• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris lo ha bordado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy, muy bonito. Relojazo :clap::clap:

Estupendo calibre con 5 días de reserva de marcha, estupendo tamaño 38, y estupendo el precio, como tú dices, lo han bordado :worshippy::worshippy::worshippy:

Lástima que solo sean 200 unidades, se van a pegar tortas por conseguir uno :yes:, van a volar !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
Me encanta. Recibí el correo esta mañana. También hay que mencionar que el Chronos Limited Edition viene en una caja de presentación especial con una correa de cuero adicional y una herramienta para cambiar correas.
Ver el archivos adjunto 2375087

El reloj es precioso, me encanta...
Pero vamos, que con la correa y el destornillador no es que se hayan herniado. :D :D

• Me gusta
Reacciones: Sampo y Ludoviko80
Hasta te dejan elegir número de serie, ahora mismo el 3 todavía disponible 😉

Muy chulo el LE, si señor.
Estos Suizos la estan liando parda con los colores pastel.

Nos va a dar una subida de azúcar....

1645203671534.png

Después de un año con un Aquis Calibre 400, os puedo decir lo siguiente sobre este calibre

-Tarda un huevo el cargarse la reserva de marcha completo, diría que unos cuantos días de uso.

-He probado a dejarlo en marcha el la caja y me ha durado 130 horas aprox, más de los 5 días oficiales.

- Respecto a precisión estoy alucinando, porque usandolo a diario no me oscila más de 20-30 segundos en un mes.

- Es un poco coñazo el tema de ponerlo en hora por el tema del salto de la aguja minutera si se te olvida que hay que hacerlo retrocediendo los últimos minutos en lugar de avanzando. Pero si te acuerdas la hacerlo, chapó.

A mi parecer, una compra de 10. Y este par los que os gustan los relojes más bajitos, pues una maravilla

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel y Motortrek
Pero vamos, que con la correa y el destornillador no es que se hayan herniado. :D :D
No, no, totalmente de acuerdo, y la caja tampoco es nada del otro mundo, pero es algo a tener en cuenta también.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Buenas tardes.

Todo sea por vender..

Saludo.
Gracias..

Teniendo un magnífico sistema de cambio de correa rápido ya en la marca no termino de entender la jugada del destornillador... Me imagino que por abaratar el PVP final

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Realmente un muy buen reloj en su conjunto. Los cotton Candy que habéis mostrado también están chulos. Gracias por mostrarlos.

Para venderlas a pvp directamente ellos sin concesionarios.
Pues esta tarde he hablado con un concesionario y me ha confirmado que lo van a recibir, me han dicho que me llamarán para verlo cuando lo tengan, a ver ...

Por otro lado me parece un reloj bien chulo y con calibre manufactura ,eso si lo preferiría con una caja de 40 mm y como otros de la gama , si Oris lo subiera a 200 metros WR, todavía mejor para mis gustos personales .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Lone Cat y Nicolamilton
Preciosos, me llegó el correo esta mañana.

Me encanta!😁

Es el primer Oris que me gusta por detrás.

Pues esta tarde he hablado con un concesionario y me ha confirmado que lo van a recibir, me han dicho que me llamarán para verlo cuando lo tengan, a ver ...

Por otro lado me parece un reloj bien chulo y con calibre manufactura ,eso si lo preferiría con una caja de 40 mm y como otros de la gama , si Oris lo subiera a 200 metros WR, todavía mejor para mis gustos personales .
Genial, mucho mejor entonces. Aunque si son 200 solo...

Muy chulo, Oris está apostando fuerte y con unos precios bastante moderados

Está claro están dirigidos a los amantes del No Date.
Público hay para ello.

Fantástico.

Esperando al Oris Aquis Date calibre 400 en 38 o 39 mm

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El datario se podía haber mejorado con un fondo del mismo color. Aún así es bonito.

Me gusta el yachtmaster ese.

Atrás
Arriba Pie