• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Sixty Five

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj no es el de la publicidad, Lleva un bisel como el del original y una esfera mezcla del nuevo y del original, Tampoco las agujas son las correctas

Correcto,error mio, ya lo habia comentado el compañero LUDA , el que he puesto yo, es el modelo vintage ,en el que esta basado este nuevo modelo, este es el actual:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
Muy bonito, tambien Oris se sube al carro de las reediciones.

Ami, como ya han comentado antes, me gusta el reloj, pero no el precio.

Saludos.
 
  • #53
Qué diferencia con el resto de gama, es bonito pero se hace raro, le falta la contundencia típica de Oris.

Quijada
 
  • #54
Si se compara con el Legend Diver, pierde en precio y bares. Esperaré a verlo en vivo, pero de momento hay algo que no me acaba.
 
  • #55
Asi a bote pronto me gusta mucho. Es el unico diver Oris que me gusta. Que mercante nos da precio....???
 
  • #56
Me gusta bastante esa estética. ¿Que otras opciones mejores hay?

El reloj es bonito, pero creo que por ese precio hay mejores opciones con look vintage en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
No entiendo que sólo sea un 100 m., siendo un diver. Incluso mi Aquaterra es un 150 m., de todas formas me gusta y la correa tbién, saludos Xere.
 
  • #58
Pues por ejemplo el Eterna Kontiki Four hands con un calibre similiar SW220 pero sumergible a 200 y más barato
lostlink.jpg



O el archiconocido Longines LD que tiene un pvp muy similar.
 
  • #59
muy interesante esa pieza
 
  • #61
Me encanta ese reloj, pero si el precio es el que comenta Carballada. Habrá que esperar a pillarlo de segunda muñeca. Como prisa no hay....
 
  • #62
Preciosisimo!

Oris la verdad es que lo ha clavao...

Pero 1600 por ese reloj con dotacion de correa de caucho y nato... trasera poquisimo trabajada... ningun tipo de complicacion... un sellita modificado...


No gracias
 
  • #63
Pues a mi me encanta, esa combinación vintage, el cristal curvo, la corona, el calendario muy bien situado sin recalcar, PEEEERO....con solo 40 mm se me hace pequeño y mas con ese bisel tan grueso y si encima con correa de caucho o nato. Tendré que verlo a ver que tal...
 
Última edición:
  • #64
A mi ya he dicho que me gusta, pero como dice algun compañero 1600€ de PVP, para lo que lleva me parece mucho...
 
  • #65
Ni me gustan los números, ni me gusta esa estética diver "vintage" siendo solo 100m. water resistant, ni me gusta el precio.:nea:
 
  • #66
A mí me gusta mucho más el LD. Esos números no acabo de verlos...
 
  • #67
Aunque no me disgusta, echo de menos los anteriores Divers de Oris, esos si que eran auténticos y distintos a los demás...:whist::
 
  • #68
Me gusta más que el Eterna, :D

En el enlace la primera imagen que se me ha venido a la cabeza es un FF.::Dbt::

Juan, lo 'FF' es de otro foro y no puedes comparar un 'sencillo' Oris con ese Blanc-so-much-Pain ...que se mosquean:laughing1: :D
 
  • #69
No me gusta nada
 
  • #70
Me gusta mucho.

Lo pvp de un Oris 2000m en titanio, brazalete titanio, caucho, herramientas, un eta 2836...ha sido de 1650...asi que me parece un poco caro este
 
  • #71
HABRÍA que ver en directo esos números pero, a priori, ME GUSTA.
 
  • #72
Me gusta en general su estética, y la deformación que parece que sufren los ya de por si especiales números debido a la forma del cristal muy abombada, pero ese precio no me encaja. Veremos como evolucionan.

Salud.
 
  • #73
1600 euros... Te kie y ya!! Me gusta más el longines diver legend
 
  • #74
Pues por ejemplo el Eterna Kontiki Four hands con un calibre similiar SW220 pero sumergible a 200 y más barato
lostlink.jpg



O el archiconocido Longines LD que tiene un pvp muy similar.
Hombre yo la similitud estetica no se la veo por ningun sitio. Si me dices el Eterna Kontiki date ya se parece mas aunque me sigue gustando mas el Oris. De todas formas estoy de acuerdo en que se les ha ido la mano con el precio. Y los 100 m tampoco me atraen para un reloj que pretende ser un diver.

Esteticamente me gusta mas este que el Legend diver, del que la longitud de las asas siempre me ha parecido excesiva.
 
Última edición:
  • #75
Tiene un aire vintage que me gusta, pero parece que el bisel sobresale un poco de las asas o es una apreciación de la foto?, me gustaría verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie