• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Diver Sixty Five

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bonito! Es difícil conseguir el equilibrio entre una deportividad muy destacada y una cierta elegancia.
Estoy deseando ver fotos de esta máquina en vivo y en directo.

El reloj no será una propuesta novedosa, pero es un diseño bastante bonito. De todos modos, esa ventana de fecha sobra. Tampoco me convecen las agujas horaria y minutera.

Un diver de Oris sin el "culo de caldera", es algo muy refrescante.

Mira que no me gustaban hasta la fecha los Oris,pero este me encanta.

Me encanta pero parece un poco justo de tamaño para mi gusto, 40mm hace que muchos amantes de Oris no lleguemos a plantear su compra. Otra cosa su precio, parece atractivo.

Me gustan los divers y de oris casi todos, aunque éste se sale de la línea típica de oris.. Me parece más fino.. Muy chulo!!

Me gusta!! Y además de 40mm... muy cómodo, posible y legible... muy chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Los que al compararlo con el LD os quejais del precio sois conscientes que el PVP del LD es actualmente superior? Otra cosa es los precios a los que se pueden conseguir o el PVP que tenia hace poco más de medio año...

Muy chulo....pero 1600 euros😁😁😁😁

Me gusta mucho mucho mucho.
Opino lo mismo, es más, te subo un "mucho"... mucho mucho mucho mucho.

Con ese pvp y el descuento que te hagan, no sé que precio esperabais viendo lo que cuesta cualquier Oris Diver.

Cuando sale a la venta?

lostimage.jpg

Me recuerda al LIP. Bonito es

no me hace mucha gracia eso de los indices

Es bonito, pero la corona sin protección...

Tengo tres Oris, así que es una marca que me encanta, pero este no me vuelve loco

Me ha flipado, salvo por los numeros...

Otro reloj con aire vintage, se ha puesto muy de moda no? Tudor con el black bay, omega seamaster 300 y tantos otros...

Nunca he tenido un Oris, nunca he tenido un reloj con ese aire vintage, me gusta, habrá que tenerlo en la muñeca para ver sensaciones.

Opino lo mismo, es más, te subo un "mucho"... mucho mucho mucho mucho.

Con ese pvp y el descuento que te hagan, no sé que precio esperabais viendo lo que cuesta cualquier Oris Diver.

El aquis está en pvp un poco por debajo y el small seconds un poco por encima. Los dos con armis y 300 metros en caso del Aquis y 500 en el small seconds..
EMHO no es lógico que el pvp sea por ejemplo superior al Aquis, y si ya le comparó con el ss pues lo entiendo menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo con el legend diver de longines

Preciso oris, creo que aciertan en todo incluso en los índices que tanto se critican, Oris esta haciendo un esfuerzo excepcional en este diver que creo marcara un antes y un después en los Divers de su sector:)

muy muy bonito si señor

Me gusta mucho, me encantan este estilo vintage.

Me gusta más que la mayoría de los divers de oris, de los que nunca me han gustado las asas y brazaletes excesivos para mi gusto particular, de hecho los prefiero con caucho.

Saludos y gracias por el aporte.

Un reloj interesate, aunque después del descuento dudo que la gente incluso lo compre por 800 euros montando un calibre chino y correa de plástico

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie