GERGITO
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace mil años que no posteaba nada, simple vagancia, pero necesito salir de una duda. Como vivo en un pueblo pequeño sin relojerías que trabajen marcas por encima de la jaguar, lotus y similares, solamente cuando voy a la capital tengo oportunidad de disfrutar de escaparates que merezcan la pena. Y se da la circunstancia de que hay una relojería pequeña, en una esquina, que trabaja con oris (el reloj de mis anhelos) y el otro dia al pasar por delante, con prisas por motivos de trabajo, pude echar un vistazo y me parecio ver un tt1 con bisel verde.
No se si es asi, aun no he vuelto a la ciudad, por lo que la pregunta es sencilla, ¿existe ese oris? o ha sido una vision mia producto de algun reflejo en la distancia.
Desde luego a mi me ha parecido precioso. Pero consulto la pagina oficial y nada veo parecido.
Si alguien sabe algo, por favor que lo diga y si tiene alguna foto, aun mejor.
Gracias anticipadas a cualquier respuesta
No se si es asi, aun no he vuelto a la ciudad, por lo que la pregunta es sencilla, ¿existe ese oris? o ha sido una vision mia producto de algun reflejo en la distancia.
Desde luego a mi me ha parecido precioso. Pero consulto la pagina oficial y nada veo parecido.
Si alguien sabe algo, por favor que lo diga y si tiene alguna foto, aun mejor.
Gracias anticipadas a cualquier respuesta