de mercado para Oris que yo desconozco por completo, que podría ser...


En la parte positiva,siendo un Aquis, no es un reloj feo. Y que aquí no cabe la frase-comodín del foro: "ahorra un poquito más y ve a por el Sub..."


No han comunicado de cuántas unidades se compone la serie




Oris_Carysfort_Reef_Limited-Edition.jpg






Caja. Oris Aquis, 43.50 mm, Oro amarillo de 18 quilates
Esfera. Azul
Material Luminoso. Índices y agujas Superluminova BG W9
Cristal superior. Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
Fondo. Oro amarillo de 18 quilates, atornillado, cristal zafiro con impresiones especiales
Correa/brazalete. Correa de piel azul oscuro, hebilla de oro amarillo de 18 quilates
 
Yo creo que es estrategia, para que se perciba la marca de calidad "ohh, hacen relojes de 17 mil euros!", me recuerda al C. Ward que vale 4 mil euros (aprox) y que debio comprar NADIE.
 
Pues sí, comparto tu estupor :innocent: En cuanto al reloj, me llama la atención el azul de la esfera, pero por éste no lloraré :)

Gracias por traerlo :ok::
 
El reloj está bien guapo pero si pudiera gastarme 17 mil pavos en un reloj no creo que eligiera este :D
 
Si es una nueva estregia de posicionamiento y venta de Oris, se me escapa algo, como bien comentáis no es su objetivo, cuando alguien busca un oris, parte de un presupuesto en torno a los 2.000 euros máximo... No creo que me equivoqué mucho si digo que nadie piensa "a ver que oris encuentro por 17.000"

Ahora bien, otra cosa es que pretendan con esto otro fin distinto, obsequios a embajadores de la marca o algo por el estilo, porque de lo contrario.... Poco van a pescar creo yo.

El reloj es bonito.

Gracias por el aporte
 
Ponga usted media docena :) me parece que no vas a encontrar fuera de stock si lo deseas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Sorprende bastante y la verdad no parece pensado para el publico objetivo de Oris.

Nombre: Oris Farruquito.
 
  • #10
Gracias por compartir.
A parte del motivo de marketing, imagino que 17k en un oris, es un precio muy elevado por mucho oro que lleve, estamos hablando que por ese dinero o un poco más, hay relojes muy top y de mucho más “caché” .
El reloj no es feo, pero teniendo el hermano en acero por menos de 2k, no sé quién se gastará 17k en este.
Todo esto comentado a modo subjetivo evidentemente.

Por otro lado la esfera es Preciosa, ese azul es muy muy chulo, y el conjunto no es feo.

Pero.... no es un reloj para mi :huh:
 
  • #11
Pues va a ser que no... gracias por compartir:bye:
 
  • #12
Gracias por la info.
Lo encuentro feo y fuera de lugar en la colección.
 
  • #13
Lo comentamos en el subforo de Oris, 17.900€ 😂
 
  • #14
A mi es que estas cosas me suenan como si fuera un Renault de 75.000€. No es su segmento...
 
  • #15
Es superfarruquitero, casi lo preferiría de oro blanco o platino por 22.000.
 
  • #16
Un reloj herramienta en toda regla, en la línea de Orís... [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aunque no me hacen mucha gracia los relojes de oro, este me gusta, pero no me gastaría ese dinero en el
 
  • #18
Al precio que se está poniendo el oro igual sale rentable pillar uno...
 
  • #19
Creo que hay una tendencia al oro, y la prueba es la propia Rolex.
 
  • #20
Oris es mi marca fetiche, pero en este caso ... no.
 
  • #21
Muy bonito. El calibre es manofacturado por Oris, o es un Sellita?
 
  • #22
Pues al margen de que se lo van a comer con patatas, me parece un reloj muy bonito. Tiene relojes espectaculares esa marca. Los Big Crown Pointer Date que sacan últimamente están logradisimos.
 
  • #23
En mi opinión, más que relojes de oro creo que Oris debería "poner" calibres manufactura en todas sus colecciones..., si a lo que aspira es a otro nicho de mercado.
Por otro lado no me parece feo el reloj, y el oro es siempre oro, pero no creo que veamos muchos por ahí vendidos.
 
  • #24
El Oris Carysfort Reef L.E. es el segundo reloj de Edición Limitada fruto de su colaboración con la Fundación de Restauración de Corales en Florida para celebrar los más de 30.000 corales que se habrán plantado a finales de este año en el arrecife Carysfort de Florida. "Un momento dorado al que Oris se enorgullece de unirse", dice la nota de prensa.


El caso es que para celebrar ese momento se les ha ocurrido sacar una edición de oro al llamativo precio de 17.200 €. En 2014 Oris celebraba su 110 aniversario con un nuevo calibre de manufactura, el 110, y por primera vez lanzaba un reloj por encima de los 1.000 / 1.500 €, su aparente nicho. El precio del Oris 110 era de unos 4.500 €, mientras que su versión en oro rosa se iba por encima de los 11.000. Este último costó dios y ayuda venderlo, y el único ejemplar -de oro- del que tengo referencia tardó años, y a precio de derribo.


Es por esto que me sorprende conocer que Oris ha vuelto a hacerlo, y esta vez aumentando la apuesta hasta los 17.000 y más allá. Sólo le veo dos explicaciones: que lo compren los patronos de la fundación de Florida más o menos obligados o que sea una pieza para aparecer en los medios y obtener comentarios de perplejidad como este mío. Eso, o que exista un nicho de mercado para Oris que yo desconozco por completo, que podría ser...


En la parte positiva,siendo un Aquis, no es un reloj feo. Y que aquí no cabe la frase-comodín del foro: "ahorra un poquito más y ve a por el Sub..."


No han comunicado de cuántas unidades se compone la serie








Caja. Oris Aquis, 43.50 mm, Oro amarillo de 18 quilates
Esfera. Azul
Material Luminoso. Índices y agujas Superluminova BG W9
Cristal superior. Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
Fondo. Oro amarillo de 18 quilates, atornillado, cristal zafiro con impresiones especiales
Correa/brazalete. Correa de piel azul oscuro, hebilla de oro amarillo de 18 quilates

Buenas tardes.

Que prueben con 1 unidad,a ver si hay suerte.
A mi particularmente no me gusta.La esfera monótona,índices y agujas con poco atractivo,caja enorme con una corona lista para ser incrustada en muñeca :(.

Por lo que veo han optado por poner una correa especial,otro error,ya que estás "obligado" a comprar una igual

Resumen:

Reloj para muñecas más bien grandes,con estética barroca y poco carácter.Opinión particular y basada en la subjetividad personal.

Saludos.
Gracias.....
 
Última edición:
  • #25
El reloj es muy chulo, y pienso que es una estrategia para que la gente hable de ello, y como veo que estamos hablando de ello...pues resulta que funciona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie