Indy1961
De la casa
Sin verificar
Y los muñequigordos como tú y yo, a jdrsePrecioso. Y con talla perfecta para muñequifinos.👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los muñequigordos como tú y yo, a jdrsePrecioso. Y con talla perfecta para muñequifinos.👏👏👏
Me encanta. Recibí el correo esta mañana. También hay que mencionar que el Chronos Limited Edition viene en una caja de presentación especial con una correa de cuero adicional y una herramienta para cambiar correas.
Ver el archivos adjunto 2375087
No, no, totalmente de acuerdo, y la caja tampoco es nada del otro mundo, pero es algo a tener en cuenta también.El reloj es precioso, me encanta...
Pero vamos, que con la correa y el destornillador no es que se hayan herniado.![]()
![]()
Siempre podemos usar otros relojes...Y los muñequigordos como tú y yo, a jdrse
Teniendo un magnífico sistema de cambio de correa rápido ya en la marca no termino de entender la jugada del destornillador... Me imagino que por abaratar el PVP finalEl reloj es precioso, me encanta...
Pero vamos, que con la correa y el destornillador no es que se hayan herniado.![]()
![]()
2200??Y solo 2200 pvp
El de bronce que he puesto.2200??
Son 3400 lereles, no?
Pues esta tarde he hablado con un concesionario y me ha confirmado que lo van a recibir, me han dicho que me llamarán para verlo cuando lo tengan, a ver ...Para venderlas a pvp directamente ellos sin concesionarios.
Genial, mucho mejor entonces. Aunque si son 200 solo...Pues esta tarde he hablado con un concesionario y me ha confirmado que lo van a recibir, me han dicho que me llamarán para verlo cuando lo tengan, a ver ...
Por otro lado me parece un reloj bien chulo y con calibre manufactura ,eso si lo preferiría con una caja de 40 mm y como otros de la gama , si Oris lo subiera a 200 metros WR, todavía mejor para mis gustos personales .
Siguen la mayoría de números disponibles.Ha durado poco…🙄