• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris lo ha bordado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una esfera realmente bonita, y un tamaño perfecto;me gusta especialmente la trasera vista para presumir del 400,otro acierto de oris. Muchas gracias por compartirlo

Mola. El precio no tanto. Encima el 1 y el 200 ya están pillados...😆

Añado review

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Muy bonito reloj, aunque a ese precio me sigo quedando con el Aquis 400 que está genial.

Espectacular. Me encanta el color del dial. Creo que si que se van a vender rápido.

Lo han bordado. Una lástima que vaya a ser LE y encima tan pocas unidades...

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Ese azul esta muy bonito, celeste para ser mas preciso, mucho mejor que el tiffanys!

De las pocas marcas que quedan refugio del aficionado. Me encanta Oris y su 400!

• Me gusta
Reacciones: osmpo, J_SJ y Nicolamilton
La verdad es que tiene muuuuuuy buena pinta y un tamaño perfecto….olé por oris

Precioso dial. La caja no es mi favorita, pero sigue pareciéndome un reloj muy bonito.

Oris está haciendo las cosas muy bien los últimos años. Y además en este caso en una edición limitada de verdad (no una de esas con tantas unidades que pierde el sentido del limitado).

No es exactamente lo mismo, pero para mí se te iba a solapar con el SPB213J1. Yo me quedo con él, no sufras :ok:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La combinación de esfera azul y piel marrón, completamente inverosimil 😖

No es exactamente lo mismo, pero para mí se te iba a solapar con el SPB213J1. Yo me quedo con él, no sufras :ok:
He tenido casi que Googlear para saber que te referías a mi Seiko. Jamás me aprenderé la referencia SPB213J1.
A mí también me parece más bonico, me tiene loco.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Ni fú ni fá. 38 para un reloj con bisel exterior lo veo pequeño. La esfera, sosa, el bisel, soso, no incrementan los 100 m y la trasera vista y la correa de piel en un supuesto diver son un sinsentido.
Nuevo calibre? Genial!
3400 €? Ni loco!

Atrás
Arriba Pie