• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Carl Brashear Calibre 401

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por Oris y ese nuevo calibre de 120h, pero no me gustan los relojes en bronce. Y tampoco veo acertado el small second en ese reloj, al mismo tiempo que el texto que lo acompaña. Y para rematar, creo que ese reloj merecería ser un 20atm, en lugar de las 10atm actuales por mucha corona roscada que lleve.

Saludos.
El small seconds a mí en general me gusta, pero lo de las 10atm totalmente de acuerdo.

Tiene buena pinta , pero lo hubiera preferido con segundero central, y como el primero que sacaron , y siendo homenaje a quien es , lo de 100 mts WR, no me parece acertado.
Sí, para ser un diver homenaje debería tener más.

Bien por Oris y ese nuevo calibre de 120h, pero no me gustan los relojes en bronce. Y tampoco veo acertado el small second en ese reloj, al mismo tiempo que el texto que lo acompaña. Y para rematar, creo que ese reloj merecería ser un 20atm, en lugar de las 10atm actuales por mucha corona roscada que lleve.

Saludos.
Coincido plenamente con lo que dices.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Se ve genial. Cuánto hace que lo tienes? 3 años? Parece como nuevo...
Si ahora son tres anos y tiene mas tiempo en la muneca que las coronas y otros que tengo. Megusta por que no brilla y no llama demasiado attencion, grande pero discreto, no mira nadie. No se porque, pero no se raya, no se ve nada. creo el oxido de bronce lo tapa todo.
La marcha es tambien impecable, como el primer dia.
Muy mal es la correa de cuero que viene de serie, duro, con goma dentro y no se adapta nunca a la muneca.
Yo llevo la NATO de tela y tengo otros a medida de cuero marron chocolate LINDT:), matching con la esfera de GLC straps en Roma.

Tud-GLC-1.webp
Tud-GLC-6.webp

Bueno tambien es, que solo estaba tres anos en produccion con la esfera marron y es el primero reloj de Rolex/Tudor en Bronce.

Asi, lo veo dificil para Oris por el mismo dinero y esta bien con el Bashear este, pero TUDOR tiene La Marine Francaise como historia.

Sunrise-brown-1.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben y SwissHunter
Precioso Relojazooo. Felicitaciones.

Si ahora son tres anos y tiene mas tiempo en la muneca que las coronas y otros que tengo. Megusta por que no brilla y no llama demasiado attencion, grande pero discreto, no mira nadie. No se porque, pero no se raya, no se ve nada. creo el oxido de bronce lo tapa todo.
La marcha es tambien impecable, como el primer dia.
Muy mal es la correa de cuero que viene de serie, duro, con goma dentro y no se adapta nunca a la muneca.
Yo llevo la NATO de tela y tengo otros a medida de cuero marron chocolate LINDT:), matching con la esfera de GLC straps en Roma.

Tud-GLC-1.webp
Tud-GLC-6.webp

Bueno tambien es, que solo estaba tres anos en produccion con la esfera marron y es el primero reloj de Rolex/Tudor en Bronce.

Asi, lo veo dificil para Oris por el mismo dinero y esta bien con el Bashear este, pero TUDOR tiene La Marine Francaise como historia.

Sunrise-brown-1.webp

Saludos
Muy chulo, y la pátina q ha cogido le queda de lujo
Un reloj muy interesante y diferente
En cuanto al CB opino lo mismo q muchos compañeros, bonito si, pero los 100m......

Esta mañana he cometido el CRASO error de probármelo en un dealer de la marca en Valencia con la vana esperanza de matarme los tres gusanillos: bronce de 40mm., esfera azul y el calibre 400 de Oris.

En muñeca ( al menos la mía de 18,5cm. ) es formidable.

Ahora tengo un problema porque lo quiero, así que: NO os lo probéis.

• Me gusta
Me encanta la trasera. Bueno, y la delantera. Bueno, y todo jeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie