• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Carl Brashear Calibre 401

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris presenta un diver de bronce de edición limitada con su nuevo calibre 401, que viene a ser el 400 con la complicación del segundero a las 6.

910dd794-52d4-4ffc-8326-2ecafeadba9b.webp

La edición limitada Oris Carl Brashear: caja de bronce y el nuevo mecanismo automático Oris Calibre 401.

Carl Brashear, el primer buzo experto afroamericano de la marina de los Estados Unidos, habría cumplido hoy 90 años, y Oris se siente muy orgulloso de anunciar el tercer reloj hecho para el Hombre de Honor, la serie limitada Oris Carl Brashear Calibre 401.

9cb2330d-b89f-4071-8167-8fc742cd9c05.webp

La versión de 40 mm de bronce del icónico Divers Sixty-Five alberga el Calibre Oris 401, el segundo movimiento de calibres de manufactura automáticos serie 400 de cinco días de reserva de marcha.

Se caracteriza por un pequeño segundero a las 6 (una función histórica de Oris) y una correa de nailon elástico azul, producida exclusivamente en colaboración con Erika's Originals.

2ba8d926-2f9d-46eb-945d-4e8ad36d6fe1.webp

Sólo se harán 2000 unidades, y el precio es de 3700€

29682_0140177643185-Set_horizontale.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, cadiz, Albasit y 18 más
Qué cosa más bonita!!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Precioso... me encanta la altura, síntoma de comodidad absoluta.

Gracias por mostrar!

• Me gusta
Bufff bellezon!! Cada vez me gustan más los bronce.

• Me gusta
Pues a mi no me gusta nada.
La esfera alrededor de la segundera esta recargada hasta decir basta.
Después en el Oris dejas el calibre al deacubierto que es, si no me falla la memoria un diver se 300m, pero en este que no es tan (supuestamente) herramienta, pones una tapa ciega, muy bonita eso sí

Muy bonito !
Uno de los pocos bronces que me gustan . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y SwissHunter
Muy bonito! Y esta edición del Carl Brashear incluye calibre manufactura... me parece una muy buena pieza.

• Me gusta
Pues no lo veo, un bronce small seconds me recuerda a un todoterreno descapotable.

La épica de ese buzo, bien merece un reconocimiento y la verdad que me parece todo un acierto.

• Me gusta
Una auténtica pasada.

• Me gusta
precioso

• Me gusta
Primero pensado es el TUDOR BB Bronce de Bucherer con la esfera azul y la misma correa, pero como el Tudor, megusta la combinacion de colores, muy bonito.
Serie limitada de 2000 !!!, bueno es la moda vender los relojes limitados, muy limitados, boutique limitado y yo que se.

Vender un ORIS por el precio de un TUDOR es ambicioso creo.
Aqui hay una nueva de Bucherer:

Gracias por mostrarlo y saludos

• Me gusta
Primero pensado es el TUDOR BB Bronce de Bucherer con la esfera azul y la misma correa, pero como el Tudor, megusta la combinacion de colores, muy bonito.
Serie limitada de 2000 !!!, bueno es la moda vender los relojes limitados, muy limitados, boutique limitado y yo que se.

Vender un ORIS por el precio de un TUDOR es ambicioso creo.
Aqui hay una nueva de Bucherer:

Gracias por mostrarlo y saludos
Precioso también, me quedo con los dos. Tengo la duda del material del bisel en el Tudor. Es aluminio?

blackbay_08.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Precioso también, me quedo con los dos. Tengo la duda del material del bisel en el Tudor. Es aluminio?

Ver el archivos adjunto 915443
Es Aluminio, asi es.
Si lo dices por los problemas conocidas, la reaccion de Aluminio con Bronce, en este caso Aluminio-Bronce, no se que Tudor solucionado este problema. Yo solo puedo hablar de mi experencia con mi BB Bronce en los ultimos tres anos, el insert esta como nuevo y llevo mucho este reloj.

En la red se encuetra fotos de horror de todos los relojes de Bronce y yo me preguntado mucho, con que liquido, polvo, o otro receta casera la gente limpian estos relojes de bronce. Quizas algunos quieren que parece oro, no lo se. Yo de vez en cuando lo aplico un poco de cera de abejas con un cepillo y tiene un brillo mate bronce con sombras mas oscuros. La cera se queda tambien en la piscina, parece que bronce chupar la cera. Esta cera es absolutamente natural y ecologico y lleva tambien aceites naturales. Esta cera es para los asientos de cuero de mis coches.

Es la ultima foto del mio hace tres meses:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, SwissHunter, agulla y 1 persona más
Me gusta mucho, pero WR 100m en un diver...

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Doncainastyle
Bien por Oris y ese nuevo calibre de 120h, pero no me gustan los relojes en bronce. Y tampoco veo acertado el small second en ese reloj, al mismo tiempo que el texto que lo acompaña. Y para rematar, creo que ese reloj merecería ser un 20atm, en lugar de las 10atm actuales por mucha corona roscada que lleve.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, SwissHunter y aegon
Espectacular

• Me gusta
Tiene buena pinta , pero lo hubiera preferido con segundero central, y como el primero que sacaron , y siendo homenaje a quien es , lo de 100 mts WR, no me parece acertado.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Nicolamilton, Alex89 y 1 persona más
Me parece precioso, oris suele acertar en sus ediciones.

• Me gusta
Ya sale otro más con el calibre 400, 401 en este caso. A ver si se siguen animando y no solo con LE. Parece que el calibre 400 cabe en caja de 40mm:D...

Este bronce es precioso la verdad

Última edición:
  • Me gusta
Que bonito es...

• Me gusta
Pues yo no veo bien hacer un Oris CB edición limitada y al tiempo hacer otra edición limitada CB con la misma caja y diferente movimiento, yo hubiera hecho otro reloj y otro nombre.

• Me gusta
No me gusta. La verdad no me gustan nada los bronces y este no es una excepción.

Es Aluminio, asi es.
Si lo dices por los problemas conocidas, la reaccion de Aluminio con Bronce, en este caso Aluminio-Bronce, no se que Tudor solucionado este problema. Yo solo puedo hablar de mi experencia con mi BB Bronce en los ultimos tres anos, el insert esta como nuevo y llevo mucho este reloj.

En la red se encuetra fotos de horror de todos los relojes de Bronce y yo me preguntado mucho, con que liquido, polvo, o otro receta casera la gente limpian estos relojes de bronce. Quizas algunos quieren que parece oro, no lo se. Yo de vez en cuando lo aplico un poco de cera de abejas con un cepillo y tiene un brillo mate bronce con sombras mas oscuros. La cera se queda tambien en la piscina, parece que bronce chupar la cera. Esta cera es absolutamente natural y ecologico y lleva tambien aceites naturales. Esta cera es para los asientos de cuero de mis coches.

Es la ultima foto del mio hace tres meses:

Saludos
Se ve genial. Cuánto hace que lo tienes? 3 años? Parece como nuevo...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie